30/10/11

27/10/11

♥ VENDRA LA MAÑANA

En oracion y ayuno

" Porque por un momento sera su ira, pero su favor dura toda la vida.Por la noche durara el lloro, y a la mañana vendra la alegria "
( Salmos 30: 5 )

En los momentos mas dificiles de la prueba, cuando el horno esta al nivel mas caliente, es cuando la noche parece eterna; da la impresion que el siguiente segundo trae a la muerte y otro golpe mas fuerte.

Hay un dolor indescriptible y una angustia sin nombre, en la cual ya no se piensa, unicamente se existe, en donde el conflicto se libra entre las tinieblas mas densas y la palabra de Dios, porque los siervos que son sometidos a ese crisol, saben que unicamente la palabra de Dios es la que mantiene con vida.

En ningun otro momento de la existencia, nos percataremos que tan real es la Palabra de Dios y cuan poderosa es.

Podrias habeir escuchado al mejor predicador del mundo, o al cantante mas ungido; te podrian haber dado un baño con aceite del monte de los Olivos, o bautizarte en el mismo rio Jordan; podrias haber hecho el mismo recorrido de Moises cuando salio de Egipto con el pueblo de Israel por el desierto; podrias haber visitado el "santo sepulcro" o escalado el monte Sinai; podrias haber tocado las aguas del mar rojo o encontrado "astillas de la cruz", pero escucha esto:

Jamas sentiras el poder de la palabra de Dios, la Palabra viva, en forma tan real y tan intensa, como cuando estas pasando la noche mas dura de tu existencia. Porque como un moribundo que se arrastra, la buscaras, y cada vez que la leas, vendra sobre tu vida, el aliento del cielo para que puedas soportar.

Dios te brindara el socorro anhelado, hasta que el dia venga, y el dolor de la noche pasara. Seras distinto, un sabor a gloria estara en tu corazon, habras conocido mas a Dios, y Dios habra ganado a un siervo mas fiel.

Oracion: Amado Dios, te suplicamos por aquellos que pasan la noche de dolor en sus vidas, aquellos que el calor de las pruebas , los tienen al limite de su resistir.

Visitalos amado Padre, sostenlos con el poder de tu amor y de tu Santa Palabra, y que esa noche pase pronto, y les amanezca para la gloria de tu santidad.

En el nombre de Cristo Jesus,  Amen  y  Amen

8/10/11

Dar el Ejemplo. (Reflexión)









Cuentan que un padre de familia fue a un parque de diversiones con sus dos hijos, uno de tres años de edad y otro de 6 años. La entrada valía cinco dólares para niños menores de 5 años y diez para los mayores de 5 años.
Cuando se acercó a la entrada, el boletero le preguntó la edad de los niños.
El hombre respondió “Tres y seis años”.
El boletero le replicó: Usted es un tonto?. Me ha podido decir que tiene tres y cinco años y pagar sólo la tarifa de cinco dólares. Ahora que me dijo la verdadera edad de sus hijos, tendré que cobrarle más. Acaso alguien se habría dado cuenta?.

El padre le respondió: “Sí, mis hijos”.

  • Salmos 25:21  Integridad y rectitud me guarden; Porque en ti he esperado.
  • Proverbios 20:7 El justo que camina en su integridad, Bienaventurados serán sus hijos después de él.
  • Juan 13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.

3/10/11