27/8/10

Dos Pajarillos





¿ No se venden dos pajarillos por una monedita? sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.

En cuando a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza los tienen contados uno por uno. Asi que no tengan miedo: ustedes valen mas que muchos pajarillos.

( San Mateo 10: 29-31, V. Dios habla hoy )


Uno de mis mejores deleites, ha sido volar en avionetas de un solo motor, y aunque no las he guiado personalmente, me ha encantado ser co-piloto.

Recuerdo que en cierta ocasion, estabamos volando sobre el territorio Salvadoreño, cuando nos encontramos con una tempestad, habia muchas nubes oscuras, y precisamente en ese momento pasabamos sobre un volcan, y sabiamos que luego en la ruta, venia una serie de montañas y cerros muy altos, los cuales, en un cielo despejado, la vista es fenomenal, pero con un cielo nublado, el paisaje es una tumba en potencia.
La solucion ese ese caso, es elevarse sobre las nubes, y alli, el espectaculo cambia, parece otra dimension, pero avanzamos fuera de peligro.
En ese momento solucionamos algo, pero surge otro problema, y es que no sabemos hacia donde nos dirigimos, no podemos ver nada hacia abajo, los puntos de referencia no se ven, y a partir de entonces, el viaje se convierte, en un vuelo por fe....
Cuando el cielo se despejo, !!sorpresa!!

estabamos volando sobre terreno desconocido, luego nos enteramos que estabamos sobre Honduras, y rapidamente hicimos un giro hacia el oceano pacifico, el cual nos sirvo de referencia para volver a la ruta original.

Esa ruta no estaba pensada, ese viaje no estaba en nuestros planes, y asi nos sucede en la vida, hay muchas situaciones que van surgiendo cada dia, y hasta llegamos a pensar que algunas de ellas han sido malas decisiones, que la esposa fue la mujer equivocada, o que el esposo era el que no convenia; que emprendimos un negocio fuera de la voluntad de Dios; o que abrimos un ministerio que no prospera en el tiempo equivocado; que no hubieramos tenido tantos hijos; que nunca hubieramos salido de nuestro pais; que la carrera que estudiamos no sirvio; o que hemos desperdiciado la oportunidad de nuestra vida.

Amado hermano, ya no te atormentes mas, no te culpes de tus fracasos ya, piensa en lo que dice la Biblia, nos dice que ninguno de nosotros cae a tierra sin que el Padre lo permita.
Eso significa, que Dios sabe como sufres, Dio conoce el dolor que hay en tu corazon, Dios sabe que cosas te llevaron alli a donde te encuentras ahora, quiza te sientas en terrible soledad, o como un pajarillo herido, con las alas rotas, listo para ser dovorado por las hormigas. Alli mismo en el lugar que te encuentras, Dios te ve, el vio tu caida, Dios vio cuando ibas hacia abajo en picada y El iba contigo, es mas, el cayo junto contigo, ha sufrido tu caida, tu perdida, conoce cada segundo de tu vida, cada lagrima derramada, sabe que a veces tu corazon falla, y que te sientes morir, sabe cuando no tienes dinero para los alimentos, sabe cuando estas inundado de deudas, Dios sabe todo, sabe cuantos cabellos tienes en la cabeza y sabe cuando amor tienes por el. Aunque tu mismo sientas que ya no vales nada, para Dios aun tienes un gran valor.

Vamos amado, vamos amada, ya no te atormentes mas, es cierto, que el plan de vuelo a veces falla, pero Dios no solamente conoce la mejor forma de hacerte volver, sino que conoce la mejor forma de hacerte prosperar,
Aun sin alas, aun sin plumas, aun enfermo, aun olvidado, aun despreciado o traicionado, quebrado y sin esperanzas, volveras a tener vida, no por tus fuerzas, Dios sabe que ya no te queda nada, sino por el poder de Dios.
Veras la gloria de Dios, y disfrutaras como jamas te hayas imaginado, esa bendicion, porque vendra directa del cielo, tu lo sabras y Dios tambien.

Escrito por: Dr. Jose luis G.

No hay comentarios:


DALE CLICK EN LAS IMAGENES PARA VER SU TAMAÑO ORIGINAL

Oración de Fe

Si aun no has invitado a Jesucristo a morar en tu corazón y quisieras invitarlo a tu vida, que sea él quien dirija tus pasos y te lleve a una vida de bendicion y de Victoria. solo debes hacer esta sencilla oración que salga desde tu corazón... y verás que una Vida con Dios realmente vale la pena vivirla...!!
Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Séllame con tu Espíritu Santo. Te lo pido Señor en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo, Gracias Señor; Amén.
CON TAN SOLO UN CLICK PODRAS INGRESAR Y UNIRTE A NUESTRAS REDES SOCIALES.
Teléfonos de Emergencia Son más Efectivos que el 911 Image and video hosting by TinyPic Todos estos números son directos No se requiere asistencia de la Operadora Todas las líneas están disponibles las 24 horas del día. Cuando crees que todo ha fallado, solamente dile a tu Padre: Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea Tu nombre; venga a nosotros Tu reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amen. ALIMENTA TU FE Y LA DUDA MORIRA DE HAMBRE!