31/3/11

Si Oyereis Hoy su voz , no endurezcais tu corazón.

1 comentario:

Mildred dijo...

GRASIAS A DIOS POR ESTE MEDIO CIBERNETICO DONDE PODEMOS EXPRESAR NUESTRAS INQUIETUDES,A TRAVES DE ESTE MEDIO HAGO UN LLAMADO A NUESTROS LIDERES,POLITICOS,Y TODO HOMBRE Y MUJER QUE NUESTRO SENOR JESUCRISTO LE HA DADO EL PRIVILEGIO DE ESTAR EN AUTORIDAD,EN CUALQUIER PARTE DEL GLOBO TERRAQUEO QUE SE ENCUENTRE, EL LLAMADO ES PARA TODOS, ARREPENTIRSE Y LLORAR ANTE LA PRESENCIA DE DIOS, SI USTEDES LIDERES MUNDIALES GOVIERNOS EN TODO EL MUNDO,QUIEREN UN CAMBIO LA SOLUCION SE HALLA EN JESUCRISTO. Y LA RESPUESTA ESTA EN JOEL CP 2, CUANDO NOS HUMILLEMOS GENERALMENTE MIRAREMOS COMO DIOS VA A RESPONDER A NUESTRAS PLEGARIAS.BENDICIONES PARA TODOS.DIRECTO DESDE FL. MILDRED RODRIGUEZ


DALE CLICK EN LAS IMAGENES PARA VER SU TAMAÑO ORIGINAL

Oración de Fe

Si aun no has invitado a Jesucristo a morar en tu corazón y quisieras invitarlo a tu vida, que sea él quien dirija tus pasos y te lleve a una vida de bendicion y de Victoria. solo debes hacer esta sencilla oración que salga desde tu corazón... y verás que una Vida con Dios realmente vale la pena vivirla...!!
Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Séllame con tu Espíritu Santo. Te lo pido Señor en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo, Gracias Señor; Amén.
CON TAN SOLO UN CLICK PODRAS INGRESAR Y UNIRTE A NUESTRAS REDES SOCIALES.
Teléfonos de Emergencia Son más Efectivos que el 911 Image and video hosting by TinyPic Todos estos números son directos No se requiere asistencia de la Operadora Todas las líneas están disponibles las 24 horas del día. Cuando crees que todo ha fallado, solamente dile a tu Padre: Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea Tu nombre; venga a nosotros Tu reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amen. ALIMENTA TU FE Y LA DUDA MORIRA DE HAMBRE!