30/7/11

AUN DERROTADO, PUEDES TRIUNFAR

"Desarmo a los poderes y a las potestades, y por medio de Cristo los humillo en publico al exhibirlos en su desfile triunfal"
( Colosenses 2:15 )
NVI
Triunfar, escalando posiciones, obteniendo premios, adquiriendo bienes, ser feliz, excelentes ingresos, salud y estabilidad emocional, son metas a las cuales todos aspiramos en la vida, y al lograrlas, una corona de satisfaccion nos llenara de gran alegria y entusiasmo, a eso se le llama: ser "un triunfador" aqui en la tierra, y es logico que el que lo consigue, sera cubierto por un manto que lo haga sentir que esta triunfando sobre las cosas buenas.
Pero ¿ Porque se nos pide que seamos triunfadores en la tribulacion, si ella lo que produce es derrota?, y te preguntas miles de veces: ¿ Como puedo triunfar sin el equipo adecuado?, ¿ como puedo triunfar, con un hogar hecho pedazos, endeudado, enfermo y sin fuerzas?, ¿ como puedo triunfar, si las tinieblas me tienen cercado? ¿ como puedo triunfar en un mundo derrotado?, ¿ como puedo triunfar, si tengo partido el corazon? ¿como puedo triunfar, si a mi vida no le encuentro la razon?.
A continuacion esta la formula para triunfar:
Debemos darle gracias a Dios, porque El ha permitido que tales cosas nos hayan sucedido, porque El las envio con un proposito.
Asi comienza el camino para el verdadero triunfo, cuando dejes de lamentarte y comiences a glorificar a Dios, sabiendo que de todo lo que consideras negativo saldra algo bueno para ti, que redundara en alabanzas para Dios.
El camino para el triunfo sobre las corrientes contrarias, te hara elevarte sobre ellas, porque al buscar a diario, el consuelo, el sustento y la provision de Dios, te hara estar mucho mas cerca de El, y podras discernir mucho mas facilmente cada momento, en el cual su amorosa mano esta contigo, perdonandote y restaurandote.
La verdadera alabanza fluira en ti, cuando con gran tribulacion te goces; cuando enfermo glorifiques a Dios; cuando empobrecido te sientas estable; cuando abandonado te sientas acompañado y cuando derrotado te sientas coronado.
Cuando a Cristo lo coronaron con una corona de espinas, le produjo mucho dolor, pero continuo cumpliendo la voluntad del Padre, eso le daba gozo, y por esa razon pudo decir: "consumado es".
Cuando tu sientas los mas terribles ataques por parte de los seres humanos y del infierno mismo; cuando seas bloqueado a diestra y a siniestra, continua cumpliendo la voluntad de Dios, eso te dara gozo, aun sintiendote muerto en vida, pero finalmente, Dios te levantara, no en una cruz, sino con la mas gloriosa respuesta a las peticiones de tu corazon.

Escrito por: Dr. Jose Luis Gonzalez
Miami-Florida

No hay comentarios:


DALE CLICK EN LAS IMAGENES PARA VER SU TAMAÑO ORIGINAL

Oración de Fe

Si aun no has invitado a Jesucristo a morar en tu corazón y quisieras invitarlo a tu vida, que sea él quien dirija tus pasos y te lleve a una vida de bendicion y de Victoria. solo debes hacer esta sencilla oración que salga desde tu corazón... y verás que una Vida con Dios realmente vale la pena vivirla...!!
Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Séllame con tu Espíritu Santo. Te lo pido Señor en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo, Gracias Señor; Amén.
CON TAN SOLO UN CLICK PODRAS INGRESAR Y UNIRTE A NUESTRAS REDES SOCIALES.
Teléfonos de Emergencia Son más Efectivos que el 911 Image and video hosting by TinyPic Todos estos números son directos No se requiere asistencia de la Operadora Todas las líneas están disponibles las 24 horas del día. Cuando crees que todo ha fallado, solamente dile a tu Padre: Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea Tu nombre; venga a nosotros Tu reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amen. ALIMENTA TU FE Y LA DUDA MORIRA DE HAMBRE!