22/7/10

MIS OJOS TE BUSCARAN





" A ti alce mis ojos, a ti que habitas en los cielos"
( Salmos 123: 1 )

Muchas veces, hemos levantado los brazos, en alabanzas a nuestro creador, tambien nuestras voces se integran a los coros e himnos congregacionales y como un solo hombre, unidos en adoracion.
Muchas veces, cuando hemos tenido dificultades, nos hemos levantado en busca de ayuda, porque es como un instinto humano, el buscar el socorro inmediatamente.
Con el avance de la tecnologia, disponemos de numeros telefonicos de emergencia las 24 horas del dia, como el 911 en los Estados Unidos, los servicios de auxilio en casos de necesidades, llegan en cuestion de minutos.
Cada dia, los tramites para financiamientos son mas agiles, los servicios bancarios cada dia mas fluidos y las especialidades en todas las areas son mas visibles.
Aun dentro de las prisiones, existen servicios religiosos, capillas, sacerdotes , pastores, y capellanes a tiempo completo.
Los servicios de asistencia a los que tienen problemas con los vicios, a las niñas abusadas, jovenes embarazadas y madres solteras, tambien se ofrecen en varios paises.
Los predicadores ofrecen cada dia los sermones mas ilustrados, edificantes y nutridos con diversidad de historias veridicas, tocando temas, que van desde la salvacion, mayordomia de finanzas, hasta los modales y etica .
Ese es el ambiente de la vida visible, de lo que podemos ver, tocar y sentir.
Pero cosa diferente es, el mundo de cada persona, su hogar, su familia, su trabajo, su salud, su cuenta bancaria, sus deudas, y cuando todo eso falla, y los medios se agotan, cuando los años pesan, y el planeta se vuelve un desierto para cada uno, donde las alabanzas son un lamento en nuestro corazon, es alli, cuando debemos acudir urgentemente, como dice la Biblia:

"
A ti alce mis ojos, a ti que habitas en los cielos"
( Salmos 123: 1 )


Porque solamente Dios, tiene la ayuda que necesitamos, unicamente El puede solucionarnos los problemas, porque El hizo los cielos, El te hizo a ti, y asi como el cielo continua año tras año y no se desvancece, asi tambien, no dejara que tu te desintegres, porque El dedico tiempo para hacerte y tambien dedicara tiempo para restaurar todo lo que hayas perdido.
Asi como la herida se cierra y cicatriza sin la intervencion de nadie, asi sentiras, el poder de Dios, sanando y levantandote, para que ocupes un sitio de honor.

0 comentarios: