21/3/10

EL PODER DEL SILENCIO




"Mas Jesus ni aun con eso respondio"

( San Marcos 15 : 5 )

Se que has estado sufriendo mucho, mas de lo que cualquier ser humano se puede imaginar; estoy muy seguro que ya no tienes animo de continuar nada, porque te sientes defraudado o defraudada, maltratado, ultrajado, ofendido, menospreciado y traicionado.

Se que no le desearias a nadie, que este dentro de tus zapatos, porque eres muy noble y no le desearias lo que tu sufres a nadie, porque has sufrido mucho en tu desierto.

Largas horas has dedicado a la oracion, pero ahora comienza a surgir en tu corazon, una especie de reclamo, es mas, tu mismo cuerpo tambien reclama, estas palido, y poco a poco te estas secando. Hasta el dia de ayer, hacias malabares para comprar alimentos, cantar una cancion enmedio de la tristeza, hacer algun abono a las cuentas atrazadas, mientras otras continuan en aumento.

Ya no puedes mas, te haces mil preguntas, sobre donde estuvo tu error, tu falla, el porque de tanto castigo, y entonces, tu fe, se ve, como cuando una corriente de aguas lodozas cae sobre las rosas de tu jardin.

Asi te sientes hoy. Pero ya no te abatas mas, es tiempo de saber porque estas pasando por ese valle de tormento, observemos este versiculo nuevamente :

"Mas Jesus ni aun con eso respondio"

( San Marcos 15 : 5 )

Dice que Jesus guardo silencio, tuvo que soportar todo asi, calladamente, y aunque tenia el poder para cambiar las cosas, no lo hizo, porque en esa ocasion, tenia que vencer con el silencio.

Ahora es tu turno, ahora Dios desea que te quedes en silencio, que ya no hagas nada por tu cuenta, Dios quiere eso de ti, El tiene la oportunidad de tu vida, pero guarda silencio, soporta lo ultimo que falta, deja que caiga sobre ti aun lo mas doloroso, deja, no puedes evitarlo, por lo tanto es mejor que te quedes pasivo, en oracion, con alabanzas, pero tu alma, dejala quieta. Ya no importa que se marche quien se marche, que te quiten lo que te quiten, si es posible, que explote el universo en un millon de particulas, pero tu, quedate en silencio y veras la gloria de Dios.

Cristo la vio, tuvo que guardar silencio para emprender la ruta hacia la cruz, y luego de su muerte, resucito triunfante.

Cristo te exaltara, sentiras que has vuelto a nacer, con nuevos caminos en tu vida, maravillosas oportunidades y tu estaras, mucho mas sabio que antes, tan solo, por haber guardado silencio.





Oracion:

Amado Padre Santo, te suplicamos por todos tus hijos que estan sufriendo terriblemente, y que no pueden guardar silencio, porque la desesperacion y las presiones de esta vida, los tienen ya sin esperanzas.

Socorrelos amado Padre, y levantalos,

en el nombre de Cristo Jesus

Amen

y

Amen


Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez,

0 comentarios: