5/6/11

¿ ESTA TORCIDO TU CAMINO ?

" Mira la obra de Dios; porque ¿ quien podra enderezar lo que el torcio ? "

( Eclesiastes 7 :13 )

Si Dios te hubiese llamado ante El, y te hubiese preguntado como quisieras que fuera tu vida y tu situacion actual en este momento, con toda seguridad, que estarias viviendo sin problemas, sin dificultades y sin nada que te atormente, porque quitarias todos los obstaculos inmediatamente, pero el resultado final, seria que tu terminarias siendo un cristiano inmaduro, y debil en la fe.

Por esa razon, Dios se encarga de ir torciendote el camino.

¿ lo tienes torcido ?

con seguridad me responderas que si, que estas enfermo, con problemas financieros, con negocios que no venden, con problemas familiares, con gente a tu alrededor que se te ha rebelado, con gente que te ha traicionado, y si todo esto esta bien, entonces te viene una depresion que no sabes de donde viene, el animo se te va por piso, no le encuentras razon a la vida, y todo el horizonte se volvio gris, en tu amanecer.

Dios tiene un proposito en tu vida, y es el de que te desarrolles como un buen siervo, porque te espera la vida eterna, y aqui en la tierra esta el centro de capacitacion. Todo aquel que se niega a participar de este entrenamiento, corre el peligro de ser destituido de la gracia de Dios.

Muchos no logran comprender esto, y al menor sintoma de problemas, corren al medico o a tomarse unas vacaciones a las Bahamas, en un crucero de lujo, y huyeron del quebrantamiento, a la oracion y al ayuno.

Por esa razon, y de forma inexplicable, en ciertos momentos de tu vida, se te van presentando circunstancias que te van acorralando, y poco a poco te llevan a un camino sin salida, pero es Dios mismo, quien controla esos movimientos para tu bien, y desde esa situacion, Dios obrara grandes milagros a tu favor.

Otro de los objetivos de Dios, al llevarte contra la pared, es que tu lo conozcas mas a El, que tambien veas lo grande y amoroso que es contigo, y todo lo bueno que tiene para ti.

Tu camino que creias perfecto, de pronto se torcio, pero cobra animo, deja que el arquitecto del universo, el que dirige la ruta de los cometas, de las estrellas, de las mareas y del viento, se encargue de enderezar tu camino, y lo que estaba torcido, vendra a ser, la base, desde la cual, Dios obrara el milagro mas grande que jamas hayas visto en tu vida.


Oracion:

Amado Dios eterno, Arquitecto soberano del universo.

Te pedimos en este dia por todas tus ovejas que se estan muriendo de la tristeza, al saberse con sus vidas y caminos torcidos, totalmente perdidos y desesperados.

Ven amado Dios, ayudalos, y envia la provision para que puedan esperar la obra de tus manos, con la cual enderezaras sus sendas y tambien sus almas.

En el nombre de Cristo Jesus,

Amen y amen.

2 comentarios:

stupidbear dijo...

GRACIAS POR ESTA ENTRADA, HA SIDO COMO UNA SEÑAL PARA MI! EN SERIO ESTO ME HIZO SENTIR TAN COMPRENDIDA, SE QUE MI SEÑOR NUNCA ME ABANDONA PERO A VECES NECESITO QUE APRIETE MI MANO MUY FUERTE!

Saludos! :)

Fabi dijo...

Excelente reflexión es de gran bendición