27/10/11

♥ VENDRA LA MAÑANA

En oracion y ayuno

" Porque por un momento sera su ira, pero su favor dura toda la vida.Por la noche durara el lloro, y a la mañana vendra la alegria "
( Salmos 30: 5 )

En los momentos mas dificiles de la prueba, cuando el horno esta al nivel mas caliente, es cuando la noche parece eterna; da la impresion que el siguiente segundo trae a la muerte y otro golpe mas fuerte.

Hay un dolor indescriptible y una angustia sin nombre, en la cual ya no se piensa, unicamente se existe, en donde el conflicto se libra entre las tinieblas mas densas y la palabra de Dios, porque los siervos que son sometidos a ese crisol, saben que unicamente la palabra de Dios es la que mantiene con vida.

En ningun otro momento de la existencia, nos percataremos que tan real es la Palabra de Dios y cuan poderosa es.

Podrias habeir escuchado al mejor predicador del mundo, o al cantante mas ungido; te podrian haber dado un baño con aceite del monte de los Olivos, o bautizarte en el mismo rio Jordan; podrias haber hecho el mismo recorrido de Moises cuando salio de Egipto con el pueblo de Israel por el desierto; podrias haber visitado el "santo sepulcro" o escalado el monte Sinai; podrias haber tocado las aguas del mar rojo o encontrado "astillas de la cruz", pero escucha esto:

Jamas sentiras el poder de la palabra de Dios, la Palabra viva, en forma tan real y tan intensa, como cuando estas pasando la noche mas dura de tu existencia. Porque como un moribundo que se arrastra, la buscaras, y cada vez que la leas, vendra sobre tu vida, el aliento del cielo para que puedas soportar.

Dios te brindara el socorro anhelado, hasta que el dia venga, y el dolor de la noche pasara. Seras distinto, un sabor a gloria estara en tu corazon, habras conocido mas a Dios, y Dios habra ganado a un siervo mas fiel.

Oracion: Amado Dios, te suplicamos por aquellos que pasan la noche de dolor en sus vidas, aquellos que el calor de las pruebas , los tienen al limite de su resistir.

Visitalos amado Padre, sostenlos con el poder de tu amor y de tu Santa Palabra, y que esa noche pase pronto, y les amanezca para la gloria de tu santidad.

En el nombre de Cristo Jesus,  Amen  y  Amen

No hay comentarios:


DALE CLICK EN LAS IMAGENES PARA VER SU TAMAÑO ORIGINAL

Oración de Fe

Si aun no has invitado a Jesucristo a morar en tu corazón y quisieras invitarlo a tu vida, que sea él quien dirija tus pasos y te lleve a una vida de bendicion y de Victoria. solo debes hacer esta sencilla oración que salga desde tu corazón... y verás que una Vida con Dios realmente vale la pena vivirla...!!
Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Séllame con tu Espíritu Santo. Te lo pido Señor en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo, Gracias Señor; Amén.
CON TAN SOLO UN CLICK PODRAS INGRESAR Y UNIRTE A NUESTRAS REDES SOCIALES.
Teléfonos de Emergencia Son más Efectivos que el 911 Image and video hosting by TinyPic Todos estos números son directos No se requiere asistencia de la Operadora Todas las líneas están disponibles las 24 horas del día. Cuando crees que todo ha fallado, solamente dile a tu Padre: Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea Tu nombre; venga a nosotros Tu reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amen. ALIMENTA TU FE Y LA DUDA MORIRA DE HAMBRE!