31/5/10

EN MEDIO DE LA ANGUSTIA




" Si anduviere yo en medio de la angustia, tu me vivificaras "

( Salmos 138 : 7 )


La angustia tambien tiene niveles de profundidad. Hay angustias que duran muy poco, como la que sientes cuando vas a una entrevista. Hay otras que duran un poco mas, como cuando has extraviado una joya. Pero hay otras que te sientes morir, aquellas en las que tienes que responder por cosas valiosas, aquellas que tienen plazo, en las que los minutos pasan volando para encontrarse con el compromiso, ante el cual debes pagar, o cuando el enemigo te acecha cada dia mas y mas, o cuando un familiar gravemente enfermo tiene los dias contados.

Esa angustia es desesperante, mata poco a poco, y hace desear hasta ser crucificado en lugar de estar sufiriendo una muerte lenta, poque ya no hay fuerzas para enfrentarse, ya no hay medios para abonar un solo centavo, y aun mas, ya no hay ni una gota de alegria en el corazon. Esa es una angustia profunda, por que te das cuenta que estas en un planeta hostil, yermo totalmente, lleno de piedras calientes, con serpientes y escorpiones por todos lados, en donde la gente buena no prospera y en donde los malos, los astutos, los estrategas y los que usan la inteligencia para engañar, estan muy prosperados y cada dia ponen mas y mas cargas sobre los pobres; en donde el mas fuerte o el mas bello se cree muy superior a los que no tienen oportunidad.

Esa es una angustia profunda, en ella estuvo David, cuando se vio destituido de la comodidad, del calor familiar y de una noche feliz en su cama.

Pero hay muy buenas noticias para ti, hay excelentes noticias para ti que estas enmedio de la oscuridad del terror, a ti que te quedan horas para sucumbir, a ti que ya nada mas tienes un hilo muy fino de fe. Y esa noticia, para ti que has esperado en Dios, que has clamado dia y noche por una solucion, donde unicamente el milagro de Dios es la solucion. Para ti es la buena noticia, ya que tu estas en los planes de Dios, y esos planes son buenos, por eso dijo el salmista a continuacion del mismo versiculo citado:

" Contra la ira de mis enemigos extenderas tu mano, y me salvara tu diestra. Jehova cumplira su proposito en mi; tu misericordia, oh Jehova, es para siempre; no desampares la obra de tus manos "

ESTO LO HE HECHO YO




" Volveos cada uno a su casa, porque esto lo he hecho yo "

( 1- Reyes 12: 24 )



Cuando la confusion por las densas oscuridades de las tormentas de la vida, estan sobre nuestras cabezas, inmediatamente comenzamos a buscar soluciones, y poco a poco nos vamos dando cuenta que la afliccion aumenta constantemente.

Llegamos al punto de querer encontrar el origen de los problemas y terminamos culpandonos a nosotros mismos por las erradas tomas de decisiones.

Para consuelo de tu alma herida, este versiculo, nos dice que es Dios, quien preparo toda una serie de circunstancias en tu vida, para que te encuentres alli mismo, donde estas ahora,

" ....porque esto lo he hecho yo "

Si Dios ha hecho eso, tambien a El le duele por lo que estas pasando, El no lo ignora, tu eres su hijo, y como Padre, tambien le duele el proceso que estas viviendo ahora, Dios desea capacitarte, por eso, aunque sientas que te moriras de la verguenza, del dolor o de la angustia, aguanta, Dios sabe al nivel que te esta llevando.

Dios desea que aprendas, que cuando eres debil, entonces el poder de Dios se manifiesta enormemente.

Dios desea que aprendas que sus provisiones son ilimitadas y que El cumple todas las promesas.

Quiza en este momento sufres porque sientes que nadie te comprende y que los que podian darte alivio tambien te acusan; cuando te elevas en la fe y les dices que estas esperando en Dios, te dicen que Dios no puede hacer eso o aquello, entonces, tu fe se ve herida, y nuevamente vas hacia abajo.

Dios " ha hecho lo que estas pasando" , Dios sabe cuando quitarlo, Dios tiene lo que necesitas, El te lo dara, solamente espera un poco mas, porque el objetivo de Dios, es que el ministerio que tu siempre has anhelado, este fundado bajo una fe muy solida, que no solamente haya escuchado hablar de Dios, sino que tambien es un testigo que Dios puede, que Dios tiene todo el poder para crear y para sostener al universo entero, y tambien para sostenerte a ti.

Dios cambiara las cosas a tu favor, porque asi como hizo lo que ahora vives, tambien hara las cosas que te prosperen en todos los aspectos, y una vez restaurado, podras aconsejar a los que sufren y dar alivio a los necesitados.



Oracion:

Padre Santo, te suplicamos una bendicion para todos tus hijos que estan desmayando por las pruebas, visitalos amado Dios, y proveeles todo lo que necesitan.

Mira a los que a tienen muchos dias esperando por la respuesta, y contestales amado Dios, mira a los que estan en peligro de perder sus poseciones y proveeles todo lo necesario; visita a los enfermos y a todos los deprimidos y angustiados y levantalos con tu poder,

En el nombre de Cristo Jesus, Amen y Amen.

30/5/10

29/5/10

24/5/10

23/5/10

22/5/10

12/5/10

9/5/10

8/5/10

Mami Feliz día

( Esta Imagen está en tamaño grande, lo puedes ver al darle click sobre ella, es para aquellas personas que deseen imprimirlas o colocarlas como fondo.. y la de abajito es mi nuevo estilo en Gif espero les guste...)




Image and video hosting by TinyPic

6/5/10

Premio "Sunshine Award"



Wuaoo que Hermoso.. mi primer Premio en el Blog.. :) que Lindoo... Muchas Gracias a Todos los que Pensaron en este Hermoso Rinconcito ..como lo es Cuenta con Cristo.. realmente la Gloria es para nuestro Buen Padre quien esta siempre en medio de Todo. ya que es a él a quien adoramos y le servimos con nuestro más sincero Corazón..por eso ese Premio se lo debemos a él quien ha Hecho Posible que cada uno de Nosotros podamos Dar un poco de lo mucho que el nos da, y asi poder compartirlo por medio de cada Blog.

Sinceramente son muchos los Lugares Hermosos que he podido conocer y ver con un Contenido simplemente increible... que muestra lo más sincero de sus corazones y el gran amor que hay en ellos por Dios por su obra... Si fuera por Mi.. serian Todos Premiados.. ya que cada uno de una u otra forma le sirven a Dios, ya se por Gráficas, Reflexiones, Temas de edificación. videos.. en fin... muchas Temas.. hermoso que nos ayudan a conocer, a creer, a luchar, a vivir cada día más enamorados de nuestro Señor Jesús..!!

Antes de obsequiar este lindo Premio.. agradezco a Tan lindas personas que me lo han dado a mi como lo son : Mi querida amiga Pat de: Mujer de Vanguardia/ mi querida Celina de: La Esposa del Pastor y Conectate con El Cielo/ de Jose María Busquets.. Dios los Continue Bendiciendo Cada día más y siga dado en ustedes Palabra y Creatividad para Sirvirle a él aún en medio de la Tormenta es cuando más debemos Adolarle... Nunca dejen de Brillar y dar Luz a quienes lo Necesitan!!

De igual Manera por este Mismo Motivo... Porque son Personas que Han dedicado su vida. su tiempo, su Talento para Servir a Dios.. Hoy quiero Obsequir este lindo premio a:

Pat:Mujer de Vanguardia
Celes: Dicho en Imagenes
Paula:Arte en Cristo
Crislaine:Dicho en Imagenes
Jose María BusquetsConectate con El Cielo/
Margarita: La Niña de sus Ojos
Jonathan: JPENA
Mrs GonzalezPrincesa con Corazón de Guerrera
Beatriz:Yo soy el Buen Pastor
Pilar: Un soneto para Dios
Blankita: A los Pies de Jesús
Sussy: Mis Word Art Cristiano


♥ Ahora, este premio es para compartir con esas personas especiales, asi que si TU has recibido este premio, asi es como funciona:

Pon este premio en tu blog y/o en un post.
Envía este premio a 12 bloggers.
Linkea los bloggers a tu post.
Dejales un comentario haciéndoles saber que han recibido este premio.

Comparte el amor y el comentario de la persona que te envió a ti este premio. ♥

♥ Es una forma Hermosa de Compartir el amor de Dios entre nosotros... y que lindo se siente cuando somos premediamos... cuanto más cadía Día que Nuestro Hermoso Padre nos Regala y nos llena de Premios Maravillosos..!!

Gracias nuevamente a todos... y aún a los que no aparecen en esta lista... sé que igual se lo merecen..

que la Gloria y Honra sea para nuestro Dios..

Bendiciones... se les kiere Muchoooooooooooooooooo!!

1/5/10

Día de las madres






Por Motivo del día de las Madres que se celebra en este mes de Mayo...


Le queremos obsequiar una plantilla donde podrán colocar la Fotografía de tu mamí o la que deseen.. Porque ellas son realmente una Bendición a nuestras vidas.. y se merecen lo mejor de cada uno de nosotros.. un simple detalle marcará la diferencia.. espero les Guste..!!!