9/4/10

DIEZ LLAVES DE LA ORACION EFICAZ


DIEZ LLAVES DE LA ORACION EFICAZ

1. ORAR PIDIENDO , BUSCANDO Y LLAMANDO
Mateo 7:7-8-11 “Pedid y se os dara; buscad y hallareis; llamad y se os abrira, por que todo el que pide recibe;y el que busca, halla; y el que llama, se le abrira.. Pues si vosotros,siendo malos,sabeis dar buenas dadivas a vuestros hijos, cuanto mas vuestro padre que esta en los cielos dara cosas buenas a los que le piden?”

2. ORAR CON FE
Marcos 11:24 “por eso os digo que todas las cosas por las que oreis y pidais,creed que ya las habeis recibido, y os seran concedidas”

3. ORAR EN SECRETO
Mateo 6:6 “pero tu cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta,ora a tu padre que esta en secreto,y tu padre que t eve en secreto,te recompensara”

4. ORAR DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DE DIOS
1 Juan 5:14 “ Y esta es la confianza que tenemos delante de El, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, El nos oye”

5. ORAR EN EL NOMBRE DE JESUS
Juan 14:13-14 “Y todo lo que pidais en mi nombre, lo hare para que el padre sea glorificado en el hijo. Si me pedis algo en mi nombre, yo lo hare

6. ORAR JUNTOS CON OTROS CREYENTES
Mateo 18:19-20 “Ademas os digo que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aqui en la tierra, les sera hecho por mi padre que esta en los cielos. Porque donde estan dos o tres reunidos en mi nombre, alli estoy en medio de ellos”.

7. ORAR CON AYUNO
Hechos 14:23 “Despues que les designaron ancianos en cada iglesia, habiendo orado con ayuno, los encomendaron al Senor en quien habian creido”.

8. ORAR CON UNA VIDA DE OBEDIENCIA
1 Juan 3:21-22 “Amados, si nuestro Corazon no nos condena, confianza tenemos delante de Dios; y todo lo que pidamos lo recibimos de El, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradable delante de el”.

9. ORAR PERMANECIENDO EN CRISTO Y EN SU PALABRA
Juan 15:7 “Si permaneceis en mi , y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que querais y os sera hecho”.

10. ORAR DELEITANDOSE EN EL SENOR
Salmos 37:4 “Pon tu delicia en el Senor, y el te dara las peticiones de tu Corazon”.


RESUMEN DE LOS CANDADOS Y LAS LLAVES DE LA ORACION

A. TU RELACION CON DIOS DEBE ESTAR EN ORDEN
B. TU RELACION CON LAS DEMAS PERSONAS DEBEN ESTAR EN ORDEN
C. TU CORAZON DEBE ESTAR EN ORDEN

No hay comentarios:


DALE CLICK EN LAS IMAGENES PARA VER SU TAMAÑO ORIGINAL

Oración de Fe

Si aun no has invitado a Jesucristo a morar en tu corazón y quisieras invitarlo a tu vida, que sea él quien dirija tus pasos y te lleve a una vida de bendicion y de Victoria. solo debes hacer esta sencilla oración que salga desde tu corazón... y verás que una Vida con Dios realmente vale la pena vivirla...!!
Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Séllame con tu Espíritu Santo. Te lo pido Señor en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo, Gracias Señor; Amén.
CON TAN SOLO UN CLICK PODRAS INGRESAR Y UNIRTE A NUESTRAS REDES SOCIALES.
Teléfonos de Emergencia Son más Efectivos que el 911 Image and video hosting by TinyPic Todos estos números son directos No se requiere asistencia de la Operadora Todas las líneas están disponibles las 24 horas del día. Cuando crees que todo ha fallado, solamente dile a tu Padre: Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea Tu nombre; venga a nosotros Tu reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amen. ALIMENTA TU FE Y LA DUDA MORIRA DE HAMBRE!