8/10/11

Dar el Ejemplo. (Reflexión)









Cuentan que un padre de familia fue a un parque de diversiones con sus dos hijos, uno de tres años de edad y otro de 6 años. La entrada valía cinco dólares para niños menores de 5 años y diez para los mayores de 5 años.
Cuando se acercó a la entrada, el boletero le preguntó la edad de los niños.
El hombre respondió “Tres y seis años”.
El boletero le replicó: Usted es un tonto?. Me ha podido decir que tiene tres y cinco años y pagar sólo la tarifa de cinco dólares. Ahora que me dijo la verdadera edad de sus hijos, tendré que cobrarle más. Acaso alguien se habría dado cuenta?.

El padre le respondió: “Sí, mis hijos”.

  • Salmos 25:21  Integridad y rectitud me guarden; Porque en ti he esperado.
  • Proverbios 20:7 El justo que camina en su integridad, Bienaventurados serán sus hijos después de él.
  • Juan 13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.

No hay comentarios:


DALE CLICK EN LAS IMAGENES PARA VER SU TAMAÑO ORIGINAL

Oración de Fe

Si aun no has invitado a Jesucristo a morar en tu corazón y quisieras invitarlo a tu vida, que sea él quien dirija tus pasos y te lleve a una vida de bendicion y de Victoria. solo debes hacer esta sencilla oración que salga desde tu corazón... y verás que una Vida con Dios realmente vale la pena vivirla...!!
Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Séllame con tu Espíritu Santo. Te lo pido Señor en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo, Gracias Señor; Amén.
CON TAN SOLO UN CLICK PODRAS INGRESAR Y UNIRTE A NUESTRAS REDES SOCIALES.
Teléfonos de Emergencia Son más Efectivos que el 911 Image and video hosting by TinyPic Todos estos números son directos No se requiere asistencia de la Operadora Todas las líneas están disponibles las 24 horas del día. Cuando crees que todo ha fallado, solamente dile a tu Padre: Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea Tu nombre; venga a nosotros Tu reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amen. ALIMENTA TU FE Y LA DUDA MORIRA DE HAMBRE!