23/9/11

♥ Amar a una Persona

Amar a una persona es estar al pendiente de ella siempre, cuidarla, respetarla.
Cuando hay un problema, es dejar el orgullo a un lado y buscar la manera de solucionarlo,
jamás se busca hacerle daño, ni provocarle celos de ninguna manera.
Amar a alguien no es depender de ella y hacerla toda tu vida, porque algún día esa persona abandonara este mundo. Es poder vivir con o sin ella a pesar de todo.
Amar a a alguien es orar por ella.
Amar a alguien es luchar juntos, nunca por separado.
Amar a alguien es buscar su bien antes que el tuyo, cuando se quiere no existe el egoísmo.
Amar a alguien es jamás poder enojarte con esa persona y desearle mal o abandonarla.
Amar a alguien es dar libertad pero jamás se abusa de ese privilegio.
Amar a alguien es ser fiel y jamás traicionar su confianza, aun cuan pequeño sea el motivo.
Amar a alguien es estar pendiente de los detalles, los más pequeños y poco obvios son los que realmente importan.
Amar es compromiso. Es de los que jamás se quieren romper.
El amor cuando es real jamás se extingue. Todos creen que saben amar, pero no, pues si todos supieran no hubiera corazones rotos y problemas tontos a cada segundo. No se trata de mucha madures es solo sentido común, pero pocos lo ponen en practica porque es más cómodo "pedir perdón".
Jamás habrá un amor perfecto como el de Dios, pero cuando un humano se pone en contacto con Él se aprende a amar como es debido.
Decir "te amo" no es una fracesita que se deba decir a lo tonto, pero ya vemos que hasta muchachos de 13, 14 años, andan muy enamorados y diciéndose "te amo, te amo", cuando no saben ni la mitad de lo que significan esas palabras, si los adultos batallan para comprender, cuanto mas unos adolescentes.
Jugar a amar es peligroso, cuesta muchos corazones rotos y vidas heridas que a veces jamás se pueden sanar.

Bendiciones

Escrito por: Ana Rdz." http://moonalove.blogspot.com "

1 comentario:

Débora Dias dijo...

Querida amiga Natty,

Me gusto esa postagen - Amar una persona - porque he visto muchos jovenes que dicen "amar", pero aman de cualquier manera.
Natty, he hecho una postagen utilizando su imagen gráfica. Espero te guste. Gracias por tu amistad,
Débora Dias.
http://mirinconcitoplacentero.blogspot.com/
http://deboradias07.blogspot.com/


DALE CLICK EN LAS IMAGENES PARA VER SU TAMAÑO ORIGINAL

Oración de Fe

Si aun no has invitado a Jesucristo a morar en tu corazón y quisieras invitarlo a tu vida, que sea él quien dirija tus pasos y te lleve a una vida de bendicion y de Victoria. solo debes hacer esta sencilla oración que salga desde tu corazón... y verás que una Vida con Dios realmente vale la pena vivirla...!!
Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Séllame con tu Espíritu Santo. Te lo pido Señor en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo, Gracias Señor; Amén.
CON TAN SOLO UN CLICK PODRAS INGRESAR Y UNIRTE A NUESTRAS REDES SOCIALES.
Teléfonos de Emergencia Son más Efectivos que el 911 Image and video hosting by TinyPic Todos estos números son directos No se requiere asistencia de la Operadora Todas las líneas están disponibles las 24 horas del día. Cuando crees que todo ha fallado, solamente dile a tu Padre: Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea Tu nombre; venga a nosotros Tu reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amen. ALIMENTA TU FE Y LA DUDA MORIRA DE HAMBRE!