21/1/09

Sigue¡¡



*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*
Lectura: Isaías 55:6-13


En las prisiones de Michigan conocen bastante bien a TOM Dotson.


Tienen que conocerlo. Pasó más de 10 años tras las rejas.
TOM dio su testimonio en el banquete anual para capellanes de prisiones en Muskegon, Michigan. Dijo que se había criado en un hogar cristiano, pero que se había revelado y rechazado el evangelio. Su esposa, quien cantó en el banquete, permaneció con él a pesar de sus repetidos fracasos. Un capellán de la prisión trabajo fielmente con él, TOM se entregó genuinamente a Jesucristo, y su vida cambió.


Dotson apremió a los obreros cristianos a seguir en su ministerio con personas como yo, por muy frustrante que sea. Puede que tengamos muchos reveces. Pero no se den por vencidos. Por medio del sacrificio de Cristo. Aquel que en realidad nos libera, hay poder para cambiar hasta la persona más frustrante. Luego, mirando directamente al capellán que pacientemente le testificó, TOM dijo con ternura:..Gracias por no desistir de mí.


Dios...Perdona abundantemente....a todo el que acude a Él (Isaías 55:7). Su poderosa Palabra puede producir cambio (v.11), liberando a hombres y mujeres de la prisión del pecado (Juan 8:32)
¿Estás a punto de desistir de alguien que crees que nunca va a cambiar?


No pares. ¡¡ Sigue!!


EN VEZ DE DARTE POR VENCIDO CON ALGUIEN. DA ESE ALGUIEN A DIOS
*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*~~♥~~*

0 comentarios: