3/4/11

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

3 comentarios:

Pilar dijo...

Natty, preciosa, poco más puedo añadir a lo que ya tú has dicho, lo has expresado muy claramente y muestras una gran madurez en el Señor. Animo con la gran labor que estás realizando, la recompensa viene de Nuestro Gran Dios. Bendiciones.

ARTES PARA JESUS dijo...

Hola me gusta mucho tu blog, y lo que DIos pone no lo quita nadie, las puertas que el abre nadie las puede cerrar.
sigue adelante con tu blog anima, fortalece y trae ayuda de cada porción de la biblia que con creatividad es expresada.
solo resta bendecir a los que con palabras necias quieren dañar...
bendiciones

ludy Manzanares dijo...

holaaa..
gracias a Dios porque estos medios nos permiten llegar a los corazones de muchas niñas que realmente neesitan de un consuelo, un consejo, te felicito pues es un sueño de Dios hecho real por medio de tu vida, y gracias a ti y este blog, que es EXPECTACULAR, u nuevo ministerio de jovencitas se levanta para sanar, llevar la palabra de Dios y enamorar aun mas doncellas que necesitan de Jesus!!....

cualquier cosa, nuestro correo es doncellasgdie3@gmail.com..

un gusto conocerlass!!!

IC CUADRANGULAR
GRUPO JUVENIL GENERACION DE IMPACTO
CIUDAD BOGOTÁ.


DALE CLICK EN LAS IMAGENES PARA VER SU TAMAÑO ORIGINAL

Oración de Fe

Si aun no has invitado a Jesucristo a morar en tu corazón y quisieras invitarlo a tu vida, que sea él quien dirija tus pasos y te lleve a una vida de bendicion y de Victoria. solo debes hacer esta sencilla oración que salga desde tu corazón... y verás que una Vida con Dios realmente vale la pena vivirla...!!
Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Séllame con tu Espíritu Santo. Te lo pido Señor en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo, Gracias Señor; Amén.
CON TAN SOLO UN CLICK PODRAS INGRESAR Y UNIRTE A NUESTRAS REDES SOCIALES.
Teléfonos de Emergencia Son más Efectivos que el 911 Image and video hosting by TinyPic Todos estos números son directos No se requiere asistencia de la Operadora Todas las líneas están disponibles las 24 horas del día. Cuando crees que todo ha fallado, solamente dile a tu Padre: Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea Tu nombre; venga a nosotros Tu reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amen. ALIMENTA TU FE Y LA DUDA MORIRA DE HAMBRE!