30/4/11

29/4/11

28/4/11

CUANDO TODOS LOS RECURSOS FALLAN


Creer cuando todos los recursos fracasan complace sumamente a Dios y es altamente aceptado por él. Jesús dijo a Tomás: "Has creído porque has visto, pero bienaventurados los que creen y no han visto" (Juan 20:29).


Bienaventurados los que creen cuando no hay evidencia de una respuesta a su oración. Bienaventurados aquéllos quienes confían más allá de la esperanza cuando todos los medios han fracasado.

Alguien ha llegado a un lugar de desesperación, al final de la esperanza y al término de todo recurso. Un ser querido se enfrenta a la muerte y los médicos no dan esperanza. La muerte parece inevitable. La esperanza se ha ido. Oró por el milagro pero éste no ha sucedido.

Es en este momento cuando los bastiones de Satanás se dirigen a atacar su mente con miedo, ira y preguntas abrumadoras como: "¿Dónde está tu Dios? Usted oró hasta que no le quedaron lágrimas, ayunó, permaneció en las promesas y confió". Pensamientos blasfemos se inyectan en su mente: "La oración falló, la fe falló. No voy a abandonar a Dios pero no confiaré en él nunca más. ¡No vale la pena!" Inclusive preguntas sobre la existencia de Dios vienen a su mente.

Todo esto ha sido el dispositivo que Satanás ha empleado durante siglos. Algunos de los hombres y mujeres mas piadosos de todos los tiempos vivieron tales ataques demoníacos.

Para aquellos que pasan por el valle de sombra de muerte, oigan esta palabra: El llanto durará algunas oscuras y terribles noches, pero en medio de esa oscuridad pronto oirá el susurro del Padre: "Yo estoy contigo. En este momento no puedo decirte por qué, pero un día todo tendrá sentido. Verás que todo era parte de mi plan. No fue un accidente. No ha sido un fracaso de tu parte. Agárrate fuerte. Deja que te abrace en esta hora de dolor".

Amado, Dios nunca ha dejado de actuar en bondad y amor. Cuando todos los recursos fallan, su amor prevalece. Aférrese a su fe. Permanezca firme en su Palabra. No hay otra esperanza en este mundo.

Autor: DAVID WILKERSON

27/4/11

Cuando Dios dice No

"Y cuando llegaron a Misia, intentaron ir a Bitinia, pero el Espiritu no se lo permitio"

( Hechos 16: 7 )



En la vida encontramos que todo lo bueno es aprobado. Los proyectos, luego de una evaluacion y formulacion de factores factibles, son autorizados para desarrollarse.
Tambien en el Reino de Dios, se nos exhorta al trabajo, se nos orienta sobre el significado de correr una milla extra en beneficio del projimo y de orar sin cesar.
Pero tambien debemos conocer la profundidad de lo que en este pasaje Biblico, Dios nos quiere decir. Porque, los siervos de Dios, estaban llevando el Santo Evangelio, y de pronto se ven paralizados por la instruccion del Espiritu Santo, quien no les permitio avanzar.
La logica humana nos dice que deberia ser lo contrario, que el Espiritu deberia motivar para desarrollar tan noble labor.
Pero el Reino de Dios, no obra de acuerdo a la logica humana, tampoco tiene prisa como los hombres; no hay desesperacion ni fatiga para obligarnos a correr.
Por el contrario, Dios desea que conozcamos que dentro de su reino, existe un tiempo para trabajar y tambien un tiempo para no trabajar; un tiempo para avanzar y un tiempo para quedarse quietos.
Esto tambien es obediencia, saber esperar, parar las actividades cuando Dios lo indique.

Puede ser que en estos dias, tu lo hayas experimentado en tu propia vida, y sientas que tenias una excelente oportunidad de ganar almas, hacer un buen negocio, o cualquier actividad licita. Pero de pronto, aquel camino y oportunidad unica, se ve torcida, y no se te brinda el exito. Todo lo que inicias no logras terminarlo.
Te dire algo, no te molestes, ya no cuestiones a Dios, porque ahora, El te desea en el tiempo de parar, ya no insistas mas, Dios sabe que no es el tiempo adecuado ahora.
Ese noviazgo se te vino abajo; el negocio que emprenderias se ve suspendido; el viaje planeado no se realiza; la oportunidad de un nuevo trabajo , mejor remunerado, se esfuma ante tus ojos.

Cuando veas, eso en tu vida, es tiempo de hablar con Dios, y decirle que haras su voluntad, aunque sientas que los dias se van desperdiciados.

Con el paso del tiempo te daras cuenta, que Dios tomo la mejor decision a favor de ti, te libro de grandes peligros, porque El conoce el futuro, y a eso se debe que en muchas ocasiones, las rutas que ante nuestros ojos parecian perfectas, se veran suspendidas o torcidas por Dios, pero siempre, para nuestro beneficio.

17/4/11

13/4/11

10/4/11

SER EXCELENTE

SER EXCELENTE es hacer las cosas; no buscar razones para explicar por que no se pueden hacer.
SER EXCELENTE es comprender que la vida es algo que se nos da hecho, sino que tenemos que producir  los hechos para alcazar el éxito.
SER EXCELENTE es comprender que con una férrea disciplina formamos un cáracter de triunfador.
SER EXCELENTE es proyectarse, trazarse un plan y los objetivos deseados a pesar de las circunstancias.
SER EXCELENTE es saber decir: Me equivoqué; y proponerse no cometer el mismo error.
SER EXCELENTEes levantarse cada vez que se fracasa, con un espíritu de aprendizaje y superación.
SER EXCELENTE es elegir el mejor, igualar al mejor, superar al mejor.
SER EXCELENTE es ser extraordinario, siempre agregarle extras a todo lo que se hace, dar más de lo que se espera.
SER EXCELENTE es entender que estamos en "Guerra Espiritual" y que solo la sabiduría de Dios y a través de nuestra voluntad se puede ganar.
SER EXCELENTE es borrar de tu vocabulario y de tus pensamientos las palabras fracaso e imposible. Nunca te des por vencido.
SER EXCELENTE es entender que el día que dejes de apoyarte en DIOS. Tú y solo tú eres responsable de tu vida.

8/4/11

Nunca permitas que su luz se apague.

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa..

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para  que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Mateo 5: 14-16


7/4/11

4/4/11

A TODOS NUESTROS LECTORES CON MUCHO CARIÑO

Hola a todos Primeramente Dios les bendiga a todos, hace unos días revisaba mi correo y mire un correo de una persona que me escribió: el correo dice así

"Perdona mi ignorancia, pero cualquiera cree que eres mujer en esa pagina web por favor solo publicidad para atraer y engañar a la gente de la comunidad cristiana, mas a los varones que las hembras colocando fotos sexyl edazoe pecadora. Pues mi no me engañas falsante "y se levantaran falsos cristianos en estos tiempo diciendo yo soy cristiana". Arrepientete porque los demonios tambien creen y se identifican como cristianos. Solo malgastando tu tiempo engañando a mis ovejas directo al matadero, eres disfrazao de lobo. No te descuides porque tu pagina web algun dia va ser tumbada como los muros de jerico y Dios librara a todas sus ovejas de tus venenosos contenidos web."

La razón por la que publico este correo es para aclarar que nosotros no hacemos esto por publicidad o para ofender a alguien, simplemente lo hacemos para poder trasmitir la palabra de Dios de esta forma que Dios nos ha puesto en nuestros corazones, y la otra razón es para que también las personas sepan que a pesar de todo lo que a veces las personas opinan y bueno sobre todo la forma de juzgar de algunos , no dejaremos de hacerlo, En estos días leí una porción de la biblia donde Dios le dice a Josué que se esforzará y fuera valiente y eso es lo que haremos esforzarnos y  Seremos valientes, saldremos adelante con su AYUDA. Hasta que él lo decida.. estaremos dando a conocer su palabra por medio de el talento que el nos ha dado., en cierta parte me da tristeza porque a veces las personas deberían de apoyar a aquellos que está hablando de Dios de una forma diferente en lugar de juzgar o llegar a una conclusión equivocada, al final solo Dios es el que conoce el corazón de cada uno, y él único capaz de juzgarnos.!

y Si alguna de las imágenes que hemos publicado han sido ofensivas queremos pedir disculpas y la verdad no lo hacemos con mala intención, Reconocemos que no somos perfectos. más sin embargo.. Dios fué quien puso en neustro corazón el deseo de servirle por medio de estas paginas.. dando a conocer su Palabra, y mostrando de muchas formas lo GRANDE Y MARAVILLOSO QUE ÉL ES... ya que NO ES PARA NUESTRA GLORIA O EXALTACIÓN NI PARA DARNOS A CONOCER.. YA QUE SABEMOS BIEN QUE SOLO DIOS ES QUIEN SE MERECE TODA LA GLORIA, HONRA Y NUESTRA ADORACIÓN...

Muchas gracias por su tiempo al leer esta Aclaración..Dios les bendiga a todos y también aquellas personas que sus comentarios son de gran Bendición, de  ánimos quienes nos apoyan a seguir adelante en las cosas de Dios a todos ustedes Gracias!.. Dios Les bendiga Siempre..!!

NUNCA PERMITAMOS QUE UN COMENTARIO ... TE ALEJE DE CUMPLIR EL PRÓPOSITO DE DIOS.. de llevar su Palabrá en todo lugar y a toda Criatura.




2/4/11