8/11/09

UN MOMENTO DE GRATITUD


UN MOMENTO DE GRATITUD

El Descubrimiento De Una Sorprendente Fuente De Riqueza En Tiempo de Escasez


Hay noche que me acuesto en la cama sintiendome alterado disgustado triste y con muchas preocupaciones, por miles de cosas que pasan en el dia, problemas en el trabajo, en la escuela pagos que hacer el auto descompuesto y muchas cosas mas….
Pero esta manana me desperte recordado un compromiso que habia hecho conmigo mismo, iba a pasar un momento cada dia para dar gracias a Dios, prendo la luz me lavo la cara y regreso a mi cuarto y apago la luz de Nuevo y empiezo a dar gracias, a Dios. Hay muchas cosas por la que agradecer mi celular, el internet la luz la calefaccion y tantas cosas mas, muchas personas en el mundo carecen de muchas de estas cosas y de una manera yo facilmente tengo acceso a ellos.se que todos nosotros de alguna manera nos hemos sentido solos en alguna ocasion, pero doy Gracias por que yo tengo un Dios que me escucha y tambien te puede escuchar a ti solamente necesitas un momento a solas con el, solo piensa en las muchas cosas y detalles que tienes y que te pasan en un dia y veras que no importa las preocupaciones estes disgustado o triste si estamos un momento platicando con el y agredecidos nos hara tomar el dia de manana mejor y seremos bendecidos mucho mas

0 comentarios: