7/3/11

El verdadero significado del Carnaval. importante información.


El carnaval es una festividad 100% pagana, donde Satanás toma los corazones de hombres y mujeres y les induce al pecado sexual, depravaciones, por medio del licor y droga.
Muchos son los excesos que se cometen en éstas fiestas, doncellas pierden su virginidad, hombres y mujeres caen en adulterio, niños y niñas son inducidos al homosexualismo y la prostitución, sin enumerar las personas muertas o heridas por pleitos, accidentes etc.
Satanás vino a matar, hurtar y destruir, y en los días de carnaval sale con toda su fuerza a tratar de cumplir su cometido. Tu y yo como iglesia, como hijos de Dios, como embajadores del  Reino de los Cielos, no debemos ser participes de éstas fiestas paganas. Nuestra obligación es orar para que el Señor  guarde  la ciudad y éstas festividades pierdan cada día su fuerza y así   el reino de las tinieblas retroceda y huya de nuestro territorio. Es tiempo de tomar las armas espirituales y decirle NO AL CARNAVAL te vas de mi ciudad en el nombre poderoso de Jesús.

Los orígenes del carnaval, según algunos historiadores, se pueden remontar hasta el tiempo de los egipcios y sumerios hace unos 5000 años.
Pero seguramente las celebraciones que más pueden haber influido son las de los romanos en la época de esplendor del Imperio, cuando en honor del dios Baco, el dios del vino, las gentes estaban durante días en una fiesta que compartían como iguales junto a los esclavos, algo que únicamente sucedía durante esa celebración.
Con la llegada de los europeos a América en el siglo XV, la fiesta del carnaval se introdujo en el nuevo continente.
A pesar de que es una celebración muy típica y antigua en la vieja Europa cristiana, tiene sus orígenes como la mayoría de las festividades, en antiguas tradiciones paganas.
•Proviene de las fiestas paganas como la del buey Apis e isis en Egipto
De las fiestas dionisiacas griegas. De las saturnales romanas en honor a Baco (dios del Vino)
•La celebración era con mascaras, juegos, banquetes, bailes y diversión en general a fin de enfrentarse después al periodo de penitencia (Ayuno y abstinencia)
La palabra procede del termino latino
carnen levare que significa quitar la carne.

EN LA ACTUALIDAD
• Se celebra con mascaras, disfraces cascarones, pica pica, se ha degenerado tanto que se ha convertido en unos países en un desenfreno sexual y orgías.
TRASFONDO ESPIRITUAL
El trasfondo espiritual del carnaval es el siguiente:
Desenfreno en el licor y drogas
EFESIOS 5:18  No os embriaguéis con vino,  en lo cual hay disolución;  antes bien sed llenos del Espíritu,
Desenfreno sexual, de lujuria y orgías
Porque el tiempo ya pasado os es suficiente para haber hecho lo que agrada a los gentiles, habiendo andado en sensualidad, lujurias, borracheras, orgías, embriagueces y abominables idolatrías. Romanos.13:13
Es una atracción y motivación para despertar los apetitos y las pasiones de la carne
Digo, pues: Andad por el Espíritu, y no cumpliréis el deseo de la carne Galatas.5:11


Un carnaval del culto al dios momo, de placer y el erotismo, no debe ser practicado por el creyente en Cristo. Ni un carnaval salvaje al echar agua y otras cosas sucias al prójimo, sino se debe respetar a las personas y más bien aprovechar el tiempo para jugar sanamente, para orar, ir a un campamento, y hasta para reflexionar en esta frase:


“El carnaval del mundo engaña tanto a la gente, que aquí se aprende a reír con llanto y llorar a carcajadas”


LO QUE DIOS NOS DICE AL RESPECTO
•No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas? 2 .Co.6:14
•Porque todo lo que hay en el mundo, la pasión de la carne, la pasión de los ojos y la arrogancia de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
• Y el mundo pasa, y también sus pasiones, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre 1 Jn.2:16:17

2 comentarios:

miscyberamigos dijo...

En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada,
en cada abrazo que entregues,
hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
♥QUE TENGAS UN MUY FELIZ DIA DE LA MUJER♥ EN MI BLOG DEJE UN PRESENTE PARA TI. ABRAZOTE GIGANTEEE LAURA CORNEJO

Isidro Cadena dijo...

Bastante bueno el escrito, lo lamentable de la historia es que a la mujer la degradan vilmente, lo magnifico es que DIOS las protege bajos sus alas y les da protección.
Felicidades por el escrito, me ayudo a entender aun más a las mujeres.

Posdata: Quién es el/la autor(a) del escrito, me intereso publicarlo en mi blog.


DALE CLICK EN LAS IMAGENES PARA VER SU TAMAÑO ORIGINAL

Oración de Fe

Si aun no has invitado a Jesucristo a morar en tu corazón y quisieras invitarlo a tu vida, que sea él quien dirija tus pasos y te lleve a una vida de bendicion y de Victoria. solo debes hacer esta sencilla oración que salga desde tu corazón... y verás que una Vida con Dios realmente vale la pena vivirla...!!
Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Séllame con tu Espíritu Santo. Te lo pido Señor en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo, Gracias Señor; Amén.
CON TAN SOLO UN CLICK PODRAS INGRESAR Y UNIRTE A NUESTRAS REDES SOCIALES.
Teléfonos de Emergencia Son más Efectivos que el 911 Image and video hosting by TinyPic Todos estos números son directos No se requiere asistencia de la Operadora Todas las líneas están disponibles las 24 horas del día. Cuando crees que todo ha fallado, solamente dile a tu Padre: Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea Tu nombre; venga a nosotros Tu reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amen. ALIMENTA TU FE Y LA DUDA MORIRA DE HAMBRE!