22/10/10

TENGO DESEOS DE LLORAR

Mirame y ten misericordia de mi, porque estoy solo y afligido. Las angustias de mi corazon se han aumentado; sacame de mis congojas

(Salmos 25:16-17)


Llorar, es una muestra externa de aquellas emociones que dentro de nuestra alma suceden, debido a una sensacion de gran alegria o de tristeza.
Esos momentos han sido vividos por todos los siervos de Dios, desde el mas pequeño hasta el mas grande.
Por esa razon, en este dia, es bueno buscar ese consuelo en nuestro Creador, porque muchos recibiremos esa brisa que nos produce grandes deseos de llorar.
Esos deseos que en la mayoria de los casos no se pueden cumplir, sencillamente porque no queremos hacer sentir mal a los demas, como el que siente el padre de familia, cuando no hay finanzas para pagar las deudas, y los niños sonrien delante de el, o la esposa le grita porque no arreglo la cama, y el sufre en silencio, porque lo que desea es un abrazo, o un cariñito, pero debe mostrarse fuerte, y los deseos de llorar estan alli en su corazon.
O la joven enamorada, que se entera que su principe esta saliendo con otra, y sus padres no saben de esa relacion, tambien necesitara llorar, necesitara que alguien la escuche, que la comprenda y que le ayude.

Deseos de llorar sentira la madre cuando descubre un cigarrillo de marihuana en los bolsillos del pantalon de su hijito de 12 años, o un preservativo entre los libros de su hija de 14.
Deseos de afecto sentira la esposa que pasa largas horas en su hogar, y cuando llegan los dias de la menopausia, sus hijos no la llaman, ni la visitan.

Un abrazo necesitara el pastor que se ve abandonado por sus ovejas, porque se marcharon a un templo mas grande o moderno.
Deseos de llorar, invadiran a la mujer que ha sido maltratada, y se ve impotente ante el ataque.

Esos momentos, nos llegan, y tocan lo mas profundo de nuestro corazon,
y casi siempre buscamos a nuestro lado y no encontramos a nadie, cada uno esta ocupado en sus propios quehaceres, subiendo su propia montaña, o quiza, tambien con deseos de llorar igual que nosotros mismos, y es por eso, que cuando mas necesitamos de un amigo, no lo encontramos, y los deseos de llorar tienen que ser cumplidos, en nuestra soledad, alli donde se añora el abrazo, lo sustituye una almohada vacia, o en lugar de un "te quiero", lo sustituye un silencio frio.

Es por eso, que David, implora la direccion de Dios


Mirame y ten misericordia de mi, porque estoy solo y afligido. Las angustias de mi corazon se han aumentado; sacame de mis congojas.


Al hacer este clamor, la respuesta de Dios, vendra a nuetras vidas, nos llenara de vida, lloraremos, pero nos levantaremos con nuevas esperanzas.

oracion:

Gracias Padre amado, porque siempre escuchas nuestras oraciones, y en este dia te rogamos que visites a cada uno de nuestros hermanos que necesitan tu consuelo, y a todos aquellos que en este dia, estan pasando por esos valles de la vida, donde los deseos de llorar, forman parte de sus sentimientos.

en el nombre de Cristo Jesus,

Amen

No hay comentarios:


DALE CLICK EN LAS IMAGENES PARA VER SU TAMAÑO ORIGINAL

Oración de Fe

Si aun no has invitado a Jesucristo a morar en tu corazón y quisieras invitarlo a tu vida, que sea él quien dirija tus pasos y te lleve a una vida de bendicion y de Victoria. solo debes hacer esta sencilla oración que salga desde tu corazón... y verás que una Vida con Dios realmente vale la pena vivirla...!!
Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Séllame con tu Espíritu Santo. Te lo pido Señor en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo, Gracias Señor; Amén.
CON TAN SOLO UN CLICK PODRAS INGRESAR Y UNIRTE A NUESTRAS REDES SOCIALES.
Teléfonos de Emergencia Son más Efectivos que el 911 Image and video hosting by TinyPic Todos estos números son directos No se requiere asistencia de la Operadora Todas las líneas están disponibles las 24 horas del día. Cuando crees que todo ha fallado, solamente dile a tu Padre: Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea Tu nombre; venga a nosotros Tu reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amen. ALIMENTA TU FE Y LA DUDA MORIRA DE HAMBRE!