12/11/10

10/11/10

6/11/10

Cosas Pequeñas


COSAS PEQUEÑAS
 

  "Cuatro cosas son de las mas pequeñas de la tierra, y las mismas son mas sabias que los sabios; las hormigas, pueblo no fuerte, y en el verano preparan su comida; los conejos pueblo nada esforzado, y ponen su casa en la piedra; las langostas, que no tienen rey, y salen todas por cuadrillas; la araña que atrapas con la mano, y esta en palacios de rey"
( Proverbios 30: 24-28 )

Hormigas debiles con comida,
Conejos nada esforzados, con casas sobre la roca,
Langostas sin rey, bien organizadas,
Araña indefenza, viviendo en el palacio del rey.

Que lista!!!,
Cuando la vemos, nos impresiona, al ver que son animalitos, pequeños y debiles, los cuales siempre tienen lo que necesitan para vivir, y tambien habitan en lugares seguros y privilegiados.
Si nos ponemos a pensar porque a veces, nos sentimos un poco menos que ellos, y que no tenemos derecho a nada, que todo se termino, y que no tenemos ningun valor, nos daremos cuenta en el nivel de decaimiento al cual podriamos haber llegado.
El proposito de Dios para nuestras vidas, es levantarnos de la posicion de derrota, El nos quiere dar fuerzas para que surjamos nuevamente. Que volvamos al mejor momento de nuestro vigor y  entusiasmo.
Cualquiera que sea la causa que nos haya herido el alma, al punto de habernos dejado vencer por la pereza, la indiferencia o la alegria de vivir, puede ser superada por el gran Amor de Dios.
Basta con reconocer nuestra debilidad, y clamar de todo corazon a Dios, y El, enviara la respuesta a sus hijos, tendremos otra oportunidad, volveremos a sonreir, a cantar, a trotar, a decirle a otros, las maravillas que Dios ha hecho en nuestras vidas. Entonces, con la bandera en alto, diremos, Cristo vive!!, Cristo me ha levantado!!,
Ya no pasaremos soñando tiempos mejores, sino que viviremos esos mejores tiempos, y superaremos tanto a
la hormiga, al conejo , la langosta y a la araña.

En el nombre de Cristo Jesus,

amen.

Escrito por Dr. Jose Luis Gonzalez 

Las buenas amistades son sólo aquellas que te enseñan a ser una mejor persona.