4/4/11

A TODOS NUESTROS LECTORES CON MUCHO CARIÑO

Hola a todos Primeramente Dios les bendiga a todos, hace unos días revisaba mi correo y mire un correo de una persona que me escribió: el correo dice así

"Perdona mi ignorancia, pero cualquiera cree que eres mujer en esa pagina web por favor solo publicidad para atraer y engañar a la gente de la comunidad cristiana, mas a los varones que las hembras colocando fotos sexyl edazoe pecadora. Pues mi no me engañas falsante "y se levantaran falsos cristianos en estos tiempo diciendo yo soy cristiana". Arrepientete porque los demonios tambien creen y se identifican como cristianos. Solo malgastando tu tiempo engañando a mis ovejas directo al matadero, eres disfrazao de lobo. No te descuides porque tu pagina web algun dia va ser tumbada como los muros de jerico y Dios librara a todas sus ovejas de tus venenosos contenidos web."

La razón por la que publico este correo es para aclarar que nosotros no hacemos esto por publicidad o para ofender a alguien, simplemente lo hacemos para poder trasmitir la palabra de Dios de esta forma que Dios nos ha puesto en nuestros corazones, y la otra razón es para que también las personas sepan que a pesar de todo lo que a veces las personas opinan y bueno sobre todo la forma de juzgar de algunos , no dejaremos de hacerlo, En estos días leí una porción de la biblia donde Dios le dice a Josué que se esforzará y fuera valiente y eso es lo que haremos esforzarnos y  Seremos valientes, saldremos adelante con su AYUDA. Hasta que él lo decida.. estaremos dando a conocer su palabra por medio de el talento que el nos ha dado., en cierta parte me da tristeza porque a veces las personas deberían de apoyar a aquellos que está hablando de Dios de una forma diferente en lugar de juzgar o llegar a una conclusión equivocada, al final solo Dios es el que conoce el corazón de cada uno, y él único capaz de juzgarnos.!

y Si alguna de las imágenes que hemos publicado han sido ofensivas queremos pedir disculpas y la verdad no lo hacemos con mala intención, Reconocemos que no somos perfectos. más sin embargo.. Dios fué quien puso en neustro corazón el deseo de servirle por medio de estas paginas.. dando a conocer su Palabra, y mostrando de muchas formas lo GRANDE Y MARAVILLOSO QUE ÉL ES... ya que NO ES PARA NUESTRA GLORIA O EXALTACIÓN NI PARA DARNOS A CONOCER.. YA QUE SABEMOS BIEN QUE SOLO DIOS ES QUIEN SE MERECE TODA LA GLORIA, HONRA Y NUESTRA ADORACIÓN...

Muchas gracias por su tiempo al leer esta Aclaración..Dios les bendiga a todos y también aquellas personas que sus comentarios son de gran Bendición, de  ánimos quienes nos apoyan a seguir adelante en las cosas de Dios a todos ustedes Gracias!.. Dios Les bendiga Siempre..!!

NUNCA PERMITAMOS QUE UN COMENTARIO ... TE ALEJE DE CUMPLIR EL PRÓPOSITO DE DIOS.. de llevar su Palabrá en todo lugar y a toda Criatura.




2 comentarios:

Mamá dijo...

Oh, amiga :) No lo tengas ni en la mas mínima consideración. Uno trabaja para el Señor, y puede o no equivocarse, pero jamás lo hace con mala intención. Siempre con temor de Dios.
Por otro lado, nada de lo que hacés es ofensivo para mí, sino que esa mente está equivocada e interpreta todo a mal... seguí trabajando y bendiciendo.
Besos. Celeste.

VANE dijo...

ESTO SE TRATA DEL ENEMIGO EN SU MAXIMA EXPRECION,CLARO EL VE BIEN CLARO QUE TU PAGINA ES DE BENDICION PARA TODOS NOSOTROS, ASI MI APOYO ESTA CONTIGO Y GRACIAS X TAN HERMOSA PAGINA Q ENTRO A DIARIO CUANDO NESECITO UNA PALABRA DE ALIENTO, ASI SEA SOLO A ESCUCHARR LA MUSICA ..QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y LA GLORIA Y LA HONRRA SON PARA MI PADRE LINDO DIA Y NO DEJEMOS Q EL ENEMIGO SE META EN NUESTRO CAMINO, APLASTEMOSLO Y NO DEJEN Q LOS CONFUNDA..ELIMINALO DE TU VIDA :)