29/1/09

La Biblia vs la Nueva Era

LA BIBLIA VS LA NUEVA ERA

“Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes” (Jeremías 33:3)

Los anuncios publicitarios nos hacen ver y oír el culto al cuerpo, el pensamiento positivo, la meditación trascendental, tiempo para todas las religiones y una nueva era de paz. Todo esto sin contar con Dios.

La era de Acuario será una época de esplendor y de progreso humano nunca vista. Se trata de un mensaje del cielo, interpretado por los astrólogos como una nueva era de felicidad para los humanos ya que dedicará mucho de su interés y tiempo a la espiritualidad abandonando el craso materialismo. En la nueva era todo es posible, la otra cara del capitalismo no existe; la desocupación y hambre no existen. Si lo anterior no existe es porque se lo omite. La nueva era para los marginados será la misma era de siempre. (Duarte. CLAI. 95)

EL autor Matthew dice: “Que la casa de David, la casa de Leví, y en general, la casa de Israel florecerán en el futuro reino mesiánico”.

Dios consuela a Jeremías, preso en una cárcel, y lo anima a clamar a Él, para que conozca sus planes secretos para bien de él y la nación. Luego, hay un mensaje de restauración y prosperidad: “Les daré salud y los curaré; los sanaré y haré que disfruten de abundante paz y seguridad”.

La nueva era ya está en operación, hay un énfasis al panteísmo “todo es dios”, el árbol, el agua, el sol,... todo es dios. El culto secreto, oculto con las meditaciones del medio oriente, es atractivo para incauto. El énfasis es humanista, no se cuenta con Dios.

La nueva era con todas sus filosofías y mezcla de religión esotérica, no satisface la necesidad espiritual del hombre, solamente la Biblia señala que Cristo es superior a cualquier doctrina humana, porque Dios es Omnisciente y lo sabe todo y satisface todas nuestras necesidades básicas.

ORACIÓN:

Señor líbranos de una era que ignora la realidad del pobre, del marginado y ayúdanos a confiar en ti para amarte y servir a todos...

0 comentarios: