21/1/09

El Amor



*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*
Una pareja de ancianos entró en un McDonald’s una noche de invierno. Buscaron una mesa libre entre todos los jóvenes que estaban allí cenando esa noche.
El anciano se acercó a la caja e hizo el pedido y pagó, desenvolvió la hamburguesa y cuidadosamente la partió por la mitad, y puso una mitad junto a su esposa, luego con mucho cuidado contó todas las papitas fritas y las dividió en dos montones y colocó un montón junto a su esposa. Igualmente, metió dos pitillos dentro del refresco y lo puso entre él y su esposa. Cuando el anciano empezó a comer su media hamburguesa la gente alrededor, se les quedó mirando con compasión. Un joven se les acercó, y educadamente les dijo, que les compraría otra ración de comida. El anciano Respondió, que no se molestara, que estaba bien así, que estaban acostumbrados a compartirlo todo entre los dos. La gente de alrededor, se dio cuenta que la anciana no había probado bocado, solo miraba como comía su marido y de vez en cuando, cuando era su turno, Bebía un poquito de refresco.
El joven se acercó otra vez y les suplicó que por favor dejaran que les invitara algo para comer. Esta vez fue la anciana la que le explicó que no, que ellos estaban acostumbrados a compartir todo juntos. Cuando el anciano termino de comer su parte y se limpiaba con la servilleta delicadamente, el joven que ya no podía continuar viendo esa situación, volvió por tercera vez a intentar invitarles a algo de comer. Después de que la pareja de ancianos, rechazara otra vez la invitación, el joven le preguntó a la anciana: ¿Y usted que es lo que está esperando? Y la anciana le contestó: Los dientes”
*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*

0 comentarios: