17/9/11

SOLAMENTE UN MILAGRO TE PUEDE SALVAR

" Y he aqui que se presento un angel del Señor, y una luz resplandecio en la carcel; y tocando a Pedro en el costado, le desperto, diciendo: Levantate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos "

( Hechos 12 : 7 )

Era de noche, cuando el angel de Dios llego a la carcel en la cual se encontraba Pedro.

Faltaban pocas horas para ser ejecutado cuando fue librado por un milagro de Dios.
Asi se acerca Dios a los que claman de corazon, en ayuda de sus siervos fieles.

Antes de la liberacion viene la dificultad, el terror y la angustia, y quiza sientas que estas esperando demasiado, pero Dios vendra en tu ayuda.

Dios es fiel en el cumplimiento de sus promesas, y todo el periodo de las pruebas por las que hoy estas pasando, luego de Ser liberado, te dejaran entrenado para la responsabilidad que Dios, ya tiene preparada para ti.

Si tu piensas que las cosas dificiles te encaminan a la destruccion, muy pronto te daras cuenta que ellas eran parte de la base que Dios preparo para venir con un milagro maravilloso para tu vida.

Si ahora, analizas que ya tus problemas no son dificiles, sino que se han vuelto imposibles de resolver, eso sginifica que ya tienes el requisito para recibir el milagro, porque Dios es especialista en casos imposibles, y a ti te librara del gran problema en el que te encuentras.

Clama como Pedro, ora como Jose, alaba a Dios como Pablo, y enmedio de la noche de tu vida, el angel de Dios vendra con tu bendicion que tanto estas necesitando.

Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez.

1 comentarios:

miscyberamigos dijo...

╔══════════════════╗
║(¯`♥´¯).Feliz Fin de Semana¸¯♥
║`*.¸.* ☺ Mil Cariños´´¯`•.♥
║ miscyberamigos.blogspot.com..♥
╚══════════════════╝