6/7/10

LO QUE NECESITAS, LLEGARA


 
¿ Cual es mi fuerza para esperar aun? y ¿ cual mi fin para que tenga aun paciencia?
( Job 6: 11)

Santo y eterno creador, Jehova de los ejercitos, Divino Redentor Jesucristo, y fiel consolador Espiritu Santo:
Al ver esta pregunta en el libro de Job, me he detenido en la palabra

"esperar"
y el diccionario la define como:
"quedar en un sitio, o quedarse inactivo hasta que llegue una persona o cosa; o suceda algo".
El mismo siervo Job, en este momento de su vida, esta manifestando:
¿ cual es mi fuerza, para esperar aun?

En otras palabras, esperar no es sencillo, esperar implica una fuerza de voluntad mas alla de lo imaginado, porque llega el momento, en el cual, esa fuerza se termina, y comienza, por mas que luchemos por mantener la calma, la desesperacion y la angustia, porque al igual que le sucede a las plantas, cuando no reciben agua y unicamente calor, poco a poco se van marchitando.

Pero asi, ya sin fuerzas, y aun, marchitos, debemos continuar esperando y tal como lo define el diccionario, el resultado de la espera, es que lo que esperamos llegara, y lo que necesitamos sucedera.
Oh !!,
maravilloso Dios, que nos envias el testimonio de los siervos antiguos, para que nos demos cuenta que ellos tambien sufrieron, pero que tambien recibieron lo que esperaron.

Gracias Dios, tres veces Santo, por que tienes un plan de salvacion para cada uno de tus hijos.
En ti esperamos y en ti confiamos, no quedaremos avergonzados.

2 comentarios:

Pat dijo...

Amen, Señor, espero en ti

Siguiendo Sus Pasos dijo...

Esta verdad ha hecho mucho en mi vida , nosotros no somos fieles , sin embargo Cristo es fiel y nunca nos dejará solos , aunque nosotros creamos que no lo ha hecho . cuando pasamos por la prueba Cristo lo ve todo desde el punto de vista de la eternidad , Él sabe siempre la mejor solución aunque no la entendamos .
Ggracias Señor , qué Grande eres.


DALE CLICK EN LAS IMAGENES PARA VER SU TAMAÑO ORIGINAL

Oración de Fe

Si aun no has invitado a Jesucristo a morar en tu corazón y quisieras invitarlo a tu vida, que sea él quien dirija tus pasos y te lleve a una vida de bendicion y de Victoria. solo debes hacer esta sencilla oración que salga desde tu corazón... y verás que una Vida con Dios realmente vale la pena vivirla...!!
Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Séllame con tu Espíritu Santo. Te lo pido Señor en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo, Gracias Señor; Amén.
CON TAN SOLO UN CLICK PODRAS INGRESAR Y UNIRTE A NUESTRAS REDES SOCIALES.
Teléfonos de Emergencia Son más Efectivos que el 911 Image and video hosting by TinyPic Todos estos números son directos No se requiere asistencia de la Operadora Todas las líneas están disponibles las 24 horas del día. Cuando crees que todo ha fallado, solamente dile a tu Padre: Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea Tu nombre; venga a nosotros Tu reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amen. ALIMENTA TU FE Y LA DUDA MORIRA DE HAMBRE!