21/5/09

Tiempo de Dios para las Mujeres


Romanos 11:29 Nos dice que los llamamientos de Dios son irrevocable.Creo que las mujeres tiene dos tipos de llamamientos
1: ser mujeres ,mamá ,esposas etc
2:servir en el reino de Dios , ya sea como maestra,pastora, adoradora (cantante) o ministrando, ahora en estos tiempos donde nos encontramos en el tiempo de la liberacion feminina, estos dos llamamientos han estado en conflictos .

Si tu sigues tu llamamiento de mujer,no podria ejercer tu llamamiento como sierva en la casa de Dios ,pero bueno eso no es asi estoy convencido de que Dios no comete errores ,y si las hizo mujeres y coloco talentos y dones para bendecir el cuerpo de cristo, entonces no debe haber conflicto entre ambos! En los dos llamamientos se ejerce un ministerio ,aunque muy distinto.Para Dios el que sea mujer no estropea su plan para tu vida.

he llegado a escuchar de bocas de mujeres decir que ser madre es un estorbo para el plan de Dios . Eso es mentira ! Lo que pasa es que no hemos aprrendido a discernir el tiempo de Dios Eclesiastes 8:5 dice que el Corazon del sabio discierne el tiempoCada uno estamos en un tiempo distinto de nuestras vida ,se podria decir que tenemos un tiempo diferente para ministrar o sea hay dos tiempos de ministrar el privado y el publico , lo que nos hace pensar que Jesús paso treinta años en su ministerio privados , o sea no andaba con las multitudes ni era conocido, solo fueron tres años que paso en su ministerio publico !Que hubiera sucedido si Jesús se adelantará a su tiempo? A el tiempo de Dios ! El tambien tuvo que esperar su tiempo para cumplir su llamamiento,ahora toy completamente convencido de que su ministerio publico no hubiera sido tan efectivo si no hubiera pasado esos años en un ministerio privado !Que es un ministerio privado? son los tiempos en los que podemos enseñar animar y fortalecer a los que se encuentra mas cerca de nosotros , este es el ministerio privado si las mujeres entendieran esto ,no habria tantas mujeres fustradas y deprimidas es cierto es dificil para una mujer pensar de una forma positiva al encontrarse parada ante una estufa,con un bebe llorando en brazos y cocinando con el otro,entienden es un trabajo dificil,con horas largas y poca paga,es facil comenzar a renegar cuando nos encontramos en este tiempo de nuestro llamamiento ! Verdad? Comienzan a surgir preguntas como! Que paso con mis sueños y mis talentos? Dios tendra algun trabajo especial para mi! estas preguntas pueden hundirte en un pozo de autocompasion y depresion,pero si entendemos que esta es otra fase solamente de nuestro ministerio viviremos llenos de paz y satisfaccion! Pidamos a Dios sabiduria para dicernir el tiempo de el!

Isaias 26:3 Dios nos promete la paz si nuestro pensamiento esta en el !
Dios te dara la satisfaccion en tu tiempo de ministerio y te dara la oportunidad y creatividad para ejercer tus dones, es probable que tu tiempo cambie, algun dia llegara el momento de oportunidad cuando la paz de Dios te guiara a tu ministerio publico,tu llamamiento para servir a Dios no ha sido revocado simplemente tenemos que esperar el tiempo de Dios para desarrollarlo.

0 comentarios: