9/4/10

LOS CANDADOS Y LAS LLAVES DE LA ORACION EFICAZ


LOS CANDADOS Y LAS LLAVES DE LA ORACION EFICAZ


La oración del justo es ponderosa y eficaz. Santiago 5:16

DIEZ CANDADOS QUE OBSTRUYEN LA ORACIÓN.


1. ORAR SIN RECONOCER A DIOS A TRAVÉS DE JESÚS.

Juan 14:6- Jesús dijo “yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre sino por mi”.

2. ORAR CON UN CORAZÓN SIN ARREPENTIMIENTO.

Salmos 66:18-19 NVI- “si en mi Corazón hubiera yo abrigado maldad, el Señor no me habría escuchado; pero Dios si me ha escuchado, ha atendido a la voz de mi plegaria”.

3. ORAR PARA HACER ALARDE.

Mateo 6:5 “y cuando oréis no seáis como los hipócritas; por que a ellos le gusta ponerse en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser visto por los hombres, en verdad os digo que ya han recibido su recompensas”.

4. ORAR EN FORMA REPETITIVA, CON PALABRAS VACÍAS

Mateo 6:7-8 “Y al orar no uséis repeticiones sin sentido, como los gentiles, por que ellos se imagina que serán oídos por sus palabrerías. Por tanto no hagáis semejante a ellos, por que vuestro padre sabe lo que necesitáis antes que vosotros le pidáis”.

5. ORACIONES QUE NO SE HACEN

Santiago 4:2 “No tenéis , porque no pedís”



6. ORAR CON UN CORAZÓN CONCUPISCENTE

Santiago 4:3 “pedís y no recibís, por que pedís con malos propósitos, para gastarlos en vuestros placeres”.

7. ORAR MIENTRAS MALTRATAS A TU CÓNYUGE

1 Pedro 3:7 “Y vosotros, maridos, igualmente, convivid de manera comprensiva con vuestras mujeres.. dandole honor como coheredera de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no sean estorbadas”.

8. ORAR MIENTRAS IGNORAS A LOS POBRES

Proverbios 21:13 “el que cierra su oído al clamor del pobre, también el clamara y no recibirá respuesta”.

9. ORAR CON AMARGURA EN EL CORAZÓN HACIA ALGUIEN

Marcos 11:25-26 “Y cuando estéis orando, perdonan si tenéis algo contra alguien, para que también vuestro Padre que esta en los cielos os perdone vuestras transgresiones. Pero si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro padre que esta en los cielos perdonara nuestras transgresiones”.

10. ORAR CON UN CORAZÓN SIN FE

Santiago1:6-8 “Pero que pida con fe, sin dudar, por que el que duda es semejante a las ola del mar, impulsada por el viento y echada de un lado para otra .No piense, pues, ese hombre, que recibirá cosa alguna del Señor, siendo hombre de doble animo, inestable en todos sus caminos”

No hay comentarios:


DALE CLICK EN LAS IMAGENES PARA VER SU TAMAÑO ORIGINAL

Oración de Fe

Si aun no has invitado a Jesucristo a morar en tu corazón y quisieras invitarlo a tu vida, que sea él quien dirija tus pasos y te lleve a una vida de bendicion y de Victoria. solo debes hacer esta sencilla oración que salga desde tu corazón... y verás que una Vida con Dios realmente vale la pena vivirla...!!
Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Séllame con tu Espíritu Santo. Te lo pido Señor en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo, Gracias Señor; Amén.
CON TAN SOLO UN CLICK PODRAS INGRESAR Y UNIRTE A NUESTRAS REDES SOCIALES.
Teléfonos de Emergencia Son más Efectivos que el 911 Image and video hosting by TinyPic Todos estos números son directos No se requiere asistencia de la Operadora Todas las líneas están disponibles las 24 horas del día. Cuando crees que todo ha fallado, solamente dile a tu Padre: Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea Tu nombre; venga a nosotros Tu reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amen. ALIMENTA TU FE Y LA DUDA MORIRA DE HAMBRE!