4/6/10

SI TE ESTAS AHOGANDO

" ¿ Porque estas lejos, oh Jehova, y te escondes en el tiempo de la tribulacion ? "

( Salmo 10: 1 )


Mi amigo Marlon es un experto salvavidas y trabaja en una de las playas de la florida. Conversando con el sobre las tecnicas de salvamento, le pregunte ¿como hacian para rescatar a alguien que se estaba ahogando? porque me habia dado cuenta que muchas personas morian por tratar de salvar a alguien, ya que en la agonia, el que se esta hundiendo, sujeta fuertemente al que trata de ayudarlo y ambos terminan ahogados.

Mi amigo, me describio el secreto:

consiste en llegar al lugar en donde esta la victima, luego hay que abrazarlo, y alli viene el problema, porque cuando se da cuenta que la ayuda llego, en lugar de colaborar, entorpece la labor sujetando al salvavidas, y este lo que hace, es que asi abrazados, se deja hundir y no hace nada por salir a flote, entonces, cuando la victima se entera que se va a morir, deja de luchar, se pone docil, y el salvavidas puede salir con el libremente.

En esos momentos de gran angustia, donde les rodeaba la muerte, el salvavidas, siempre estuvo al lado del que se ahogaba, no lo solto en ningun momento. Asi es Dios con nosotros, El es nuestro salvavidas, El sabe como te estas ahogando en este momento, sabe que ya no tienes oportunidad de vivir, que estas terriblemente acorralado, no te queda ni un centimetro libre para que puedas hacer algo, estas agotado, arruinado y en la miseria mas baja que podria experimentar cualquier ser humano.

La tribulacion es cruel, mata cada dia, pero Dios esta contigo, Dios sabe que tu mismo no te puedes salvar, Dios sabe que no encuentras ninguna solucion a tus problemas, y cada dia te llegan mas y mas malas noticias, y lo poco que te queda te lo quitan, ya ni moral tienes, no le das la cara a nadie, no hay paisajes que disfutar, flores que compartir ni dias con esperanzas.

Esa es la tribulacion, ya no esta lejos, ahora estas en ella, pero Dios es tu salvavidas, y si te sientes morir por la tribulacion, ya no luches como el que se esta ahogando y ahoga al salvavidas, ponte docil, suave, no murmures, no pelees, deja que Dios te tome en sus brazos y te rescate.

Dios nunca te ha dejado, si te hundes, El se hunde contigo, pero te rescatara, no lo dudes, te levantara, Dios quiere y puede hacerlo.

No hay comentarios:


DALE CLICK EN LAS IMAGENES PARA VER SU TAMAÑO ORIGINAL

Oración de Fe

Si aun no has invitado a Jesucristo a morar en tu corazón y quisieras invitarlo a tu vida, que sea él quien dirija tus pasos y te lleve a una vida de bendicion y de Victoria. solo debes hacer esta sencilla oración que salga desde tu corazón... y verás que una Vida con Dios realmente vale la pena vivirla...!!
Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Séllame con tu Espíritu Santo. Te lo pido Señor en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo, Gracias Señor; Amén.
CON TAN SOLO UN CLICK PODRAS INGRESAR Y UNIRTE A NUESTRAS REDES SOCIALES.
Teléfonos de Emergencia Son más Efectivos que el 911 Image and video hosting by TinyPic Todos estos números son directos No se requiere asistencia de la Operadora Todas las líneas están disponibles las 24 horas del día. Cuando crees que todo ha fallado, solamente dile a tu Padre: Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea Tu nombre; venga a nosotros Tu reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amen. ALIMENTA TU FE Y LA DUDA MORIRA DE HAMBRE!