18/11/09

Servire Al Senor Jesus


Sin importar lo que las otras personas puedan pensar,de mi, servir y seguir a Dios es verdaderamente la única forma de vivir una vida satisfactoria y victoriosa.
En los días de Jesús, muchos líderes creían en Él, pero no se atrevían a confesar su fe ante los demás. Temían ser expulsados de la sinagoga si hacían pública su fe en Jesús (vea Juan 12:42, 43). Ser adictos a la aprobación les impidió tener una relación con Jesús. Aunque que querían relacionarse con el Señor, amaban más la aprobación de los hombres. Eso es triste, pero sucede constantemente.
Josué, por su parte, era osado con respecto a su fe en Dios, y declaró: "mi familia y yo serviremos al Señor" (Josué 24:15). yo quiero ser como Josué, y he propuesto que mi casa y yo serviremos al Señor. ¡Siga a Dios, no a las personas!
Los líderes de los días de Jesús sabían que Él era real. Creyeron en Él, pero su amor por la aprobación de la gente no les permitió establecer una verdadera relación con el Señor. Me pregunto en qué habrán acabado sus vidas. ¿Qué se perdieron al decirle que sí a la gente y no a Dios? Me pregunto cuántos de ellos no fueron mencionados nunca más en la Biblia. Me pregunto si se desvanecieron en el olvido y nunca alcanzaron sus destinos porque amaban más la aprobación de los hombres que la aprobación de Dios. ¿Cuántos de ellos habrán pasado sus vidas faltándose el respeto a sí mismos por complacer a los demás?
Debemos darnos cuenta de que no todos nos querrán. Si pasamos nuestras vidas preocupándonos por lo que los demás piensan, nunca asumiremos riesgos ni nos extenderemos a nuevos territorios. Abandonaremos nuestros sueños. Satanás es un ladrón de sueños, y obra a través de personas que son lo suficientemente egoístas como para hurtarnos nuestros sueños, a fin de lograr los suyos.
No permita que nadie le robe aquello por lo cual Jesús murió para darle: la libertad de seguir la guía del Espíritu Santo en su vida como individuo. Le garantizo que cuando lo siga, Él lo llevará hacia una vida de provecho. Como Josué, tome la decisión personal y consciente de servir a Dios y declare con osadía: "Mi familia y yo serviremos al Señor". este Blog ha sido creado con el proposito de servir a Jesus, esta es mi manera de hacerlo pero todos Tenemos muchas formas de Poder decir, Senor yo tambien quiero servirte.

0 comentarios: