6/9/11

Yo Sobreviviré ✿◕‿◕✿ I WILL SURVIVE


"Este pobre clamo, y le oyo Jehova, y lo libro de todas sus angustias "
( Salmos 34 : 6 )
Ahora que piensas que todo esta perdido; ahora que vienen a tus pensamientos las ideas de que eres un error en la vida, un accidente o alguien que nacio solamente para sufrir.
Ahora que almacenas en tu corazon tanto golpe, traicion y abandono por parte de tus amigos y familiares y cuando miras hacia atras, te das cuenta que llevas muchos dias clamando a Dios que te libre de tanto problema, y piensas que ni el polvo se ha movido a tu favor.
Ahora que tus oraciones, todas han sido de lamentos y lamentos, lagrimas sin consuelo, cielo de acero sobre tu cabeza y noches eternas.
Ahora que cada segundo de tu vida fue restar y restar, perder y perder, y lo que sumaba eran unicamente las deudas.
Ahora es cuando debes comenzar a girar la nave de tu vida, no te digo que comiences a gritar que estas " en victoria ", no, lo que te dire es que comiences a levantarte poco a poco, y a cambiar los pensamientos de muerte por pensamientos de vida, gira primero unos 45 grados hacia la derecha, y di estas palabras:
" yo sobrevivire", porque Dios esta conmigo.
" yo sobrevivire, porque Cristo me ha salvado.
En ingles, tiene un grado de gran seguridad esta frase, por eso escribi el titulo en ese idioma.
David lo confirma en este Salmo citado, cuando se confiesa pobre, clamando a Dios, y fue librado de todas sus angustias.
Vamos!!, dila por favor:
- " yo sobrevivire"
Dios te levantara como no tienes idea. Cuando sientas una mejoria, gira otros 45 grados hacia la derecha, ya llevaras 90 grados, y nuevamene continua afirmando:
- yo sobrevire, porque Dios esta conmigo
Sigue confiando que Dios esta obrando a tu favor y como un arbol que recibe agua en las raices profundas, comenzaras a tener vida, tu mismo cuerpo lo experimentara, las puertas se comenzaran a abrir a tu favor, y cuando eso experimentes, nuevamente gira, esta vez 90 grados mas hacia la derecha, y tendras un total de 180 grados.
Entonces la bendicion de tu vida esta a las puertas, la gran oportunidad que Dios tiene para ti esta llegando, es tu tiempo mejor, no lo olvides, Dios es cumplidor de promesas, no falla, no ha fallado, ni fallara jamas.
Tu periodo de pruebas esta finalizando, quedaras aprobado para ser usado como nunca lo has imaginado. Preparate para la nueva etapa de tu vida, el vuelo majestuoso pronto lo daras, y con todo el aire en tus pulmones, la sangre corriendo a plenitud por tus venas, el gozo en tu espiritu y la paz en tu alma, seran los testigos de que Dios ama a sus hijos, tiene cuidado de ellos, y que todas las oraciones son contestadas.
Cuando emprendas el vuelo, no olvides jamas, decir otra vez:
" yo sobrevivire" porque Dios esta conmigo.

Oracion:
Poderoso y eterno Padre Eterno, te rogamos que bendigas a todos nuestros hermanos que estan terriblemente agobiados por momentos dificiles en sus vidas, con enfermedades, quiebras financieras, desempleo, mujeres abandonadas, niños huerfamos, viudas, extranjeros explotados y tambien por los que sufren persecucion por tu causa, que los bendigas amado Dios, que los sanes, los prosperes y los libres.
En el nombre de Cristo Jesus
Amen y amen.

Escrito por el Dr. Jose Luis G.

0 comentarios: