21/2/11

Especialmente Para ti..!!


Este detalle es especialmente para ti.. tú que estás leyendo estas lineas. quiero en esta oportunidad. hablarte a ti.  Dar Gracias a Dios por ti... Porque  cada uno de ustedes son personas maravillosas que Dios trajo hasta este rinconcito para bendecirme en gran forma con sus ricas y hermosas palabras, con cada visita realmente me siento muy Feliz... que a pesar del tiempo y aún de la distancia de cada uno de nosotros.. este medio siga siendo de gran bendición para muchos... y lo reconozco... nada de esto sería posible sin Dios de por medio.. por ese motivo.. ES ÉL QUIEN SIEMPRE SE MERECE LA GLORIA HONRA  Y TODA NUESTRA ADORACIÓN...PARA EL SEAN SIEMPRE CADA UNO DE NUESTROS TALENTOS..Gracias a Dios Hoy sigo aqui... publicando para él y para ustedes..

Pido disculpas por en ocaciones ausentarme un poco.. más sin envargo me sorprendo cada vez que leo sus hermosos comentarios y ver que Dios sigue aqui... hablando a sus corazones..

Saben? A pesar de ser Joven... me siento realmente muy Afortunada  y bendecida por Dios por este lugar..
Él es quien siempre pone en mi corazón el deseo de servirle y honrarle. Se muy bien que no soy perfecta más sin embargo puedo sentir y ver cuan Grande es el amor de Dios por cada uno de nosotros.
él  nos ama y  nos ha elegido para ser Luz en medio de las tinieblas... en donde quiera que estemos MARQUEMOS LA DIFERENCIA...!!

 TU DICIDES .. COMO QUIERES QUE SEA TU FUTURO, Contruyelo desde ahora.. ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE..

  que Dios este con ustdes siempre... y que en sus corazones sea cada día más fuerte el amor y la pasión por nuestro Dios..!! Se les quiere muchoooooooo..!!!

Atte: Nathaly Rodríguez :)

No hay comentarios:


DALE CLICK EN LAS IMAGENES PARA VER SU TAMAÑO ORIGINAL

Oración de Fe

Si aun no has invitado a Jesucristo a morar en tu corazón y quisieras invitarlo a tu vida, que sea él quien dirija tus pasos y te lleve a una vida de bendicion y de Victoria. solo debes hacer esta sencilla oración que salga desde tu corazón... y verás que una Vida con Dios realmente vale la pena vivirla...!!
Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Séllame con tu Espíritu Santo. Te lo pido Señor en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo, Gracias Señor; Amén.
CON TAN SOLO UN CLICK PODRAS INGRESAR Y UNIRTE A NUESTRAS REDES SOCIALES.
Teléfonos de Emergencia Son más Efectivos que el 911 Image and video hosting by TinyPic Todos estos números son directos No se requiere asistencia de la Operadora Todas las líneas están disponibles las 24 horas del día. Cuando crees que todo ha fallado, solamente dile a tu Padre: Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea Tu nombre; venga a nosotros Tu reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amen. ALIMENTA TU FE Y LA DUDA MORIRA DE HAMBRE!