3/4/10

ALEGRARE MI CORAZON EN DIOS



"Mi carne y mi corazon desfallecen; mas la roca de mi corazon y mi porcion es Dios para siempre"

( Salmos 73: 26 )


¿ Recuerdan aquel maravilloso coro ?, en cuyas estrofas dice asi:

"...Si el sol llegara a oscurecer...y no brille mas,

yo igual confio en El Señor...que El no va a fallar."



Es muy bello, ¿verdad? lleno de fe y de esperanza, asi como Dios desea que nosotros nos comportemos en nuestra vida; que demostremos que le amamos aun en los momentos mas dificiles.

Es muy facil mostrar el gozo cuando las cosas van bien, pero el verdadero caracter se vera reflejado, cuando las cosas van mal. Alli se reflejan las debilidades y fortalezas. La unica forma de mantenerse estables ante el embate de lo negativo, de la oposicion, del ataque y de la traicion, es por medio de tener a Cristo como base de nuestro corazon.

En el corazon esta la vida, en el esta la escencia de nuestra alma, y si no tiene suficiente provision, cualquier cosa que no salga bien, nos llevaria inmediatamente a un nivel de depresion con una fuerza tan poderosa que nos destruiria, nos enloqueceria y hasta nos llevaria a desear la muerte como ultima alternativa.

Si tu estas siendo constantemente acechado por el maligno o atormentado por las tribulaciones, o sometido a un regimen de pruebas, inmediatamente debes de dirigir tu corazon hacia Dios, por medio de la oracion, la urgente lectura de la Palabra de Dios, y a poner en orden tu vida.

Asi podras sonreir aunque tu corazon lo tengas en las manos de tanto dolor y angustia.

Dios te vera, te visitara y hara grandes proezas en tu vida.


Oracion:

Amado Padre eterno, gracias por tu Santa Palabra; por indicarnos la forma en la cual podemos mantenernos llenos de gozo enmedio de los momentos dificiles y de las soluciones imposibles.

Sabemos que tienes todo el poder para solucionarnos los problemas, pero tambien tienes un plan que desarrollar en cada uno, por eso te rogamos que nos des la sabiduria para terminar siendo aprobados por ti, y un nuevo sol venga a brillar en nuestras vidas.

En el nombre de Cristo Jesus

Amen

y

Amen

Escrito por el Dr. Jose Luis G.

No hay comentarios:


DALE CLICK EN LAS IMAGENES PARA VER SU TAMAÑO ORIGINAL

Oración de Fe

Si aun no has invitado a Jesucristo a morar en tu corazón y quisieras invitarlo a tu vida, que sea él quien dirija tus pasos y te lleve a una vida de bendicion y de Victoria. solo debes hacer esta sencilla oración que salga desde tu corazón... y verás que una Vida con Dios realmente vale la pena vivirla...!!
Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Séllame con tu Espíritu Santo. Te lo pido Señor en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo, Gracias Señor; Amén.
CON TAN SOLO UN CLICK PODRAS INGRESAR Y UNIRTE A NUESTRAS REDES SOCIALES.
Teléfonos de Emergencia Son más Efectivos que el 911 Image and video hosting by TinyPic Todos estos números son directos No se requiere asistencia de la Operadora Todas las líneas están disponibles las 24 horas del día. Cuando crees que todo ha fallado, solamente dile a tu Padre: Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea Tu nombre; venga a nosotros Tu reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amen. ALIMENTA TU FE Y LA DUDA MORIRA DE HAMBRE!