7/3/11

EL ABANDONO

" Por un breve momento te abandone, pero te recogere con grandes misericordias" ( Isaias 54: 7 )

Hoy mis palabras van dirigidas directo a tu corazon, no tendre protocolos, ni palabras de introduccion.
llegare como llega el medico de emergencia, porque estas abatido mas de la cuenta.
Comprendo como te sientes, porque yo lo he experimentado mil veces, y mil veces Dios me ha socorrido, he predicado mil sermones y grabado miles de mensajes, escrito centenares de reflexiones, poemas y salmos, he aconsejado a muchos, pero eso no me ha librado del abandono.
Y te dire porque:
Llega porque Dios lo ha establecido, y es parte del proceso de crecimiento.
Cobra animo ahora mismo, enmedio de tu tristeza y abatimiento, levanta tu rostro, porque vienen tiempos mejores.
Puede ser que el abanono te haya llevado a pensar que Dios no te ama y que tu nombre ha sido borrado del libro de la vida; puede ser que tu familia te ofenda, y la vida no tiene ningun objetivo para ti.
puede ser que una gran debilidad ha apagado la llama de tu entusiasmo y hace ratos que no asistes a la iglesia. Cuando ves el patio de tu casa, la hierba se parece a la selva del amazonas, y las arañas cubren el terreno.
Posiblemente aun te estes lamenando del fracaso reciente y una sensacion de derrota cubre todo tu ser.
Animo, !!

aun hay esperanzas!!
Ese abandono para ti que has sido fiel, ese abandono para ti, que has enseñado la palabra de Dios a muchos, esta diseñado por Dios.
Pero El lo establecio para hacerte crecer, para promoverte a un nivel superior, donde tu santidad y fe tambien se vean mejorados.

Claramente lo dice la Biblia:
" Por un breve momento te abandone, pero te recogere con grandes misericordias"

( Isaias 54: 7 )
Dice que en tiempo sera breve, el del abandono, y que viene el momento en el cual te recogera.


Pero no te recogera como quien recoge a un enfermo y lo lleva para el hospital, no, no dice eso. Al contrario, dice que te recogera con grandes misericordias.
Dios sabe que estas acabado, con el nivel moral por el piso, con un desanimo tan terrible que le llamas amigos a los muertos y envidias la sonrisa de los mundanos.

Ahora las cosas cambiaran para ti, las misericordias grandes de Dios
estan en camino para tu vida. Sera todo distinto,
Veras a Dios en Sion,  tus proyectos fluiran,
tu herida sera sanada, el rencor desaparecera,
la sonrisa volvera, te sentiras dichoso de ser Cristiano,
Volveras al primer amor, entonaras himnos
y la Biblia sera tu libro mas leido.

oracion:
Padre amado, te rogamos por todos tus hijos que estan pasando el proceso del abandono, cuyas almas desfallecen y sus corazones se inquietan.
Te pedimos que les envies aliento del cielo, y que tu mano poderosa les sostenga.
Tu sabes amado Dios, que en el proceso del abandono hay muchas cosas en peligro, la familia, las finanzas, y la vida misma.
Ven en auxilio de tu pueblo y envia los dias de esas grandes misericordias prometidas.



En el nombre de Cristo Jesus
Amen.

No hay comentarios:


DALE CLICK EN LAS IMAGENES PARA VER SU TAMAÑO ORIGINAL

Oración de Fe

Si aun no has invitado a Jesucristo a morar en tu corazón y quisieras invitarlo a tu vida, que sea él quien dirija tus pasos y te lleve a una vida de bendicion y de Victoria. solo debes hacer esta sencilla oración que salga desde tu corazón... y verás que una Vida con Dios realmente vale la pena vivirla...!!
Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Séllame con tu Espíritu Santo. Te lo pido Señor en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo, Gracias Señor; Amén.
CON TAN SOLO UN CLICK PODRAS INGRESAR Y UNIRTE A NUESTRAS REDES SOCIALES.
Teléfonos de Emergencia Son más Efectivos que el 911 Image and video hosting by TinyPic Todos estos números son directos No se requiere asistencia de la Operadora Todas las líneas están disponibles las 24 horas del día. Cuando crees que todo ha fallado, solamente dile a tu Padre: Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea Tu nombre; venga a nosotros Tu reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amen. ALIMENTA TU FE Y LA DUDA MORIRA DE HAMBRE!