29/4/10

28/4/10

Te amo


Esta gráfica la dedico a mi novio (Gerzón)... quién es una gran bendición a mi vida.. Un Regalo Hermosoo que Papito Dios me ha dado.. por eso mi amor... Hoy quiero decirte una Vez más.. que TE AMOOOO.. que eres lo más lindo que me ha podido pasar... eres un vivo ejemplo de que Dios Responde... y que lo hace a su Tiempo.. para Bendición de nuestra vida...
Eres mi hermoso complemento bb... gracias x Existir.. y x ser parte important en mi vida.. gracias por tu apoyo, por tu constancia por ser tan lindo conmigo... gracias mi niño por tu amor, x tu tiempo y x todito lo q me das cada día...!!
I LOVE U MY LOVE..!!

Da siempre lo Mejor de ti.

Cada uno de nosotros tiene una tarea específica en la difusión del bien.
Ayuda al mundo para que el mundo te ayude a ti.
Extiende tus brazos generosos para cultivar el bien, así podrás recoger frutos abundantes de Felicidad y de amor.
RECUERDA.. DA SIEMPRE LO MEJOR DE TI..!!
Si cosechas el bien... a su tiempo recibiras tus buenos Frutos..!!

27/4/10

24/4/10

Tu amor me hace Resplandecer..



Solo tu Mi Dios , es quien le da Luz a mi vida..

Es tu amor el que me hace Resplandecer cada día..

No es lo de afuera lo que nos hace ver bien..

es tu amor y tu hermosa presencia en mi que me hace ver diferente...!!

GRACIAS PADRE.. PORQUE SIN TI NADA FUERA..

MAS CONTIGO PUEDO HOY RESPLANDECER COMO UNA HERMOSA PRINCESA...!!

I LOVE YOU GOD

23/4/10

21/4/10

MUJER


MUJER: tu nacimiento no fue un error o infortunio. Tu vida no es una casualidad de la naturaleza. Tus padres no te planificaron: Dios te hizo. El no fue sorprendido por tu nacimiento: mucho menos por el color de tu pelo, el tono de tus ojos, y tu raza. El hizo tu cuerpo a la medida tal y como El lo quería. El motivo de Dios para crearte fue su amor. El quiso que fueras quien eres: te estaba esperando. Dios te bendijo cuando te creo MUJER.Tu eres mujer de pelo bello , delicados ojos con curvas y hondonadas suaves. Es mas Dios te formo por dentro. En su taller de seres humanos tejio tus nervios delicadamente y con amor, balanceo con cuidado tus hormonas, compuso tu sangre y te inyecto con ella para que irrigara todo tu cuerpo. Asi, Dios creo tus ideas y sueños, esperanzas y tu fé. Todo lo creo suavemente y con amor. Mujer tu vida tiene una profunda razon de ser!!! Encontrarás el sentido y el proposito de tu vida solo cuando tomas a Dios como punto de partida. en Romanos 12:3 dice que la unica forma de entendernos a nosotros mismas, con exactitud, es entendiendo lo que Dios es y hace por nosotras. Con este motivo te invito a levantarte cada mañana, buscar al señor y dar gracias a tu creador por haberte hecho MUJER.

Oración para mujeres



Querido Señor:


En la Biblia yo he encontrado grandes ejemplos de mujeres que trascendieron la historia y con su ejemplo me han inspirado. Es por esto que de la manera más humilde y sencilla vengo a pedirte que…

Así como Déborah me des disposición y buen ánimo para enfrentar cualquier batalla espiritual, emocional o física que se me presente en la vida. Quiero como Eva poder ser ayuda idónea, un buen complemento, madre de buenas generaciones. Tener la gracia y hermosura de Rebeca, Raquel y Sara. Poder mantener la fe y la esperanza aún cuando no vea nada.

Dame la serenidad, verticalidad, astucia y prudencia que tuvo Abigail. La inteligencia de Noemí y la clase de corazón que tuvo Ruth. Que pudiendo buscar su propio bienestar, decidió no abandonar a una suegra que había quedado viuda, sin hijos y desamparada. Que pueda seguir las instrucciones y atender los consejos que me den aquellas personas que tienen más experiencia que yo.

Que así como Marta, sea una excelente servidora, hacendosa en las tareas del hogar y procure con diligencia entregarme con excelencia a los demás. Pero que así como María su hermana, sepa cuando debo postrarme o sentarme a tus pies para escuchar lo que tú tienes que decirme, aquello que tú quieres enseñarme, que nunca por estar tan afanada me pierda la mejor parte que es estar en tu presencia.

Quiero ser valiente como Ester, que aunque sintió temor, no cedió a la intimidación. Ella se atrevió a exponer su vida para lograr la liberación de un pueblo que buscaba oprimir y matar. Y supo como utilizar su gracia, inteligencia y belleza.

Dios, que así como aquella mujer que con fe pedía justicia e insistentemente clamó hasta que consiguió aquello que pedía, yo pueda luchar con tenacidad y entrega por alcanzar mis sueños. Y que como la mujer que fue sanada del flujo de sangre, no me importe la multitud, la enfermedad y las limitaciones para yo poder tocar tu manto.

Me gustaría poder valorar las cosas simples y sencillas, aún aquellas que podrían parecer insignificantes. Tal como la mujer de la parábola de la dracma, que pueda regocijarme al encontrar aquello que con tanto ahínco buscaba y celebrar una fiesta gozosa. Porque si valoro lo mucho y lo poco, tendré un balance, estaré equilibrada, caminaré con los pies en la tierra.

Señor, quiero vivir tan apasionada y enamorada de ti como la sunamita, que aguardó con paciencia a su amado hasta que lo encontró y que una vez que lo encontró nunca lo dejó. Dame la clase de visión espiritual que tuvo Elizabeth para poder discernir y comprender que más allá de lo que otros podían ver, lo que María llevaba en su vientre, sería el Salvador del mundo. Que pueda identificar y percatarme de las maravillas que solo tú haces posible para así poder bendecir y alabar tu nombre. Que mis palabras sean de bendición y de tanto aliento como las que ella dijo a María.

Tal cual Dorcas quiero ser solidaria con mis semejantes. Vivir tan saturada de amor que cuando muera la gente pueda sentir mi partida porque recuerden que le hice un bien.

Y por favor te imploro buen Dios, que así como María encuentre gracia ante tus ojos. Que pueda enfrentar grandes retos y ante el dolor permanecer serena y callada. Dame prudencia y un gran corazón, sabiduría y sencillez. Que cuando la gente mire a mí alrededor puedan identificarme como tu hija. Que con tu luz yo alumbre al mundo y sea siempre pregonera de las buenas nuevas.

Amén.

Autora: Brendaliz Avilés

20/4/10

17/4/10

13/4/10

12/4/10

11/4/10

20 preguntas para tu conyuge


20 preguntas para tu conyuge

En una cita o durante una conversacion privada,intenta usar las siguientes preguntas para descrubir mas sobre el ser interior de tu conyuge. Permite que surjan preguntas adicionales que quizas quieran explorer,pero mantengan buen animo y una actitud positive. Escucha en vez de hablar

PREGUNTAS PERSONALES

A- Cual es tu mayor esperanza o sueno?
B- Que disfrutas mas de tu vida en este momento?
C- Que disfrutas menos de tu vida en estos momentos?
D- Cual seria el trabajo de tus suenos si pudieras hacer algo que te guste y que te pagaran por ello?
E- Que has querido hacer siempre pero todavia no se te ha dado la oportunidad?
F- Que tres suenos te gustaria cumplir antes de que termine el ano proximo?
G- Con quien te sientes mas seguro? Y por que?
H- Si pudieras almorzar con cualquier persona del mundo, con quien seria y por que?
I- Cuando fue la ultima vez que te sentiste rebosante de alegria?
J- Si tuvieras que regalar un millon de dolares, a quien,se lo darias?


PREGUNTAS MATRIMONIALES

A- Que tres cosas que yo hago te gustan mucho?
B- Que tres cosas que yo hago te sacan de quicio?
C- En el pasado, que he hecho para hacerte sentir amado(a)?
D- Que te ha hecho sentir ignorado(a)?
E- En que tres puntos puedo mejorar?
F- De los siguientes items, que te haria sentir mas amado(a)?


1- Que te masajee y acaricie durante una hora.
2- Sentarnos a hablar durante una hora sobre tu tema favorite.
3- Contratar a alguien para ayudarte en la casa una tarde.
4- Recibir un regalo especial.
5- Escuchar cuanto te aprecio.


G- Que te gustaria poder borrar de todo lo que ha sucedido en el pasado?
H- Cual es la proxima decision importante que crees que Dios quiere que tomemos como pareja?
I- Como te gustaria que fuera tu vida dentro de cinco anos?
J- Que palabras te gustaria escuchar de mi boca mas a menudo?


OFRECE ALIENTO Y UN OIDO QUE ESCUCHA. NO PERMITAS QUE ESTO SE TRANSFORME EN UNA DISCUSION NI EN UN MOMENTO PARA CRITICAR.QUE SEA MOMENTO PARA QUE TU CONYUGE SE EXPRESE.

9/4/10

DIEZ LLAVES DE LA ORACION EFICAZ


DIEZ LLAVES DE LA ORACION EFICAZ

1. ORAR PIDIENDO , BUSCANDO Y LLAMANDO
Mateo 7:7-8-11 “Pedid y se os dara; buscad y hallareis; llamad y se os abrira, por que todo el que pide recibe;y el que busca, halla; y el que llama, se le abrira.. Pues si vosotros,siendo malos,sabeis dar buenas dadivas a vuestros hijos, cuanto mas vuestro padre que esta en los cielos dara cosas buenas a los que le piden?”

2. ORAR CON FE
Marcos 11:24 “por eso os digo que todas las cosas por las que oreis y pidais,creed que ya las habeis recibido, y os seran concedidas”

3. ORAR EN SECRETO
Mateo 6:6 “pero tu cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta,ora a tu padre que esta en secreto,y tu padre que t eve en secreto,te recompensara”

4. ORAR DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DE DIOS
1 Juan 5:14 “ Y esta es la confianza que tenemos delante de El, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, El nos oye”

5. ORAR EN EL NOMBRE DE JESUS
Juan 14:13-14 “Y todo lo que pidais en mi nombre, lo hare para que el padre sea glorificado en el hijo. Si me pedis algo en mi nombre, yo lo hare

6. ORAR JUNTOS CON OTROS CREYENTES
Mateo 18:19-20 “Ademas os digo que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aqui en la tierra, les sera hecho por mi padre que esta en los cielos. Porque donde estan dos o tres reunidos en mi nombre, alli estoy en medio de ellos”.

7. ORAR CON AYUNO
Hechos 14:23 “Despues que les designaron ancianos en cada iglesia, habiendo orado con ayuno, los encomendaron al Senor en quien habian creido”.

8. ORAR CON UNA VIDA DE OBEDIENCIA
1 Juan 3:21-22 “Amados, si nuestro Corazon no nos condena, confianza tenemos delante de Dios; y todo lo que pidamos lo recibimos de El, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradable delante de el”.

9. ORAR PERMANECIENDO EN CRISTO Y EN SU PALABRA
Juan 15:7 “Si permaneceis en mi , y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que querais y os sera hecho”.

10. ORAR DELEITANDOSE EN EL SENOR
Salmos 37:4 “Pon tu delicia en el Senor, y el te dara las peticiones de tu Corazon”.


RESUMEN DE LOS CANDADOS Y LAS LLAVES DE LA ORACION

A. TU RELACION CON DIOS DEBE ESTAR EN ORDEN
B. TU RELACION CON LAS DEMAS PERSONAS DEBEN ESTAR EN ORDEN
C. TU CORAZON DEBE ESTAR EN ORDEN

LOS CANDADOS Y LAS LLAVES DE LA ORACION EFICAZ


LOS CANDADOS Y LAS LLAVES DE LA ORACION EFICAZ


La oración del justo es ponderosa y eficaz. Santiago 5:16

DIEZ CANDADOS QUE OBSTRUYEN LA ORACIÓN.


1. ORAR SIN RECONOCER A DIOS A TRAVÉS DE JESÚS.

Juan 14:6- Jesús dijo “yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre sino por mi”.

2. ORAR CON UN CORAZÓN SIN ARREPENTIMIENTO.

Salmos 66:18-19 NVI- “si en mi Corazón hubiera yo abrigado maldad, el Señor no me habría escuchado; pero Dios si me ha escuchado, ha atendido a la voz de mi plegaria”.

3. ORAR PARA HACER ALARDE.

Mateo 6:5 “y cuando oréis no seáis como los hipócritas; por que a ellos le gusta ponerse en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser visto por los hombres, en verdad os digo que ya han recibido su recompensas”.

4. ORAR EN FORMA REPETITIVA, CON PALABRAS VACÍAS

Mateo 6:7-8 “Y al orar no uséis repeticiones sin sentido, como los gentiles, por que ellos se imagina que serán oídos por sus palabrerías. Por tanto no hagáis semejante a ellos, por que vuestro padre sabe lo que necesitáis antes que vosotros le pidáis”.

5. ORACIONES QUE NO SE HACEN

Santiago 4:2 “No tenéis , porque no pedís”



6. ORAR CON UN CORAZÓN CONCUPISCENTE

Santiago 4:3 “pedís y no recibís, por que pedís con malos propósitos, para gastarlos en vuestros placeres”.

7. ORAR MIENTRAS MALTRATAS A TU CÓNYUGE

1 Pedro 3:7 “Y vosotros, maridos, igualmente, convivid de manera comprensiva con vuestras mujeres.. dandole honor como coheredera de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no sean estorbadas”.

8. ORAR MIENTRAS IGNORAS A LOS POBRES

Proverbios 21:13 “el que cierra su oído al clamor del pobre, también el clamara y no recibirá respuesta”.

9. ORAR CON AMARGURA EN EL CORAZÓN HACIA ALGUIEN

Marcos 11:25-26 “Y cuando estéis orando, perdonan si tenéis algo contra alguien, para que también vuestro Padre que esta en los cielos os perdone vuestras transgresiones. Pero si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro padre que esta en los cielos perdonara nuestras transgresiones”.

10. ORAR CON UN CORAZÓN SIN FE

Santiago1:6-8 “Pero que pida con fe, sin dudar, por que el que duda es semejante a las ola del mar, impulsada por el viento y echada de un lado para otra .No piense, pues, ese hombre, que recibirá cosa alguna del Señor, siendo hombre de doble animo, inestable en todos sus caminos”

8/4/10

4/4/10

Un Día Hablè con Dios

Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del Sol.
¡OH, la belleza de la Creación de Dios queda más allá de la descripción!

Mientras observaba, alababa a Dios por su bella obra.
Mientras estaba sentado ahí, sentí la presencia del Señor conmigo.

Entonces, Él me preguntó, "¿Me amas?"
Yo contesté, "¡Por supuesto, Dios!
¡Tú eres mi Señor y Salvador!"

Entonces me preguntó "Si estuvieras físicamente incapacitado, ¿aún me amarías?"
Me quedé perplejo, baje la mirada, me quede unos minutos en silencio.
Y contesté, "Seria difícil, Señor, pero aún así te amaría"

Entonces el Señor dijo, "Si estuvieras ciego, ¿amarías aún mi creación?".
¡Cómo podría amar algo, sin poder verlo!
Entonces pensé en las personas ciegas que aún aman a Dios y a su Creación.
Así que contesté, "Es difícil pensarlo, pero aún te amaría."

El Señor entonces me preguntó, "Si fueses sordo, ¿oirías mi Palabra?".
¿Cómo podría oír algo siendo sordo? Entonces comprendí.

Escuchar la Palabra de Dios no es solamente usar nuestros oídos, sino nuestros corazones.
Contesté, "Sería difícil, pero aún oiría tu Palabra".

El Señor entonces preguntó, "Si estuvieses mudo, ¿alabarías aún mi Nombre?".
¡Pero cómo puedo alabar sin voz! Entonces pensé que Dios desea que le cantemos desde nuestro corazón. Entonces contesté, "Aunque no pudiera cantarte físicamente, alabaría aún tu Nombre"
Y el Señor preguntó, "¿En realidad me amas?"
Con valor y profunda convicción, le contesté,

"¡Sí Señor! ¡Te amo por que Tú eres el Dios único y verdadero!"

Pensé que había contestado correctamente, pero Dios preguntó, "¿ENTONCES POR QUÉ PECAS?"
Contesté, "¡Porque soy sólo un ser humano y no soy perfecto!"

"ENTONCES, ¿POR QUÉ EN TIEMPOS DE PAZ TE DESCARRIAS TAN LEJOS DE MI?
¿POR QUÉ SOLO EN TIEMPOS DE ANGUSTIA ORAS SINCERAMENTE?"

No hubo respuestas. Sólo lágrimas.

El Señor continuó, "¿Por qué solamente cantas en la iglesia? ¿Por qué me buscas sólo en tiempos de necesidad? ¿Por qué pides cosas tan egoístas? ¿Po qué pides sin tener fe?"

Las lágrimas, continuaron rodando sobre mis mejillas.

"¿Por qué te avergüenzas de mí? ¿Por qué no estas esparciendo las buenas nuevas? ¿Por qué en tiempos difíciles, lloras con otros cuando te ofrezco mi hombro para que lo hagas? ¿Por qué pones pretextos cuando te doy la oportunidad de servir en Mi Nombre?"

Intenté contestar, pero no hubo respuesta que dar.

"Eres bendecido con la vida. No te hice para que desperdiciaras este regalo. Te he bendecido con talentos para servirme, pero continúas dándome la espalda. Te he revelado mi Palabra, pero no obtienes el conocimiento de ella.

Te he hablado pero tus oídos estaban cerrados. Te he mostrado mis bendiciones, pero tus ojos nunca las vieron. Te he mandado mis siervos, pero permaneciste sentado inmóvil mientras ellos eran rechazados. He oído tus oraciones y las he contestado todas."

"¿En verdad me amas?"

No podía contestar. ¿Cómo podría hacerlo? Estaba increíblemente apenado. No tuve excusa. ¿Qué podía decir?

Cuando mi corazón hubo llorado y las lágrimas habían fluido, dije "¡Por favor perdóname Señor! ¡Soy indigno de ser tu hijo!"

El Señor contestó, "Esa es mi Gracia, mi Hijo"

"¿Entonces por qué continúas perdonándome? ¿Por qué me amas tanto?"

El Señor contestó:
"Por que tú eres mi creación. Tú eres mi hijo.
Nunca te abandonaré.
Cuando llores, tendré compasión y lloraré contigo.
Cuando estés gozoso, me alegraré contigo.
Cuando estés deprimido, te animaré.
Cuando caigas, te levantaré.
Cuando te sientas cansado, te llevaré sobre mis hombros.
Estaré contigo hasta el fin de los días, y te amaré por siempre."

Nunca antes había llorado como en ese momento. ¡Cómo pude haber sido tan frío! ¡Cómo pude lastimar a Dios con todo lo que hice! Le pregunté a Dios, "¿Cuánto me amas?"

El Señor me estrechó en sus brazos, y contemplé su Amor, su Gracia y su Misericordia.
Entonces, cuando habían acabado de desayunar, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos? Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: Apacienta mis corderos.

Y volvió a decirle por segunda vez: Simón, hijo de Juan, ¿me amas? Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: Pastorea mis ovejas.
Le dijo por tercera vez: Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres? Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas. Juan 21:15-17

3/4/10

Salvemos Nuestro Matrimonio





Cuando llegue a casa esa noche mientras mi esposa servia la cena, la tome de la mano y le dije: tengo algo que decirte. Solo se sento a comer en silencio. Yo podia observar el dolor en sus ojos.
De pronto ya no sabia como abrir mi boca. Pero tenia que decirle lo que pensaba. Quiero el divorcio......le dije lo mas suave que pude.

Mis palabras parecieron no molestarle. Al contrario, muy tranquilamente me pregunto, por que?

Evite su pregunta con mi silencio, esto le hizo enfurecer. Tiro los utencilios y me grito, no pareces hombre! Esa noche, ya no hablamos mas. Ella lloraba en silencio. Yo sabia que queria saber que le habia pasado a nuestro matrimonio. Pero yo no hubiera podido darle una respuesta satisfactoria. Mi corazon ahora le pertenecia a Heloisa. Ya no la amaba, solo me daba lastima!

Con un gran sentido de culpa, redacte un acuerdo de divorcio en el que le daba nuestra casa, nuestro auto y un 30% de las acciones de mi empresa

Despues de leerlo ella lo rompio en pedazos. La mujer que habia estado diez años de su vida conmigo ahora era una extraña. Me senti mal por todo ese tiempo y energia que desperdicio conmigo. Todo eso que yo nunca le podria reponer. Pero ahora ya no habia marcha atras, yo amaba a Heloisa. Por fin mi esposa solto el llanto frente a mi, eso era lo que yo esperaba desde el principio. Verla llorar me tranquilizaba un poco, ya que la idea del divorcio que me preocupaba tanto ahora era mas clara que nunca.

El siguiente dia, llegue a casa muy tarde y ella estaba en la mesa escribiendo algo. Yo no habia cenado, habia pasado un dia muy intenso con Heloisa y tenia mas sueño que hambre y mejor me retire a dormir.

Desperte en la madrugada, ella todavia estaba escribiendo. La verdad no me importo y solo me acomode de nuevo en cama y segui durmiendo.

En la manana me presento sus condiciones para aceptar divorciarse: No queria nada de mi, pero necesitaba un mes antes de firmar el divorcio, me pidio que en ese mes trataramos de vivir una vida lo mas normal posible. Sus razones eran simples: nuestro hijo tenia unos examenes muy importantes en este mes y no lo queria mortificar con la noticia del matrimonio frustrado de sus padres.

Esto era algo en lo que yo tambien estaba de acuerdo. Pero habia mas, me pidio que me acordara como la cargue el dia de nuestra boda.

Queria que cada dia de este mes, la cargara de nuestro cuarto hasta la puerta de la casa....... pense que se estaba volviendo loca. Pero decidi aceptar este raro requisito con tal de que este mes pasara sin mas peleas o malos momentos.

Le platique a Heloisa de las condiciones que puso mi esposa......se rio bastante y penso que era muy absurdo. Dijo en tono burlon: no importa los trucos que se invente, tiene que aceptar la realidad que se van a divorciar.

Desde que le exprese mis intenciones de divorcio mi esposa y yo no teniamos ningun contacto intimo. El primer dia que la cargue se me hizo un poco dificil. Nuestro hijo nos vio y aplaudio de felicidad al vernos y dijo, papa me da gusto que quieras mucho a mi mama. Sus palabras me causaron un poco de dolor. Desde nuestra habitacion hasta la puerta de enfrente camine como diez metros con ella en mis brazos. Ella cerro sus ojos y me dijo al oido que no le dijera al nino del divorcio. Me senti muy incomodo, la baje y ella camino a tomar el autobus para ir a trabajar. Yo maneje solo a mi trabajo.

El segundo dia fue un poco mas facil. Ella se recargo ligeramente en mi pecho. Podia oler la fragancia de su blusa. Me di cuenta que desde hace tiempo no le habia puesto mucha atencion a esta mujer. Me di cuenta que ya no era tan joven, habia un poco de arrugas en su cara, su pelo ya mostraba canas. Ese era el precio de nuestro matrimonio. Por un minuto me pregunte que si yo era el responsable de esto.

A el cuarto dia, cuando la cargue. Senti que regresaba un poco de intimidad. Esta era la mujer que me habia dado diez años de su vida.

El quinto y sexto dia, me di cuenta que el sentimiento crecia otra vez. No le platique nada de esto a Heloisa. Conforme los dias pasaban se me hacia mas facil cargarla. Quizas el ejercicio de hacerlo me estaba haciendo mas fuerte.

Una manana la vi que estaba buscando un vestido para ponerse, pero no encontraba nada que le quedaba. Solo suspiro y dijo, todos mis vestidos me quedan grandes. Es ahi donde me di cuenta que por eso se me hacia muy facil cargarla. Estaba perdiendo mucho peso, estaba muy pero muy delgada.

De repente entendi la razon......estaba sumergida en tanto dolor y amargura en su corazon. Inconsientemente le toque la frente.

Nuestro hijo entro en ese momento y dijo, Papa es tiempo que cargues a mama. El ver a su papa cargar a su mama todos los dias se le habia hecho costumbre . Mi esposa le dio un fuerte abrazo. Yo mejor mire hacia otro lado por temor a que esta conmovedora imagen me hiciera cambiar de planes. Entonces la cargue, y empence a caminar hacia la puerta, su mano acaricio mi cuello, y yo la aprete fuerte con mis brazos, justo como el dia que nos casamos.
Pero su estado fisico me causo tristeza. En el ultimo dia, cuando la cargue senti que no me podia ni mover. Nuestro hijo ya se habia ido a la escuela. La abraze fuerte y le dije, nunca me di cuenta que a nuestra vida le hacia falta algo asi.

Me fui a trabajar.....salte fuera de mi auto sin poner llave a la puerta. Temia que cualquier momento podria cambiar de opinion.....subi las escaleras, Heloisa abrio la puerta y le dije, Lo siento mucho pero ya no me voy a divorciar.

No podia creer lo que le estaba diciendo, hasta me toco la frente y me pregunto si tenia fiebre. Quite su mano de mi fente y le dije de nuevo. Lo siento Heloisa, ya no me voy a divorciar. Mi matrimonio era muy aburrido porque ni ella ni yo supimos apreciar los pequenos detalles de nuestras vidas. no porque ya no nos amaramos. Ahora me doy cuenta que cuando nos casamos y la cargue por primera vez esa responsabilidad es mia hasta que la muerte nos separe.

Heloisa en este momento salio del shock y me dio una fuerte bofetada, y llorando cerro su puerta. Corriendo baje las escaleras y me fui de ahi.

Pare en una floreria, ordene un bonito ramo para mi esposa. La chica me pregunto que le ponia a la tarjeta. Sonrei y escribi, " siempre te llevare en mis brazos hasta que la muerte nos separe"

Esa noche cuando llegue a casa, con las flores en mis manos y una sonrisa en mi cara, subi a nuestro cuarto........solo para encontrar a mi esposa en su cama.....Muerta

Los pequenos detalles es lo que de verdad importa en una relacion. No la mansion, el carro, propiedades o dinero en el banco. Eston crean un falso sentido de felicidad que no lo es todo.
Mejor encuentra tiempo para ser el amig@ de tu esposo o esposa, y tomense todo el tiempo necesario con esos pequenos detalles que hacen la diferencia.

Que tengas un feliz matrimonio

Si decides compartirlo, quizas salves un matrimonio.

Muchos de los fracasos en la vida le suceden a gente que no se da cuenta lo cerca que estaban del exito cuando se dieron por vencidos.

ALEGRARE MI CORAZON EN DIOS



"Mi carne y mi corazon desfallecen; mas la roca de mi corazon y mi porcion es Dios para siempre"

( Salmos 73: 26 )


¿ Recuerdan aquel maravilloso coro ?, en cuyas estrofas dice asi:

"...Si el sol llegara a oscurecer...y no brille mas,

yo igual confio en El Señor...que El no va a fallar."



Es muy bello, ¿verdad? lleno de fe y de esperanza, asi como Dios desea que nosotros nos comportemos en nuestra vida; que demostremos que le amamos aun en los momentos mas dificiles.

Es muy facil mostrar el gozo cuando las cosas van bien, pero el verdadero caracter se vera reflejado, cuando las cosas van mal. Alli se reflejan las debilidades y fortalezas. La unica forma de mantenerse estables ante el embate de lo negativo, de la oposicion, del ataque y de la traicion, es por medio de tener a Cristo como base de nuestro corazon.

En el corazon esta la vida, en el esta la escencia de nuestra alma, y si no tiene suficiente provision, cualquier cosa que no salga bien, nos llevaria inmediatamente a un nivel de depresion con una fuerza tan poderosa que nos destruiria, nos enloqueceria y hasta nos llevaria a desear la muerte como ultima alternativa.

Si tu estas siendo constantemente acechado por el maligno o atormentado por las tribulaciones, o sometido a un regimen de pruebas, inmediatamente debes de dirigir tu corazon hacia Dios, por medio de la oracion, la urgente lectura de la Palabra de Dios, y a poner en orden tu vida.

Asi podras sonreir aunque tu corazon lo tengas en las manos de tanto dolor y angustia.

Dios te vera, te visitara y hara grandes proezas en tu vida.


Oracion:

Amado Padre eterno, gracias por tu Santa Palabra; por indicarnos la forma en la cual podemos mantenernos llenos de gozo enmedio de los momentos dificiles y de las soluciones imposibles.

Sabemos que tienes todo el poder para solucionarnos los problemas, pero tambien tienes un plan que desarrollar en cada uno, por eso te rogamos que nos des la sabiduria para terminar siendo aprobados por ti, y un nuevo sol venga a brillar en nuestras vidas.

En el nombre de Cristo Jesus

Amen

y

Amen

Escrito por el Dr. Jose Luis G.

Que es convertirse a Jesus ?




"Mas a todos los que lo recibieron, los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios". Juan 1:12
Convertirse a Cristo, no es un cambio de religión, el cristianismo no es una religión, es una relación personal con Dios. Lo hemos escuchado muchas veces, pero entonces, ¿qué es convertirse a Cristo?

Hay personas que se convierten por "conveniencia". Algunos reciben a Cristo por temor, porque escucharon que si no tenemos a Cristo, no nos vamos al cielo; otros, se convierten porque escucharon que Dios tiene muchas promesas para Sus hijos; otros, lo hacen para obtener beneficios de parte de la iglesia, etc. Cualquiera de estas "conversiones", no responden a una fe verdadera; no existe una convicción que les haya llevado a convertirse a Cristo y eso no ha sido más que…¡un teatro!. Otras personas reciben a Cristo, después de haber escuchado a un evangelista que habló muy bonito y les llegó al corazón, "parecía que me estaba hablando a mí"….pero después siguen su vida igual que antes, sin tomar en cuenta a Dios. Recibieron a Jesús a causa de un momento de emoción y nada más.

Recibir a Cristo no es un rito, no es una imposición, ni es algo que se pueda tomar a la ligera. Es un hecho en el que debe imperar la honestidad consigo mismo y con Dios.

Jesús dijo: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo" (Apocalipsis 3:20). Recibir a Cristo es abrir esa puerta y dejarlo pasar y convivir con él. Si tú invitas a alguien a cenar a tu casa, le abres la puerta, conversas un rato con esa persona y luego pasan al comedor a cenar ¿no es así? No le abres la puerta y lo mandas a un rincón de tu casa y te olvidas de él ¿no?. Entonces cuando recibimos a Cristo, es para dejarlo permanecer en nosotros y que el Espíritu Santo de Dios empiece a obrar en nosotros.
Todo eso que necesita ser cambiado en tí, se realizará si has permitido a Jesús entrar a tu corazón para quedarse. Al recibirlo, estás accediendo a ser un hijo de Dios, estás diciendo sí a la salvación que te ofrece y por tanto, estás haciendo la reservación más importante de tu vida: una reservación hacia la vida eterna.


"Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mi, perdón de pecados y herencia entre los santificados". Hechos 26:18

2/4/10

1/4/10