6/5/10

Premio "Sunshine Award"



Wuaoo que Hermoso.. mi primer Premio en el Blog.. :) que Lindoo... Muchas Gracias a Todos los que Pensaron en este Hermoso Rinconcito ..como lo es Cuenta con Cristo.. realmente la Gloria es para nuestro Buen Padre quien esta siempre en medio de Todo. ya que es a él a quien adoramos y le servimos con nuestro más sincero Corazón..por eso ese Premio se lo debemos a él quien ha Hecho Posible que cada uno de Nosotros podamos Dar un poco de lo mucho que el nos da, y asi poder compartirlo por medio de cada Blog.

Sinceramente son muchos los Lugares Hermosos que he podido conocer y ver con un Contenido simplemente increible... que muestra lo más sincero de sus corazones y el gran amor que hay en ellos por Dios por su obra... Si fuera por Mi.. serian Todos Premiados.. ya que cada uno de una u otra forma le sirven a Dios, ya se por Gráficas, Reflexiones, Temas de edificación. videos.. en fin... muchas Temas.. hermoso que nos ayudan a conocer, a creer, a luchar, a vivir cada día más enamorados de nuestro Señor Jesús..!!

Antes de obsequiar este lindo Premio.. agradezco a Tan lindas personas que me lo han dado a mi como lo son : Mi querida amiga Pat de: Mujer de Vanguardia/ mi querida Celina de: La Esposa del Pastor y Conectate con El Cielo/ de Jose María Busquets.. Dios los Continue Bendiciendo Cada día más y siga dado en ustedes Palabra y Creatividad para Sirvirle a él aún en medio de la Tormenta es cuando más debemos Adolarle... Nunca dejen de Brillar y dar Luz a quienes lo Necesitan!!

De igual Manera por este Mismo Motivo... Porque son Personas que Han dedicado su vida. su tiempo, su Talento para Servir a Dios.. Hoy quiero Obsequir este lindo premio a:

Pat:Mujer de Vanguardia
Celes: Dicho en Imagenes
Paula:Arte en Cristo
Crislaine:Dicho en Imagenes
Jose María BusquetsConectate con El Cielo/
Margarita: La Niña de sus Ojos
Jonathan: JPENA
Mrs GonzalezPrincesa con Corazón de Guerrera
Beatriz:Yo soy el Buen Pastor
Pilar: Un soneto para Dios
Blankita: A los Pies de Jesús
Sussy: Mis Word Art Cristiano


♥ Ahora, este premio es para compartir con esas personas especiales, asi que si TU has recibido este premio, asi es como funciona:

Pon este premio en tu blog y/o en un post.
Envía este premio a 12 bloggers.
Linkea los bloggers a tu post.
Dejales un comentario haciéndoles saber que han recibido este premio.

Comparte el amor y el comentario de la persona que te envió a ti este premio. ♥

♥ Es una forma Hermosa de Compartir el amor de Dios entre nosotros... y que lindo se siente cuando somos premediamos... cuanto más cadía Día que Nuestro Hermoso Padre nos Regala y nos llena de Premios Maravillosos..!!

Gracias nuevamente a todos... y aún a los que no aparecen en esta lista... sé que igual se lo merecen..

que la Gloria y Honra sea para nuestro Dios..

Bendiciones... se les kiere Muchoooooooooooooooooo!!

1 comentarios:

Tejedora dijo...

Gracias amiguita hermosa por pensar en mi! Dios piensa en ti, TKM!