24/3/11

Un motivo de confianza en tiempos de inseguridad!

Tenemos razones para ser optimistas en estos tiempos?


Definitivamente no es el mensaje que escuchamos en estos tiempo! Las noticias siempre nos informan del índice de violencia la Crisis económica, el aumento de desempleo y el desasosiego del medio oriente y muchas catástrofes a nivel mundial, pero todas estas cosas no son realmente nada nuevas. El mundo siempre ha existido con algún tipo de agitación, pero eso no ha impedido que Dios bendiga a su pueblo y nos de motivos para confiar en Él.


Muchos cristianos dicen creer en Dios y en sus promesas, pero se concentran más en el bombardeo continuo de información negativa que ven cada día en la televisión y el internet. Sus vidas se ven empequeñecidas por sentimientos de duda, preocupación y, sobre todo, por el temor a lo que pueda deparar el futuro.


Después de la muerte de Cristo los temerosos discípulos pensaron que ellos correría la misma suerte q su Señor, se escondieron (Juan 20:19). El miedo se apodero de sus corazones, y trataron de encontrarle sentido a lo que había sucedido. Habían olvidado las palabras de Cristo: `` la paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo’’ (Juan 14:27-28).


Algunos sucesos de la vida parecen causar más dolor de lo que podamos soportar. Para los discípulos, la Crucifixión fue una ocasión así. En vez de creer que Jesús nunca los dejaría, los discípulos estaban convencidos que se había marchado para siempre. ¡Pero estaban equivocados! Tres días después el salvador resucitado se les presento, y proclamo ``paz a vosotros’’ (Juan 20:19)

No importan las circunstancia de nuestras vidas Dios siempre tiene algo bueno que sacar de ellas. Sea cual sea tu situación, Dios está consciente de ella. Y Él tiene un plan en mente especialmente para usted.

ENTONCES ¡SI, HAY UN BUEN MOTIVO PARA CONFIAR EN EL!



0 comentarios: