6/11/10

Cosas Pequeñas


COSAS PEQUEÑAS
 

  "Cuatro cosas son de las mas pequeñas de la tierra, y las mismas son mas sabias que los sabios; las hormigas, pueblo no fuerte, y en el verano preparan su comida; los conejos pueblo nada esforzado, y ponen su casa en la piedra; las langostas, que no tienen rey, y salen todas por cuadrillas; la araña que atrapas con la mano, y esta en palacios de rey"
( Proverbios 30: 24-28 )

Hormigas debiles con comida,
Conejos nada esforzados, con casas sobre la roca,
Langostas sin rey, bien organizadas,
Araña indefenza, viviendo en el palacio del rey.

Que lista!!!,
Cuando la vemos, nos impresiona, al ver que son animalitos, pequeños y debiles, los cuales siempre tienen lo que necesitan para vivir, y tambien habitan en lugares seguros y privilegiados.
Si nos ponemos a pensar porque a veces, nos sentimos un poco menos que ellos, y que no tenemos derecho a nada, que todo se termino, y que no tenemos ningun valor, nos daremos cuenta en el nivel de decaimiento al cual podriamos haber llegado.
El proposito de Dios para nuestras vidas, es levantarnos de la posicion de derrota, El nos quiere dar fuerzas para que surjamos nuevamente. Que volvamos al mejor momento de nuestro vigor y  entusiasmo.
Cualquiera que sea la causa que nos haya herido el alma, al punto de habernos dejado vencer por la pereza, la indiferencia o la alegria de vivir, puede ser superada por el gran Amor de Dios.
Basta con reconocer nuestra debilidad, y clamar de todo corazon a Dios, y El, enviara la respuesta a sus hijos, tendremos otra oportunidad, volveremos a sonreir, a cantar, a trotar, a decirle a otros, las maravillas que Dios ha hecho en nuestras vidas. Entonces, con la bandera en alto, diremos, Cristo vive!!, Cristo me ha levantado!!,
Ya no pasaremos soñando tiempos mejores, sino que viviremos esos mejores tiempos, y superaremos tanto a
la hormiga, al conejo , la langosta y a la araña.

En el nombre de Cristo Jesus,

amen.

Escrito por Dr. Jose Luis Gonzalez 

No hay comentarios:


DALE CLICK EN LAS IMAGENES PARA VER SU TAMAÑO ORIGINAL

Oración de Fe

Si aun no has invitado a Jesucristo a morar en tu corazón y quisieras invitarlo a tu vida, que sea él quien dirija tus pasos y te lleve a una vida de bendicion y de Victoria. solo debes hacer esta sencilla oración que salga desde tu corazón... y verás que una Vida con Dios realmente vale la pena vivirla...!!
Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Séllame con tu Espíritu Santo. Te lo pido Señor en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo, Gracias Señor; Amén.
CON TAN SOLO UN CLICK PODRAS INGRESAR Y UNIRTE A NUESTRAS REDES SOCIALES.
Teléfonos de Emergencia Son más Efectivos que el 911 Image and video hosting by TinyPic Todos estos números son directos No se requiere asistencia de la Operadora Todas las líneas están disponibles las 24 horas del día. Cuando crees que todo ha fallado, solamente dile a tu Padre: Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea Tu nombre; venga a nosotros Tu reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amen. ALIMENTA TU FE Y LA DUDA MORIRA DE HAMBRE!