27/9/11

25/9/11

♥ Las 47 claves acerca de : Piensalo 2 veces antes de casarte. (2Parte)


25. Piénsalo dos veces si se sienten inferiores a tí.
Es verdad, todos somos superiores a otros de alguna manera. Pero es importante que aquel que camina a tu lado se sienta seguro, calificado y llamado por Dios para ser tu pareja.

26. Piénsalo dos veces si no buscan entenderte y complacerte.
El amor fuera de lo común anhela complacer al otro. El amor fuera de lo común busca cada oportunidad para comunicarse a sí mismo. ¿Qué disfrutas? ¿Qué libros te encanta leer? ¿A dónde quieres ir de vacaciones? ¿Cuál es tu flor favorita? Tu pareja debe anhelar saberlo.

27. Piénsalo dos veces si existe constante disputa entre ellos y sus padres.
Honrar a nuestros padres fue el primer mandamiento con promesa. Los que celebran y festejan la autoridad sobre sus vidas, finalmente triunfarán.

28. Piénsalo dos veces si tratan el favor de otros con ingratitud.
Innumerables veces, he pagado por comidas en restaurantes y nunca recibí las gracias por ello. Salí con una mujer por muchos meses sin recibir las gracias por nada que le compré o hice por ella durante ese año. Su explicación fue la siguiente: “Simplemente no fui enseñada para decir la palabra “gracias”. Demostraré mi gratitud de otras formas”. Absurdo.

29. Piénsalo dos veces
si no tiene hambre por conocer la voz de Dios.

La obediencia es el secreto de cada persona de éxito. La Biblia es Su Voz. Si
un hombre o una mujer menosprecian la Voz de la Verdad y de la Sabiduría
engendrará un desfile de tragedias y catástrofes.
Sus decisiones crearán pérdidas.
Sus debilidades florecerán.
Deseos impíos rugirán como un infierno.
Tal matrimonio es una invitación para el
suicidio espiritual.

30. Piénsalo dos veces si tu no estás entusiasmado en presentarlos a aquellos que amas.
Cuando estás enamorado de verdad, eso es de todo lo que quieres hablar. ¿Tienes vergûenza? ¿Por qué? Sé sincero contigo mismo.

31. Piénsalo dos veces si muestran poco respeto por las batallas que has ganado en tu vida.
¿Has vencido por prejuicios, los temores o la pobreza? Cuando alguien te ama, admira tus logros.

32. Piénsalo dos veces si la conversación con ellos ha llegado a ser pesada.
He estado con algunos que me han dejado exhausto, y no supe por qué.
La gente correcta te vigoriza.
La gente equivocada te deja exhausto.
El verdadero amor te vigorizará

33. Piénsalo dos veces si toman las mayores desiciones de su vida sin buscar tu opinión.
Me quedé asombrado una noche cuando una mujer con la que yo había estado saliendo por algún tiempo de repente dijo, “Renuncié a mi trabajo la semana pasada. Me voy a la Escuela Bíblica mañana.” Durante nueve meses, ella había estado considerando dejar su carrera e irse a la Escuela Bíblica. Nunca me lo dijo. Era obvio: mi opinión no le era importante.

34. Piénsalo dos veces si el tiempo que pasas con ella termina con culpa personal o desilución.
El retiro de cualquier relación ocurre si surge la culpa, el temor o un sentimiento de ser atrapado.

35. Piénsalo dos veces si no está rodeada por gente de excelencia.
Estudia la clase de personas que tu pareja potencial encuentra agradables. Esa es una pista de su vida y de tu futuro con ella.

36. Piénsalo dos veces si no está dispuesto a seguir tu consejo personal.
Una esposa espiritual es la Profetisa en el seno de su esposo. El marido debería ser la Fuente de Sabiduría para su esposa.

37. Piénsalo dos veces si no admiras y respetas al mentor a cuyos pies ella se sienta.
Su mentor está alimentando sus fortalezas o bien sus debilidades. Si te opones a su mentor, un matrimonio feliz es imposible.

38. Piénsalo dos veces si los disfrutas solo en tus momentos de debilidad en lugar de disfrutarlos en tus momentos de fortaleza.
Una mujer me explicó, “Realmente no quiero estar con él. Me siento muy vulnerable a su alrededor. Pero a menudo estoy sola. Asi que, cuando me siento tan sola y no lo puedo soportar, acepto su invitación para una cita”. Algunas relaciones existen por causa de debilidades mutuas, en lugar de metas mutuas.

39. Piénsalo dos veces si contínuamente te dan consejos contrarios a la Palabra de Dios.
La Palabra de Dios es Verdad. Pasará cualquier prueba. Destruye deseos equivocados dentro de tí. Libera tu fe. Produce esperanza. Purifica tu mente. Es la llave maestra para todo éxito en la tierra. Tu relación hacia la Palabra de Dios determina la relación de Dios hacia tus propios hijos. Oseas 4:6. Dios se convertirá en su enemigo si continúan desafiando a Su Palabra. Será trágico unirse con alguien a quien Dios destruirá finalmente.

40. Piénsalo dos veces si su presencia no te motiva hacia un nivel más elevado de excelencia.
Tu ya posees debilidades. No requieres de nadie para alimentarlas. Cualquiera puede tirarte hacia abajo. Por eso Dios te proporciona un compañero para levantarte. Define tu actual relación, honesta y claramente. Si persistes en una relación insana, las consecuencias dolorosas te enseñarán

41. Piénsalo dos veces si no puedes confiarle con el conocimiento de tu mayor debilidad.
Cada uno de nosotros contiene debilidades que nos avergûenzan. Las depreciamos. Puede ser enojo, temor o lujuria. Tu pareja está allí para fortalecerte, no para debilitarte. Si crees que es necesario esconder tus debilidades en lugar de compartirlas, puede que tengas la pareja equivocada.

42. Piénsalo dos veces si no puedes confiarle tus finanzas.
¡Esto estrecha tu campo considerablemente! No unas tu vida con alguien demasiado inmaduro como para manejar la importancia de la responsabilidad económica. Un joven me explicó, “Yo no quiero que mi prometida sepa nada en cuanto a mi dinero o ella lo gastará. Tan pronto como ella descubra que tengo dinero extra, me persuade para gastarlo usando mis tarjetas de crédito.”

43. Piénsalo dos veces si no puedes confiarle tus recuerdos mas dolorosos.
Cada persona está huyendo de un recuerdo doloroso. Los multimillonarios a menudo comparten que sus días de pobreza los han motivado. Sus recuerdos dolorosos los han empujado a logros fuera de lo común. Algunos hablan de un padre que los golpeaba sin misericordia. Los dejó marcados para siempre. Los recuerdos son llave para entender a otros.

44. Piénsalo dos veces si no puedes confiarle tus mayores temores o secretos.
El temor a menudo nos limita. Debería motivarnos… a cambiar. Puede ser el miedo a volar, o a la oscuridad. Puede ser el miedo a morir por una enfermedad. Lo que sea… piénsalo dos veces si el amor no es lo suficientemente fuerte como para destruir el temor. “El perfecto amor echa fuera el temor.” 1 Juan 4:18

45. Piénsalo dos veces si no puedes confiarle acerca de tus amigos más cercanos.
El coqueteo es mortífero. La muerte de muchos matrimonios comienza con el coqueteo. No es inofensivo. Nunca.

46. Piénsalo dos veces si no puedes confiar en ella durante tu ausencia.
El celo es un cruel dictador y tirano. A menudo no tiene fundamentos y es producido por un recuerdo doloroso de deslealtad o traición. Aún así, he visto muchos matrimonios deshacerse por causa de un profundo sentimiento de desconfianza. Nota las señales.

47. Piénsalo dos veces si no puedes confiar en que buscará a Dios sin tu aliento contínuo.
Hace varios años, conocí a una mujer emocionante. Ella era uno de los seres humanos más articulados, vibrantes y amorosos que jamás haya conocido. Ella sigue siendo mi amiga hoy. Traté mucho de llevar la relación hacia el compromiso y el matrimonio. Pero fue esta llave la que abrió mi entendimiento. Ella solo iba a la Iglesia por mi persistencia, insistencia y ruego. Realmente ella no conocía a Dios. Ni deseaba verdaderamente a Dios. Sin la autoridad de Dios en su vida, cualquier esperanza de un matrimonio feliz con ella era una mera fantasía.
Trae a tu pareja potencial a la Presencia de Dios contigo. Hablen con Dios juntos. La verdad surgirá en Su Presencia como no puede emerger en cualquier otro lado. Las interrogantes nunca producirán lo que Su Presencia produce.
Invierte la Semilla del tiempo.
Obsérvala crecer.
El tiempo expondrá lo que mil investigadores no pueden producir.
Define tus relaciones actuales honesta y claramente.
Nunca te apoyes en tu propio entendimiento. Apóyate en el corazón de Dios. Pídele al Espíritu Santo que te diga lo que ve en aquellos que están cerca de tí. Él siempre revela la verdad a quien la busca.

♥ Las 47 claves acerca de : Piensalo 2 veces antes de casarte. (1Parte)


 
Hoy les quiero compartir este excelente material  acerca del Noviazco Cristiano.  Son 47 Claves acerca de pensarlo 2 veces antes de casarte.  Son puntos muy buenos que esperamos te ayuden a reflexionar y saber elegir correctamente la persona con la que te casarás.
  pues bien este recurso cristiano escrito por Mike Murdock , es un material inédito en la web , debido a que es un resumen de una parte del Libro : La ley del Reconocimiento. fuente del material:( http://devocionalescristianos.org )

Esperamos sea de Gran Bendición a sus vidas.


1. Piénsalo dos veces si no tienes un deseo apasionado de dar. La prueba del amor es el deseo de dar. Jesús explicó esto. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito…” Juan 3:16

Frecuentemente, el matrimonio se convierte en un intercambio. El intercambio es evidencia de negocios, no de amor.
Deberías desear dar tiempo, el mayor don que Dios te dio.
La prueba del amor fuera de lo común es la inversión del tiempo.

2. Piénsalo dos veces si no posee un deseo apasionado de darte a tí también. No me refiero a regalos caros, grandes cantidades de dinero o ropa. Un oído que escucha, flexibilidad, paciencia y la disposición de ser corregido son regalos de mucho mayor estima.

3. Piénsalo dos veces si tus logros personales no crean entusiasmo en tu pareja. Cuando suceden cosas buenas, ¿quién es la primera persona a quien tú deseas telefonear? Presta atención a ello.
La celebración es una brújula. Aquellos con los que te encanta celebrar son pistas para el rompecabezas de tu vida. Cuando existe amor fuera de lo común, la celebración fuera de lo común es normal. El amor fuera de lo común no compite con el éxito del otro. Gusta, saborea y disfruta del placer y del éxito del otro.

4. Piénsalo dos veces si ellos no han sido cautivados por lo que te ha cautivado a tí.
Hace varios años, una dama me emocionó. Aún así, la relación fue una lucha. Simplemente algo no parecía encajar. Ella no disfrutaba sentarse conmigo cuando yo escribía mis libros. Ella disfrutaba mucho más el jugar, que la presencia del Espíritu Santo en el Lugar Secreto. Un ministro amigo mío me explicó gentilmente, “Mike, simplemente ella no ha sido cautivada por aquello que te cautiva a tí”. No es suficiente que tu compañero sea cautivado por tí; también debe ser movido por las mismas cosas que te mueven a tí.
A menudo diserto en conferencias de mujeres. Siempre enfatizo que uno no puede conocer a un hombre estudiándolo. Uno conoce a un hombre estudiando lo que llama su atención; aquello que le cautiva.

5. Piénsalo dos veces si has perdido el deseo de impresionarlo.
Una mañana, miraba a una esposa despidiendo a su marido. Ella estaba en la puerta despidiéndose con su mano. Le faltaban botones a su bata, tenía un bolsillo roto y algunas manchas del desayuno; sus cabellos lucían los tubos de rizar, ella era todo lo que un hombre quiere olvidar. Pude entender por qué él estaba tan emocionado por conducir hacia su trabajo… donde alguien lo saludaría en la puerta con una gran sonrisa, ropa planchada y un perfume para impresionarlo.
Tú eres un sistema de mensajes caminando para aquellos a quien amas. ¿Volarías en un avión con los asientos rotos, manchas de huevo en la corbata del piloto, botones faltantes y alfombras sucias? Por supuesto que no. Pensarías, “Esos son daños visibles. ¿Qué mas habrá sin corregir en el motor?”
Algo está mal cuando ya no deseas presentarte de la mejor manera frente a tu compañero.
Me impresionó tanto un día cuando vi a la esposa de un amigo poner la mesa para su esposo con la vajilla de plata y con la porcelana más cara y más fina. Ella me explicó, “La persona más especial en mi vida es mi esposo. Yo nunca dejaría mi vajilla de plata para un visitante ocasional, cuando mi esposo es el rey de esta casa”.

6. Piénsalo dos veces si nunca hacen preguntas de calidad con respecto a tus mayores sueños y metas. Las preguntas revelan deseos, revelan humildad.

7. Piénsalo dos veces si ignora el consejo valioso de mentores calificados en su vida. ¿Quiénes son sus héroes? Uno llega a ser como aquellos que admira. Uno adapta los hábitos de aquellos que envidia. ¿Quién es su mentor principal? ¿A los pies de quién se sientan consistentemente? Un mentor es una profecía para un protegido. Si se revelan contra el consejo de su pastor, están viviendo sin disciplina, sin cobertura y sin consejo. La trajedia está a la vuelta de la esquina.

8. Piénsalo dos veces si aún no han impresionado a su pastor.
Me atraía una mujer y pregunté sobre ella al Pastor y su esposa. Ellos intercambiaron miradas y dijeron quietamente, “ella ha avanzado mucho”. Yo entiendo el lenguaje de los predicadoes. Eso quería decir, ella está lejos de donde realmente debería estar.

9. Piénsalo dos veces si no ves mejoramiento continuo en la relación.
El mejoramiento es revelado por la disminución de conflictos. Los conflictos ocurren a través de metas, filosofías y creencias opuestas. El unirse debe incrementar la unidad y traer un descenso en la disputa y la discución.
La disputa es la evidencia de sistemas de creencias opuestas.

10. Piénsalo dos veces si muetran poco dolor o remordimiento en cuanto a sus errores y pecados pasados.
Aquellos que realmente se arrepienten, verdaderamente sufren. La gente arrepentida no es arrogante. La gente arrepentida no culpa a otros por sus decisiones. Los recuerdos de los errores deberían producir pena y dolor. Cuando el arrepentimiento no es expresado, a menudo la ofensa vuelve a ocurrir. Algunas personas nunca se arrepienten por sus errores pasados. ¿Por qué? No han probado las consecuencias dolorosas de su rebelión. No poseen un verdadero temor de Dios. Creen que están por encima del juicio. Es inútil buscar una relación con quien no posee temor de Dios.
La conducta no corregida se convierte en conducta repetida. El temor de Dios mantiene fiel al compañero. La belleza no lo hará. Una mujer me explicó, “me mantendré tan hermosa, que él ni siquiera mirará a otra mujer” ¡Qué tonta! Tu belleza no hace necesariamente fea a otra mujer.
La belleza no puede garantizar fidelidad.
El temor de Dios nos mantiene fieles.
Algunos de los mejores artículos escritos están en las revistas de mujeres. Sin embargo, me entristece profundamente ver a algunos mentores de mujeres enseñarles el arte de la manipulación, la intimidación y la ilusión para engañar a los hombres que están persiguiendo. Nunca respetarás a quien eres capaz de engañar.

11. Piénsalo dos veces si disfruta del clima y de la atmósfera de los rebeldes.
Conocí a una mujer atractiva que era una conversadora brillante. Bastante impresionante. Clase. Elegancia. Conocimiento. Algo no parecía bien, pero yo lo ignoré. Un día ella exclamó con entusiasmo, “Oh, me encanta trabajar con homosexuales. Ellos son tan agradables. Yo prefiero trabajar con homosexuales que con alguien más”. Ella no estaba ofendida por el pecado.
Obviamente, Dios ama  a todos sin importar nuestro pecado. Sin embargo, cualquier cosa que aflija el corazón de Dios debería aflijirnos a nosotros.
Cualquier cosa que enoja a Dios debería enojarte a tí.
Cualquier cosa que entristezca a Dios debería entristecerte a tí.
Si insistes en salir con alguien que se siente cómodo con la gente rebelde, terca, arrogante, y gente que desprecia a Dios… tu corazón será quebrantado.
Una actriz se convirtió en mi amiga personal. Conversadora excelente. Parecía amar a Dios con todo su corazón. Contínuamente yo escuchaba, “Mi mejor amiga esto… mi mejor amiga aquello… hemos sido las mejores amigas por un millón de años.” Luego, descubrí que su mejor amiga había estado viviendo con un hombre por catorce años. Su mejor amiga se burla de la ley de Dios, humilla a los predicadores y piensa que la vida santa es un chiste. ¡Aún así, esta era su mejor amiga! ¡Era su confidente! Sin embargo, ella estaba completamente cómoda en la presencia de alguien que vive desafiando a Dios. Una relación piadosa entre nosotros era imposible.

12. Piénsalo dos veces si la atmósfera de los incrédulos los entusiasma
Una vez escuché a la esposa de un predicador decir, “Me encanta ir a los shows en Las Vegas. ¡Me gusta tanto Tom Jones y la atmósfera en ese lugar! ¡Me emociona!” ¿Estaba yo sorprendido de su divorcio más tarde? Claro que no. La atmósfera de lo mundano excitaba su carne y ella la alimentaba.
Yo amo la presencia de Dios. Me desvivo por Su Voz. Estoy extasiado por Su Palabra. Mi atmósfera favorita no es una llena de humo de cigarrillo, saturada de maldiciones, chistes sucios, y una multitud bebiendo cerveza. Mi atmósfera favorita es la Casa de Dios, con las manos levantadas, amando, alabando y adorando a Aquél que me creó.
No tienes futuro con alguien que insiste en alimentar su pasión en la atmósfera de los impíos.

 13. Piénsalo dos veces si tienes una obsesión por atraer la atención del sexo opuesto.
Algunas mujeres son infelices a menos que cada hombre, en las reuniones gravite alrededor de ellas como el “centro de su atención”. He conocido hombres que no pueden pasar delante de un espejo sin sentarse por un momento y mirarse, magnetizados por la belleza que perciben.

14. Piénsalo dos veces si quebrantar la ley les es gracioso y emocionante.
Cuando veo un detector de radar en un auto, reconozco que estoy en presencia de alguien que desprecia los límites, que se ríe de la ley y quiere que el mundo lo sepa.

15. Piénsalo dos veces si muestra poco respecto por la agenda y el horario de otros.
Salí con una mujer por mucho tiempo. Una noche, esperé por ella 45 minutos en el restaurant. Finalmente ella apareció y me explicó. “Bien, me encontré con unos amigos que no había visto en mucho tiempo y simplemente olvidé la hora. ¡Perdón!” Le contesté, “Lo entiendo. He estado esperando 45 minutos. Lamento que la presencia de otros haya hecho que te olvidaras de mí. Estoy seguro de que Dios tiene a alguien más emocionante para tu futuro.” Se terminó nuestra relación.
El respeto por el horario de otros revela mucho.

16. Piénsalo dos veces cuando es obvio que tú nunca te convertirás en el foco de su atención y ni en su misión.
Puede que te disfruten, que se rían contigo y hasta que gusten de tí. Aún puede que sean verdaderamente fidedeignos como confidentes. Pero, una pareja es un asunto diferente.
Cuando Dios te trae a una pareja, esa persona se convierte en tu misión. La esposa de un joven predicador obviamente estaba agitada y frustrada. Al volver a casa tarde de una cruzada cierta noche, ella me miró con gran exasperación y dijo, “¡Debo encontrar cuál es mi misión!”
Le contesté gentilmente, “Está allí a tu lado. Dios lo llama tu esposo. Él es tu misión. Tú eres su misión.”
Tristemente, he visto contínua frustruación. Muchos matrimonios de ministros están fragmentados hoy. Buenos hombres y mujeres de Dios a menudo tienen matrimonios miserables. Públicamente, sus vidas se ven glamorosas y excitantes. Algunos hasta son famosos y bien conocidos. Pero desprecian su matrimonio porque han cesado de ver al otro como su verdadera misión.

17. Piénsalo dos veces cuando acepta una acusación en contra tuya antes de haber escuchado tu versión del asunto.
Las personas con lealtad serán identificadas y expuestas eventualmente. La debilidad de una relación muy importante me fue expuesta. Tarde una noche, sonó mi teléfono. La joven se volvió contra mí como un huracán. Ni una vez ella me preguntó si los detalles de cierta situación eran exactos. Nunca supuso que aquellos a su alrededor podrían estar mintiendo o mal informándole. Era absurdo. ¿De qué me dí cuenta? Su enfoque no era la verdad. Mi opinión no le era importante. Fue una revelación desgarradora, pero me di cuenta de que otros podrían mentir sobre mí y mi explicación nunca sería válida o creída por ella.

18. Piénsalo dos veces si no han salido pacíficamente de relaciones anteriores. Muchos disfrutan las peleas.
Destruirán cualquier cosa que no pueden poseer o controlar. La paz los aburre. El silencio les da náuceas. La guerra es su combustible. Hablarán cualquier palabra necesaria para encontrar las fronteras y límites a su alrededor. Será imposible tener un matrimonio agradable con ellos.

19. Piénsalo dos veces si sus padres sienten desprecio por tí o por tu misión en la vida.
La línea de sangre es más poderosa de lo que se puede imaginar. Es algo espiritual. Es una conexión espiritual. Dios mismo lo diseñó. Así que, puedes casarte con un rebelde que aún desprecia a sus padres… pero cuando venga la crisis, el regresará a su línea de sangre para buscar seguridad. Si te casas con alguien cuyos padres te miran condescendientemente por tu falta de educación, clase social o finanzas, recuerda que ellos serán los terceros, siempre hablando al corazón de tu compañero.

20. Piénsalo dos veces si se rehúsan a sentarse consistentemente bajo el mentorado de un líder espiritual.
Los cambios no ocurrirán sin pasar a través de mentores dignos o de un dolor fuera de lo común. La falta de disposición de sentarse bajo la guía de un hombre probado de Dios es una devastadora revelación de fracaso potencial.

21. Piénsalo dos veces si los problemas sin importancia desatan montañas de enojo en ellos.
Nunca lo olvidaré mientras viva. Me encontraba sentado con muchos otros en un hermoso restaurante; el camarero olvidó traer limón para el vaso de agua de una mujer con la que yo estaba saliendo. Ella estaba furiosa. De hecho no solamente miró enojada al camarero, sino que decidió que su incompetencia se convirtiera en el enfoque de la conversación de la noche. Ella no podía diferenciar entre las cosas que eran importantes y las que no.

22. Piénsalo dos veces si se rehúsan a encontrar un trabajo. Es un pecado no trabajar.
Yo nunca dejaría que mi hija se casara con un hombre que no tuviera la voluntad de ganarse la vida. El dinero es una recompensa para solucionar problemas. Si nunca tienes dinero, probablemente te rehúsas a resolver los problemas más cercanos a tí, o para alguien a quien deberías resolverlos. A menudo escucharás que un multimillonario se casa con una camarera que conoció en un pequeño café. ¿Por qué? Observó sus hábitos de trabajo. A las tres de la mañana, ella estaba allí trayendo panqueques y huevos a los camioneros… con una sonrisa en su rostro. Fue uno de los secretos de Salomón. El solo contrataba gente feliz. Es importante encontrarse con alguien feliz antes de que entres en su vida.
Pablo advirtió, “os ordenábamos esto: Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma. Porque oímos que algunos de entre vosotros andan desordenadamente, no trabajando en nada… Si alguno no obedece a lo que decimos por medio de esta carta, a ése señaladlo, y no os juntéis con él, para que se avergûence.” 2 Tesalonicenses 3:10-14
Las mujeres productivas atraen a los hombres productivos. Ruth atrajo a Booz.

23. Piénsalo dos veces si sus propios sueños no son lo suficientemente grandes para motivarlos.
Si pueden dormir todo el día, mirar televisión toda la noche y se rehúsan a producir algo significativo con sus vidas… mejor que pienses dos veces antes de derramar tu vida en ellos. ¡Cada persona debería tener un sueño tan grande como para sacarlo de la cama cada mañana y mantenerlo despierto en la noche!

24. Piénsalo dos veces si no están cómodos en la presencia de Dios.
Como le dije a una de mis hermanas: Puedes salir con un hombre que sea guapo, que haya desarrollado músculos; pero si odia la presencia de Dios, no hay esperanza de que la grandeza sea engendrada dentro de él. El hombre que ves nunca será más de lo que ves hoy. Cada predicador se convertirá en su rival. Llegará a ser intimidado por tu asistencia a la Iglesia. Cuando vuelvas tarde a casa después de la reunión del miércoles por la noche, te acusará de que conociste a alguien más “por allí”. Los hombres no salvos a menudo son intimidados por los hombres creyentes porque saben en su corazón que un hombre que camina con Dios tiene algo que a ellos le falta.


24/9/11

23/9/11

♥ Amar a una Persona

Amar a una persona es estar al pendiente de ella siempre, cuidarla, respetarla.
Cuando hay un problema, es dejar el orgullo a un lado y buscar la manera de solucionarlo,
jamás se busca hacerle daño, ni provocarle celos de ninguna manera.
Amar a alguien no es depender de ella y hacerla toda tu vida, porque algún día esa persona abandonara este mundo. Es poder vivir con o sin ella a pesar de todo.
Amar a a alguien es orar por ella.
Amar a alguien es luchar juntos, nunca por separado.
Amar a alguien es buscar su bien antes que el tuyo, cuando se quiere no existe el egoísmo.
Amar a alguien es jamás poder enojarte con esa persona y desearle mal o abandonarla.
Amar a alguien es dar libertad pero jamás se abusa de ese privilegio.
Amar a alguien es ser fiel y jamás traicionar su confianza, aun cuan pequeño sea el motivo.
Amar a alguien es estar pendiente de los detalles, los más pequeños y poco obvios son los que realmente importan.
Amar es compromiso. Es de los que jamás se quieren romper.
El amor cuando es real jamás se extingue. Todos creen que saben amar, pero no, pues si todos supieran no hubiera corazones rotos y problemas tontos a cada segundo. No se trata de mucha madures es solo sentido común, pero pocos lo ponen en practica porque es más cómodo "pedir perdón".
Jamás habrá un amor perfecto como el de Dios, pero cuando un humano se pone en contacto con Él se aprende a amar como es debido.
Decir "te amo" no es una fracesita que se deba decir a lo tonto, pero ya vemos que hasta muchachos de 13, 14 años, andan muy enamorados y diciéndose "te amo, te amo", cuando no saben ni la mitad de lo que significan esas palabras, si los adultos batallan para comprender, cuanto mas unos adolescentes.
Jugar a amar es peligroso, cuesta muchos corazones rotos y vidas heridas que a veces jamás se pueden sanar.

Bendiciones

Escrito por: Ana Rdz." http://moonalove.blogspot.com "

17/9/11

SOLAMENTE UN MILAGRO TE PUEDE SALVAR

" Y he aqui que se presento un angel del Señor, y una luz resplandecio en la carcel; y tocando a Pedro en el costado, le desperto, diciendo: Levantate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos "

( Hechos 12 : 7 )

Era de noche, cuando el angel de Dios llego a la carcel en la cual se encontraba Pedro.

Faltaban pocas horas para ser ejecutado cuando fue librado por un milagro de Dios.
Asi se acerca Dios a los que claman de corazon, en ayuda de sus siervos fieles.

Antes de la liberacion viene la dificultad, el terror y la angustia, y quiza sientas que estas esperando demasiado, pero Dios vendra en tu ayuda.

Dios es fiel en el cumplimiento de sus promesas, y todo el periodo de las pruebas por las que hoy estas pasando, luego de Ser liberado, te dejaran entrenado para la responsabilidad que Dios, ya tiene preparada para ti.

Si tu piensas que las cosas dificiles te encaminan a la destruccion, muy pronto te daras cuenta que ellas eran parte de la base que Dios preparo para venir con un milagro maravilloso para tu vida.

Si ahora, analizas que ya tus problemas no son dificiles, sino que se han vuelto imposibles de resolver, eso sginifica que ya tienes el requisito para recibir el milagro, porque Dios es especialista en casos imposibles, y a ti te librara del gran problema en el que te encuentras.

Clama como Pedro, ora como Jose, alaba a Dios como Pablo, y enmedio de la noche de tu vida, el angel de Dios vendra con tu bendicion que tanto estas necesitando.

Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez.

6/9/11

Yo Sobreviviré ✿◕‿◕✿ I WILL SURVIVE


"Este pobre clamo, y le oyo Jehova, y lo libro de todas sus angustias "
( Salmos 34 : 6 )
Ahora que piensas que todo esta perdido; ahora que vienen a tus pensamientos las ideas de que eres un error en la vida, un accidente o alguien que nacio solamente para sufrir.
Ahora que almacenas en tu corazon tanto golpe, traicion y abandono por parte de tus amigos y familiares y cuando miras hacia atras, te das cuenta que llevas muchos dias clamando a Dios que te libre de tanto problema, y piensas que ni el polvo se ha movido a tu favor.
Ahora que tus oraciones, todas han sido de lamentos y lamentos, lagrimas sin consuelo, cielo de acero sobre tu cabeza y noches eternas.
Ahora que cada segundo de tu vida fue restar y restar, perder y perder, y lo que sumaba eran unicamente las deudas.
Ahora es cuando debes comenzar a girar la nave de tu vida, no te digo que comiences a gritar que estas " en victoria ", no, lo que te dire es que comiences a levantarte poco a poco, y a cambiar los pensamientos de muerte por pensamientos de vida, gira primero unos 45 grados hacia la derecha, y di estas palabras:
" yo sobrevivire", porque Dios esta conmigo.
" yo sobrevivire, porque Cristo me ha salvado.
En ingles, tiene un grado de gran seguridad esta frase, por eso escribi el titulo en ese idioma.
David lo confirma en este Salmo citado, cuando se confiesa pobre, clamando a Dios, y fue librado de todas sus angustias.
Vamos!!, dila por favor:
- " yo sobrevivire"
Dios te levantara como no tienes idea. Cuando sientas una mejoria, gira otros 45 grados hacia la derecha, ya llevaras 90 grados, y nuevamene continua afirmando:
- yo sobrevire, porque Dios esta conmigo
Sigue confiando que Dios esta obrando a tu favor y como un arbol que recibe agua en las raices profundas, comenzaras a tener vida, tu mismo cuerpo lo experimentara, las puertas se comenzaran a abrir a tu favor, y cuando eso experimentes, nuevamente gira, esta vez 90 grados mas hacia la derecha, y tendras un total de 180 grados.
Entonces la bendicion de tu vida esta a las puertas, la gran oportunidad que Dios tiene para ti esta llegando, es tu tiempo mejor, no lo olvides, Dios es cumplidor de promesas, no falla, no ha fallado, ni fallara jamas.
Tu periodo de pruebas esta finalizando, quedaras aprobado para ser usado como nunca lo has imaginado. Preparate para la nueva etapa de tu vida, el vuelo majestuoso pronto lo daras, y con todo el aire en tus pulmones, la sangre corriendo a plenitud por tus venas, el gozo en tu espiritu y la paz en tu alma, seran los testigos de que Dios ama a sus hijos, tiene cuidado de ellos, y que todas las oraciones son contestadas.
Cuando emprendas el vuelo, no olvides jamas, decir otra vez:
" yo sobrevivire" porque Dios esta conmigo.

Oracion:
Poderoso y eterno Padre Eterno, te rogamos que bendigas a todos nuestros hermanos que estan terriblemente agobiados por momentos dificiles en sus vidas, con enfermedades, quiebras financieras, desempleo, mujeres abandonadas, niños huerfamos, viudas, extranjeros explotados y tambien por los que sufren persecucion por tu causa, que los bendigas amado Dios, que los sanes, los prosperes y los libres.
En el nombre de Cristo Jesus
Amen y amen.

Escrito por el Dr. Jose Luis G.