30/11/08

A pesar de todo vuela



*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*

Cuando el camino se hace cuesta arriba…
NO LO DEJES
Cuando las cosas andan mal…
NO ABANDONES
Cuando no consigas resultados y se sumen los problemas…
NO TE RINDAS
Cuando quieras sonreír y sólo puedas suspirar…
NO TE CAIGAS
Cuando la suerte, te sea adversa y no encuentres fuerzas para seguir…
NO RENUNCIES
Cuando no encuentres compañeros de lucha…
NO TE APURES
¡Hay manos que sostienen las tuyas! Cree y siente cada minuto de tu vida, deja que tu alma "vuele libre" por los jardines hermosos de la confianza en Dios, que llega donde nuestra visión no puede alcanzar, pero sí nuestro corazón puede sentir.

¡Tu alma desea estar libre para darte fuerza y estímulo!

INTENTALO

Cierra los ojos por algunos minutos y deja tus pensamientos volar por sitios de amor. No podemos cambiar el mundo, ni quitar todo el dolor de la tierra, ni tener ya, resueltos todos nuestros problemas, pero podemos mirar con amor, cada minuto de nuestra vida..

Si pensamos que todo es pasajero, miremos con Amor lo negativo, que te encamina a la perfección, y luego observaremos con felicidad el cambio del mal en bien, de tristezas en alegrías.

Lo que hoy nos hace sonreír fueron las cosas que nos hicieron llorar ayer. Nuestras faltas de hoy, también son las alegrías de mañana. Las personas se van, los amores se pierden en el tiempo, los problemas se solucionan, hasta el mismo sol se va cada noche para renacer al día siguiente... no te quedes en el medio del camino porque allá, adelante... ¡te espera la recompensa de Jesús!

Dios te hizo para volar…Para ir por encima de las circunstancias de la vida y mirar hacia el cielo.

Vosotros visteis lo que hice a los egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a mí. Éxodo 19:4.

Y dije: !!Quién me diese alas como de paloma! Volaría yo, y descansaría. Salmo 55:6

Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; Porque en ti ha confiado mi alma, Y en la sombra de tus alas me ampararé Hasta que pasen los quebrantos. Salmo 57:1

*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*

El Caido será levantado


*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*
"Jehová levanta a los caídos; Jehová ama a los justos" ( Salmos 146: 8 )
La palabra caer significa: "venir de arriba hacia abajo, colgar, decaer, desvanecer, ser vencido "Solamente la palabra caer, produce dolor.
Ahora pensemos en la caída espiritual, esa que golpea el alma, porque el que la sufre ha estado arriba, y por poco que sea lo que haya tenido, eso era estar arriba, por ejemplo:
- un buen empleo
-un hogar estable y con fidelidad
- una excelente cuenta de cheques
- un testimonio impecable
-una salud extraordinaria
- hijos obedientes y sin vicios
-cuentas por pagar al día
-vacaciones muy alegres
- vivienda estable
De pronto algo falla, las finanzas no llegan, la salud se quiebra, alguien muere, el matrimonio es golpeado, alguien cae en un vicio, la traición toca a las puertas, el empleo se pierde, el amor se apaga, la fe se muere y la amargura dice presente.
Esa es la caída, y duele, porque ya no se esta arriba, se busca a los lados, el tiempo antiguo, el tiempo bueno y ya no esta, se ha marchado con todo y el progreso, se fue, ni siquiera se despidió, porque llego por sorpresa.
La caída, no avisa, por eso duele mas, y casi siempre, no hay nada preparado, no hay provisión para hacerle frente a lo que viene, no hay a donde ir, no hay a donde escapar.
Y en el más profundo dolor de la caída, se comienza a ver un cuadro de cuatro paredes, que van haciendo que las rodillas se doblen para clamar a Dios, las lágrimas vienen sin ser llamadas y oprimen el pecho hasta suspirar.
Todo eso, lo observa Dios, y El, tiene un servicio de emergencia, para venir a ayudar al caído, así lo dice su Santa Palabra
"Jehová levanta a los caídos; Jehová ama a los justos" (Salmos 146: 8)
Dios sabe como levantar a sus siervos que claman, porque El conoce las profundidades del dolor, del desaliento y de nuestra incapacidad para levantarnos.
Dios sabe que la caída podría hacernos morir y por eso no nos abandona jamás, y su auxilio es inmediato.
Mientras lloramos en el proceso, las puertas comenzaran a abrirse, el sol comenzara a brillar ante nuestra presencia, y una vez levantados, nuestra gratitud a Dios, y la vida completa vendrán a ser un canto de alabanza.
Oración: Gracias amado Dios, porque tu misericordia incluye ayudar al que cae. Eres maravilloso porque siempre vendrás a levantar a cada uno de tus hijos para heredar un sitio de honor. En el nombre de Cristo Jesús, Amen.

*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*