17/6/10

DIOS ESPERA POR TI



" Por tanto, Jehova esperara para tener piedad de vosotros, y por tanto, sera exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehova es Dios justo; bienaventurados todos los que confian en El "

( Isaias 30: 18 )




En las competencias de relevos, se puede ver claramente el esfuerzo de quien entrega. Su cuerpo llega totalmente extenuado, y parece que en su ultimo paso, el atleta caera desmayado, luego una nueva fuerza se une a la carrera, un nuevo atleta con toda su energia continua para avanzar hacia la meta.

En nuestra vida cristiana, siempre se nos predica y se nos aconseja esperar; se nos orienta para que todo lo consultemos a Dios y luego esperemos.

La Palabra de Dios, dice que El es justo, lo cual se aplica en este caso, a que tu y yo, debemos entregarle nuestro recorrido de espera, para que el pueda actuar. Si nos adelantamos a la espera, Dios no hara nada por nosotros, y las aparentes soluciones las habremos obtenido por nuestros medios, y jamas conoceremos a Dios. Pasaremos por esta vida y llegaremos a la vida eterna sin haber disfrutado de los derechos del trono de Dios en esta tierra.

¿ Te encuentras esperando ?

¿ Tienes peticiones que Dios aun no te ha contestado ?

Ten paciencia, ya te encuentras en el periodo final de la espera, y tambien Dios esta esperando por ti, para que le entregues ese tiempo que El desea que vivas. Dios esta con su brazo extendido para tomar el relevo, y mira todo que ha prometido para ti :

- Piedad para ti

-Misericordia para ti

tambien dice que Dios sera exaltado al hacerlo, eso significa que lo que te dara no sera algo pequeño, sino algo grandioso para siempre en tu corazon exista, lo que Dios desea que tengas:

Un corazon donde tu fe se vea consolidada para siempre.

Si tu esperas, Dios tambien te espera, y el galardon sera enomemente a tu favor.

0 comentarios: