4/7/11

ESTO LO HE HECHO YO





" Volveos cada uno a su casa, porque esto lo he hecho yo "


( 1- Reyes 12: 24 )

Cuando la confusion por las densas oscuridades de las tormentas de la vida, estan sobre nuestras cabezas, inmediatamente comenzamos a buscar soluciones, y poco a poco nos vamos dando cuenta que la afliccion aumenta constantemente.

Llegamos al punto de querer encontrar el origen de los problemas y terminamos culpandonos a nosotros mismos por las erradas tomas de decisiones.

Para consuelo de tu alma herida, este versiculo, nos dice que es Dios, quien preparo toda una serie de circunstancias en tu vida, para que te encuentres alli mismo, donde estas ahora,

" ....porque esto lo he hecho yo "

Si Dios ha hecho eso, tambien a El le duele por lo que estas pasando, El no lo ignora, tu eres su hijo, y como Padre, tambien le duele el proceso que estas viviendo ahora, Dios desea capacitarte, por eso, aunque sientas que te moriras de la verguenza, del dolor o de la angustia, aguanta, Dios sabe al nivel que te esta llevando.

Dios desea que aprendas, que cuando eres debil, entonces el poder de Dios se manifiesta enormemente.

Dios desea que aprendas que sus provisiones son ilimitadas y que El cumple todas las promesas.

Quiza en este momento sufres porque sientes que nadie te comprende y que los que podian darte alivio tambien te acusan; cuando te elevas en la fe y les dices que estas esperando en Dios, te dicen que Dios no puede hacer eso o aquello, entonces, tu fe se ve herida, y nuevamente vas hacia abajo.

Dios " ha hecho lo que estas pasando" , Dios sabe cuando quitarlo, Dios tiene lo que necesitas, El te lo dara, solamente espera un poco mas, porque el objetivo de Dios, es que el ministerio que tu siempre has anhelado, este fundado bajo una fe muy solida, que no solamente haya escuchado hablar de Dios, sino que tambien es un testigo que Dios puede, que Dios tiene todo el poder para crear y para sostener al universo entero, y tambien para sostenerte a ti.

Dios cambiara las cosas a tu favor, porque asi como hizo lo que ahora vives, tambien hara las cosas que te prosperen en todos los aspectos, y una vez restaurado, podras aconsejar a los que sufren y dar alivio a los necesitados.

Oracion:

Padre Santo, te suplicamos una bendicion para todos tus hijos que estan desmayando por las pruebas, visitalos amado Dios, y proveeles todo lo que necesitan.

Mira a los que a tienen muchos dias esperando por la respuesta, y contestales amado Dios, mira a los que estan en peligro de perder sus poseciones y proveeles todo lo necesario; visita a los enfermos y a todos los deprimidos y angustiados y levantalos con tu poder,

En el nombre de Cristo Jesus, Amen y Amen.


Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez





1 comentario:

Liliana Patricia dijo...

Es de gran bendicion encontrar en la innternet paginas como estas que tienen palabra de Dios para alentar a su pueblo... este lindo mensaje ha hablado a mi corazon y le doy gracias a Dios por lo que esta haciendo en mi a pesar de que me duela mucho el corazón....


DALE CLICK EN LAS IMAGENES PARA VER SU TAMAÑO ORIGINAL

Oración de Fe

Si aun no has invitado a Jesucristo a morar en tu corazón y quisieras invitarlo a tu vida, que sea él quien dirija tus pasos y te lleve a una vida de bendicion y de Victoria. solo debes hacer esta sencilla oración que salga desde tu corazón... y verás que una Vida con Dios realmente vale la pena vivirla...!!
Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Séllame con tu Espíritu Santo. Te lo pido Señor en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo, Gracias Señor; Amén.
CON TAN SOLO UN CLICK PODRAS INGRESAR Y UNIRTE A NUESTRAS REDES SOCIALES.
Teléfonos de Emergencia Son más Efectivos que el 911 Image and video hosting by TinyPic Todos estos números son directos No se requiere asistencia de la Operadora Todas las líneas están disponibles las 24 horas del día. Cuando crees que todo ha fallado, solamente dile a tu Padre: Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea Tu nombre; venga a nosotros Tu reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amen. ALIMENTA TU FE Y LA DUDA MORIRA DE HAMBRE!