14/8/10

Amiga Dios te ama y desea verte feliz



Aveces pensamos que estamos completamente solas... y decimos " no hay nadie que esté ahí cuando más lo necesito, cuando más sola me siento.., acaso hay alguien que le importará si estoy bien o mal? pasamos a diario por obstáculos y situaciones difíciles.. y solo nos enfocamos en el problema, y lo peor aun es que nos encerramos en ello en nuestras debilidades, en las tantas faltas que hemos cometido, en las muchas caídas, cada vez más nos vamos alejando de las personas al igual que de Dios, las esperanzas se pierden cada día, llegas a un punto donde crees no tener a nadie...

... pero sabes? Hoy te puedo decir que: No estás sola, Hay un Dios Maravilloso que nos ama muchísimo.. quien siempre se preocupa y se interesa por nosotros, el no mira cuentas veces caes, sino cuando te levantas y decides caminar junto a él. ten presente que cuando más sola o solo te sientas es cuando más cerca esta Dios de ti... esperando con los brazos abiertos que le recibamos, y que le permitamos venir a nuestra ayuda.. hoy en medio de cualquier situación por la que estés pasando él desea verte Feliz, recuerda que ningún problema es tan difícil que él no pueda solucionar...!!

1 comentario:

slash-kai dijo...

Hola soy hombre pero ps quize leer el post y Ahhhh noc ni como di click a esta pagina, el caso esq me dio alegria leerla y se q hay alguien junto a mi lado q solo kiere el bien para mi y lo ultimo q kiere es verme llorar y estar triste Hoy digo que Dios esta en cada uno de nosotros asi que abramos un pokito nuestros corazones y tengamos FE y el cambiara nuestras vidas Señor mio te amo gracias por todo padre eterno


DALE CLICK EN LAS IMAGENES PARA VER SU TAMAÑO ORIGINAL

Oración de Fe

Si aun no has invitado a Jesucristo a morar en tu corazón y quisieras invitarlo a tu vida, que sea él quien dirija tus pasos y te lleve a una vida de bendicion y de Victoria. solo debes hacer esta sencilla oración que salga desde tu corazón... y verás que una Vida con Dios realmente vale la pena vivirla...!!
Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Séllame con tu Espíritu Santo. Te lo pido Señor en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo, Gracias Señor; Amén.
CON TAN SOLO UN CLICK PODRAS INGRESAR Y UNIRTE A NUESTRAS REDES SOCIALES.
Teléfonos de Emergencia Son más Efectivos que el 911 Image and video hosting by TinyPic Todos estos números son directos No se requiere asistencia de la Operadora Todas las líneas están disponibles las 24 horas del día. Cuando crees que todo ha fallado, solamente dile a tu Padre: Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea Tu nombre; venga a nosotros Tu reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amen. ALIMENTA TU FE Y LA DUDA MORIRA DE HAMBRE!