25/9/11

♥ Las 47 claves acerca de : Piensalo 2 veces antes de casarte. (2Parte)


25. Piénsalo dos veces si se sienten inferiores a tí.
Es verdad, todos somos superiores a otros de alguna manera. Pero es importante que aquel que camina a tu lado se sienta seguro, calificado y llamado por Dios para ser tu pareja.

26. Piénsalo dos veces si no buscan entenderte y complacerte.
El amor fuera de lo común anhela complacer al otro. El amor fuera de lo común busca cada oportunidad para comunicarse a sí mismo. ¿Qué disfrutas? ¿Qué libros te encanta leer? ¿A dónde quieres ir de vacaciones? ¿Cuál es tu flor favorita? Tu pareja debe anhelar saberlo.

27. Piénsalo dos veces si existe constante disputa entre ellos y sus padres.
Honrar a nuestros padres fue el primer mandamiento con promesa. Los que celebran y festejan la autoridad sobre sus vidas, finalmente triunfarán.

28. Piénsalo dos veces si tratan el favor de otros con ingratitud.
Innumerables veces, he pagado por comidas en restaurantes y nunca recibí las gracias por ello. Salí con una mujer por muchos meses sin recibir las gracias por nada que le compré o hice por ella durante ese año. Su explicación fue la siguiente: “Simplemente no fui enseñada para decir la palabra “gracias”. Demostraré mi gratitud de otras formas”. Absurdo.

29. Piénsalo dos veces
si no tiene hambre por conocer la voz de Dios.

La obediencia es el secreto de cada persona de éxito. La Biblia es Su Voz. Si
un hombre o una mujer menosprecian la Voz de la Verdad y de la Sabiduría
engendrará un desfile de tragedias y catástrofes.
Sus decisiones crearán pérdidas.
Sus debilidades florecerán.
Deseos impíos rugirán como un infierno.
Tal matrimonio es una invitación para el
suicidio espiritual.

30. Piénsalo dos veces si tu no estás entusiasmado en presentarlos a aquellos que amas.
Cuando estás enamorado de verdad, eso es de todo lo que quieres hablar. ¿Tienes vergûenza? ¿Por qué? Sé sincero contigo mismo.

31. Piénsalo dos veces si muestran poco respeto por las batallas que has ganado en tu vida.
¿Has vencido por prejuicios, los temores o la pobreza? Cuando alguien te ama, admira tus logros.

32. Piénsalo dos veces si la conversación con ellos ha llegado a ser pesada.
He estado con algunos que me han dejado exhausto, y no supe por qué.
La gente correcta te vigoriza.
La gente equivocada te deja exhausto.
El verdadero amor te vigorizará

33. Piénsalo dos veces si toman las mayores desiciones de su vida sin buscar tu opinión.
Me quedé asombrado una noche cuando una mujer con la que yo había estado saliendo por algún tiempo de repente dijo, “Renuncié a mi trabajo la semana pasada. Me voy a la Escuela Bíblica mañana.” Durante nueve meses, ella había estado considerando dejar su carrera e irse a la Escuela Bíblica. Nunca me lo dijo. Era obvio: mi opinión no le era importante.

34. Piénsalo dos veces si el tiempo que pasas con ella termina con culpa personal o desilución.
El retiro de cualquier relación ocurre si surge la culpa, el temor o un sentimiento de ser atrapado.

35. Piénsalo dos veces si no está rodeada por gente de excelencia.
Estudia la clase de personas que tu pareja potencial encuentra agradables. Esa es una pista de su vida y de tu futuro con ella.

36. Piénsalo dos veces si no está dispuesto a seguir tu consejo personal.
Una esposa espiritual es la Profetisa en el seno de su esposo. El marido debería ser la Fuente de Sabiduría para su esposa.

37. Piénsalo dos veces si no admiras y respetas al mentor a cuyos pies ella se sienta.
Su mentor está alimentando sus fortalezas o bien sus debilidades. Si te opones a su mentor, un matrimonio feliz es imposible.

38. Piénsalo dos veces si los disfrutas solo en tus momentos de debilidad en lugar de disfrutarlos en tus momentos de fortaleza.
Una mujer me explicó, “Realmente no quiero estar con él. Me siento muy vulnerable a su alrededor. Pero a menudo estoy sola. Asi que, cuando me siento tan sola y no lo puedo soportar, acepto su invitación para una cita”. Algunas relaciones existen por causa de debilidades mutuas, en lugar de metas mutuas.

39. Piénsalo dos veces si contínuamente te dan consejos contrarios a la Palabra de Dios.
La Palabra de Dios es Verdad. Pasará cualquier prueba. Destruye deseos equivocados dentro de tí. Libera tu fe. Produce esperanza. Purifica tu mente. Es la llave maestra para todo éxito en la tierra. Tu relación hacia la Palabra de Dios determina la relación de Dios hacia tus propios hijos. Oseas 4:6. Dios se convertirá en su enemigo si continúan desafiando a Su Palabra. Será trágico unirse con alguien a quien Dios destruirá finalmente.

40. Piénsalo dos veces si su presencia no te motiva hacia un nivel más elevado de excelencia.
Tu ya posees debilidades. No requieres de nadie para alimentarlas. Cualquiera puede tirarte hacia abajo. Por eso Dios te proporciona un compañero para levantarte. Define tu actual relación, honesta y claramente. Si persistes en una relación insana, las consecuencias dolorosas te enseñarán

41. Piénsalo dos veces si no puedes confiarle con el conocimiento de tu mayor debilidad.
Cada uno de nosotros contiene debilidades que nos avergûenzan. Las depreciamos. Puede ser enojo, temor o lujuria. Tu pareja está allí para fortalecerte, no para debilitarte. Si crees que es necesario esconder tus debilidades en lugar de compartirlas, puede que tengas la pareja equivocada.

42. Piénsalo dos veces si no puedes confiarle tus finanzas.
¡Esto estrecha tu campo considerablemente! No unas tu vida con alguien demasiado inmaduro como para manejar la importancia de la responsabilidad económica. Un joven me explicó, “Yo no quiero que mi prometida sepa nada en cuanto a mi dinero o ella lo gastará. Tan pronto como ella descubra que tengo dinero extra, me persuade para gastarlo usando mis tarjetas de crédito.”

43. Piénsalo dos veces si no puedes confiarle tus recuerdos mas dolorosos.
Cada persona está huyendo de un recuerdo doloroso. Los multimillonarios a menudo comparten que sus días de pobreza los han motivado. Sus recuerdos dolorosos los han empujado a logros fuera de lo común. Algunos hablan de un padre que los golpeaba sin misericordia. Los dejó marcados para siempre. Los recuerdos son llave para entender a otros.

44. Piénsalo dos veces si no puedes confiarle tus mayores temores o secretos.
El temor a menudo nos limita. Debería motivarnos… a cambiar. Puede ser el miedo a volar, o a la oscuridad. Puede ser el miedo a morir por una enfermedad. Lo que sea… piénsalo dos veces si el amor no es lo suficientemente fuerte como para destruir el temor. “El perfecto amor echa fuera el temor.” 1 Juan 4:18

45. Piénsalo dos veces si no puedes confiarle acerca de tus amigos más cercanos.
El coqueteo es mortífero. La muerte de muchos matrimonios comienza con el coqueteo. No es inofensivo. Nunca.

46. Piénsalo dos veces si no puedes confiar en ella durante tu ausencia.
El celo es un cruel dictador y tirano. A menudo no tiene fundamentos y es producido por un recuerdo doloroso de deslealtad o traición. Aún así, he visto muchos matrimonios deshacerse por causa de un profundo sentimiento de desconfianza. Nota las señales.

47. Piénsalo dos veces si no puedes confiar en que buscará a Dios sin tu aliento contínuo.
Hace varios años, conocí a una mujer emocionante. Ella era uno de los seres humanos más articulados, vibrantes y amorosos que jamás haya conocido. Ella sigue siendo mi amiga hoy. Traté mucho de llevar la relación hacia el compromiso y el matrimonio. Pero fue esta llave la que abrió mi entendimiento. Ella solo iba a la Iglesia por mi persistencia, insistencia y ruego. Realmente ella no conocía a Dios. Ni deseaba verdaderamente a Dios. Sin la autoridad de Dios en su vida, cualquier esperanza de un matrimonio feliz con ella era una mera fantasía.
Trae a tu pareja potencial a la Presencia de Dios contigo. Hablen con Dios juntos. La verdad surgirá en Su Presencia como no puede emerger en cualquier otro lado. Las interrogantes nunca producirán lo que Su Presencia produce.
Invierte la Semilla del tiempo.
Obsérvala crecer.
El tiempo expondrá lo que mil investigadores no pueden producir.
Define tus relaciones actuales honesta y claramente.
Nunca te apoyes en tu propio entendimiento. Apóyate en el corazón de Dios. Pídele al Espíritu Santo que te diga lo que ve en aquellos que están cerca de tí. Él siempre revela la verdad a quien la busca.

DALE CLICK EN LAS IMAGENES PARA VER SU TAMAÑO ORIGINAL

Oración de Fe

Si aun no has invitado a Jesucristo a morar en tu corazón y quisieras invitarlo a tu vida, que sea él quien dirija tus pasos y te lleve a una vida de bendicion y de Victoria. solo debes hacer esta sencilla oración que salga desde tu corazón... y verás que una Vida con Dios realmente vale la pena vivirla...!!
Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Séllame con tu Espíritu Santo. Te lo pido Señor en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo, Gracias Señor; Amén.
CON TAN SOLO UN CLICK PODRAS INGRESAR Y UNIRTE A NUESTRAS REDES SOCIALES.
Teléfonos de Emergencia Son más Efectivos que el 911 Image and video hosting by TinyPic Todos estos números son directos No se requiere asistencia de la Operadora Todas las líneas están disponibles las 24 horas del día. Cuando crees que todo ha fallado, solamente dile a tu Padre: Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea Tu nombre; venga a nosotros Tu reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amen. ALIMENTA TU FE Y LA DUDA MORIRA DE HAMBRE!